GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/10/2011, 22:05
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado Embrague que no desembraga (golf mk3 gti)

Hola amigos!

El pedal del golf se ha quedado pisado, y el cable de embrague está bien, asín que tiene que ser algo de dentro ¿verdad? La palanca de mando donde va el cable se mueve muy fácil con la mano arriba - abajo y cuando estaba bien estaba durísima.

Quería meterme a cocinillas y arreglarlo por mi cuenta, pero quería saber si es posible hacerlo en el suelo, con unas borriquetas, ya que no tengo muy cuanto pesa la caja de cambios y si podré con ella desde el suelo, o es mejor un foso, o usar un polipasto desde una viga.... o cualquier otro apaño casero...

Otra duda, es: Las homocinéticas sólo es necesario soltarlas del lado de la caja, ¿verdad?, o ¿estorban para sacar la caja?

Y otra más, es: ¿hay que soltar los soportes del motor para sacar la caja?, me da miedo soltar todo y que se vaya al suelo todo (conmigo debajo ;-).

He estado revisando el foro y no he encontrado fotos del proceso, asín que cualquier colaboración será agradecida. Quiero hacerlo poco a poco y sin prisa, más para aprender-hobby que otra cosa.

Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-