GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/05/2006, 16:37
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado bilstein PSS ó PSS9

Yo como siempre dando la coña con lo mismo jijijiiji

A ver ya se que apriori las PSS son solo regulables en altura y las PSS9 en altura y dureza
pero hay alguna diferencia más?? me refiero a funcionamiento y tal esque se de gente que tiene las PSS9 y las lleva simpre a la mitad de dureza, y claro da que pensar para eso haberte pillado las PSS que van taradas de fabrica a esa dureza y te ahorras 500€ no?? aun que claro si el funcionamiento y las valvulas internas son ya diferentes pues ya es otra cosa

Pues eso que si aparte de la regulacion en dureza hay mas diferencias entre una y otra??
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/05/2006, 16:42
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Son iguales, solo cambia la variación de presión, a diferencia de koni, este tiene 9 puntos de regulación, 1 el más duro... a 9 el más blando, pero sí las valvulas internas son diferentes, pero para poder dar distintas presiones unicamente.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/05/2006, 16:52
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

ok gracias entonces entre tener unos PSS9 tarados al 4 simpre y unos PSS con el tarado de calle con cual te quedarias? lo digo xq la diferencia de precio es importante

pss 1080 iva incluido
pss9 1540 iva incluido
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/05/2006, 17:15
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Hombre depende de las exigencias que tengas. Evidentemente siempre tendras más opciones con PSS9, y podrás encontar mejor lo que buscas según la altura que le metas, en el PSS, segun la altura que le des, tambien te variará la presión del muelle, sin embargo con el PSS9 lo podrás contrarestar con la regulación de la presión del amortiguador.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/05/2006, 17:51
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

sportuner yo me baje de la nuve hace tiempo por que un muy amigo mio me dijo que me bastava el PSS pues sabiendo como era yo andaria todas las semanas cambiando par ver si mejora y acabaria liandola o jodiendolos, yo no te recomiendo ni unos ni otros pero si los pss9 ban a ser mucho mejor que los pss me gustaria verlo.

Un saludo, y espero verte con unos PSS/9 pronto!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/05/2006, 15:59
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Joe al final me boi a tener que gastar las pelas en los PSS9 y me apetecia ahorrame las pelas pero esque estoi ya hasta las narices de mortiguadortes que me dejan a medias, pues nada habra que ir ahorrando

gracias
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/07/2007, 18:23
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

bueno al final encontre una buena oferta de segundamano de los Pss9, yo creo que hice una buena compra, por 1050€ me pille

Pss9 con toda la documentacion tenian un año y 10.000 kms
Kit completo de radirador de acite con mangueras y toda la historia
relojes de presion de turbo y aceite con su base para el pilar,

y de rgalo los amortiguadores de capo y la consolo central de los mk3 para intalar la radio yo creo que es buena compra no??


Los amortiguadores ya estan puestos pero como el coche sigue aun en el taller aun no los he podido probar, entre eso y los anti-roll neuspeed de 23mm del t 25 tras creo que el chasis va acambiar bastante no?? buebo ya os ire contando que tal va la cosa

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/07/2007, 21:15
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado




Felicidades por las adquisiciones, has hecho buenas compras...

Ya nos contarás que tal te sientes. Ya está hablado en algun que otro post, pero te comento, que los Bilstein B16, trabaja como las suspensiones profesionales (bueno de hecho lo es) No me enrollo... El numero 1 es el más duro y el 9 el más blando, osea, al reves que las demás.

Que los disfrutes

P.D, El cadaver ese que tienes en la firma, no va aguantar la fuerza G al pillar las curvas se va a desintegrar

EDITO: podrias mandarme la documentación por e-mail, po favó.... asias.

krosher (arroba) gmail (punto) com

Thanks

Vuelvo a EDITAR: es que no me di cuenta hace un año


Cita:
Iniciado por jlp
...pero si los pss9 ban a ser mucho mejor que los pss me gustaria verlo.
Hombre, no creo que se tenga que ser muy entendido para darse cuenta, pero que el B16 es mucho mejor que el B14, creo que hay una cosa que da mucho juego y evidentemente como para darse cuenta de que tiene más posibilidades.

Por cierto a parte del PSS10, que ha salido recientemente, tambien ha salido lo mismo pero regulable desde el interior del vehiculo Debe ser pa cagarse, tengo ganas locas de verlos y probarlos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 30/07/2007, 15:44
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Enhorabuena por la adquisicion sportuner! ya nos contaras, bueno krosher pues debe ser que no soy muy entendido pense que solo camviaba la opcion de regulacion no que fuese un amortiguador totalmente diferente.

Como tu dices tambien tengo ganas de ver eso PSS10
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 30/07/2007, 16:18
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp
bueno krosher pues debe ser que no soy muy entendido pense que solo camviaba la opcion de regulacion no que fuese un amortiguador totalmente diferente.
Jajaja, no te cabrees hombre, que no te lo he dicho con mala fe. Son iguales que los B14, aunque tienen esos 9 puntos que dan mucho juego, como ya dije:

Cita:
Iniciado por Krosher
...creo que hay una cosa que da mucho juego y evidentemente como para darse cuenta de que tiene más posibilidades.
Me olvidé el icono ""

Además al contrario de lo que me comento, el atontado del curso en su día, cuando se regula un PSS9, lo hace tanto en compresión como en extensión y yo siemprer he ido diciendo que solo era en extensión.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-