GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Polo - Lupo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 01/08/2005, 14:46
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Esta bonito, si, pero no deja de ser otro huevo con ruedas...

Una cosa q no me gusta es ese parrillote cromado, hoy me crucé con un Passat de los ultimos y tenia toda la parrilla cromada, reflejando el sol de mediodia... menos mal q llevaba las lupas de sol!!
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 01/08/2005, 15:16
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Jo jojo como osas llamar cascajos a un MK1 y a un MK2,hereje? a la hoguera.
A mi la verdad es que me gusta bastante el nuevo polo(muchisimo mas que mi ibi),pero se me quitan las ganas de comprar otro coche nuevo cada vez que voy al taller(y eso que el mio no ha dado problemas)si no tubiera que hacer 120km todos los dias le daban mucho por ahí a los 130cv del ibi,que ya me pillaba otro de esos cascajos que tu dices.seguro que ni mi ibi ,ni tu polo,ni el polo nuevo duran tanto como un mk1 , un mk2,un g40....y hacerlo tan dignamente.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01/08/2005, 18:48
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Os pido por el bien de la comunidad que no toméis en serio post sobre "estética" creados por Berna. Ya que no tiene criterio ninguno...
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 02/08/2005, 09:40
Avatar de berna
berna berna esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: madrid
Mensajes: 626
Predeterminado

sugus, no me persigas

pues ya he visto en vivo bastantes polos nuevos, y la version basica no me gusta. En foto parece otra cosa, en vivo... ese faro delantero no me gusta nada, es desproporcionado con el resto del coche, es enorme el cabron, parece una mosca
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 02/08/2005, 20:30
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

sigo prefieriendo el mio.
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04/08/2005, 02:47
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

A la hoguera con el...
Seguimos en la linea de querernos hacer comprar monovolumenes de mayor o menor tamaño.
No defiendo los angulos a ultranza, pero no creo que nadie pueda rebatirme que hasta principios/mediados de los años '90, los coches tenian estetica y personalidad en su diseño. Te gustaba o no te gustaba.
Ahora mismo, no sacan mas que huevo equiparables uno con otros que no me dejan sino indiferente.
No encuentro diferencia entre comprarme un Seat, un Audi, un Peugeot o un Honda. Son el mismo huevo con distinto nombre...

Ahí queda eso
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04/08/2005, 08:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 08/08/2005, 11:23
clever clever esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: España
Mensajes: 113
Predeterminado

Cita:
Iniciado por digifante
Jo jojo como osas llamar cascajos a un MK1 y a un MK2,hereje? a la hoguera.
A mi la verdad es que me gusta bastante el nuevo polo(muchisimo mas que mi ibi),pero se me quitan las ganas de comprar otro coche nuevo cada vez que voy al taller(y eso que el mio no ha dado problemas)si no tubiera que hacer 120km todos los dias le daban mucho por ahí a los 130cv del ibi,que ya me pillaba otro de esos cascajos que tu dices.seguro que ni mi ibi ,ni tu polo,ni el polo nuevo duran tanto como un mk1 , un mk2,un g40....y hacerlo tan dignamente.
A LA SEAT DEJALA A PARTE. hAY UN DICHO QUE DECIA

SEAT Siempre Estaras Apretando Tornillos

Otro dicho era el siguiente,

Ni de la Fiat la F y ni de la Seat la S

Un coche de 14 años no da problemas???? Eso sabes q no es verdad.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 09/08/2005, 11:21
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cierto es que son huevos, pero la 1ª foto el coche queda brutote y muy bonito, el otro es muy simplón!

Cita:
Iniciado por LeoPolo
Y más de lo mismo con los faros delanteros, muy expuestos e integrados para que cuesten un riñón y parte del otro y rompan a la mínima que aparque algún conductor de un todo terreno con ese fantástico sistema "de oído" que suelen traer "de serie" l@s nuev@s ric@s al volante de, por ejemplo, un Touareg.
Acaso no sabes que l@s nuev@s ric@s pueden pedir como extra el parktronic precisamente para evitar eso?
Por cierto que coño sabras tu de si los que compran son nuevos, viejos o lo que sea!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12/08/2005, 10:01
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado Respuestas complicadas.

Vamos a ver, por alusiones:



A lo mejor algun dia dejara de ser el producto estrella de la vw. No hay ni bien ni mal q 100 años dure.

Habeis visto el nuevo Golf GTI??? Esta muy muy guapo chavales. [/QUOTE]

Cita:
Iniciado por clever
A ver q esis todo el dia faltando ,

1.- para mi mi polo 6n2 ya me parece que no tiene tanto q envidiar a muchos de los cascajos que teneis mk1 mk2. Para empezar, mi seguro me lo paga mejor q a vosotros.
No he faltado a nadie.

1.- Creo que puedo comparar porque tengo dos Golf MkI GTI y un Polo 6N 16v que me tiene loco de contento, va como un tiro, es económico para que ofrece, lo utilizo a diario, lo disfruto y no lo cambiaría por cualquier cosa...
pero tampoco eso me hace estar ciego, y VW la caga generación tras generación perdiendo la esencia original del Polo... y del Golf.
Ah! y mi seguro no me da en caso de siniestro una mierda por ninguno de ellos, pese a que el Trophy tiene un valor real cada día más elevado por la sencilla razón de que no quedan apenas y el Polo porque lleva un dineral en detalles de mecánica, chasis, etc.

Cita:
Iniciado por clever
2. Este nuevo polo se sale, mola mas q el golf (de momento) recordar q ya sacaran acabados mas guapos para el golf. El golf gti le he visto y esta tremendo.

Coño q parece q os da rabia u os jode. Esta claro q los coches mas cuadradotes nos gustan mas. Pero las cosas cambian. A algunos os cueste reconocer q un polo pueda molar mas q un golf. No se si los vereis como yo, pero mucho gili y mucho fustrado van como imbeciles subidos a un golf q parece q por llevar un golf te quieren pasar por encima.
2.- "Este nuevo Polo se sale"... en acabado GTI cuando se comercialice, porque ya he probado un 1.4 TDI Trendline de AVIS en un viaje a Alicante y no es nada del otro mundo.
En cuanto a estética exterior, notable, pero interiormente es excesivamente sobrio, hasta triste.
Y por la política comercial de VW nunca un Polo superará al Golf como producto por la sencilla razón de que el margen de beneficio, amén del nombre, es muy superior le pese a quien le pese en éste último. Y el producto estrella a día de hoy considero que es el Touareg por la misma razón, deja un beneficio tanto directamente en la adquisición como posteriormente en postventa con mayores márgenes que un Golf o Polo.

Cita:
Iniciado por clever
3.- Habeis visto el nuevo Golf GTI??? Esta muy muy guapo chavales.
Completamente de acuerdo, está muy guapo, pero todo es mejoR36le
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-