GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/03/2011, 23:44
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

de nada, ya nos comentas cuando sepas algo
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 18/03/2011, 13:25
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

Yo no veo tan altas las temperaturas. El mio anda por ahi, quiza 2º menos en cada rango que has puesto, pero mas o menos. De hecho en carretera en verano aunque fueras llaneando, a 130-140 no lo bajabas de 102-104 ni queriendo.

Asique lo dicho, yo creo que estan dentro de lo normal y lo que comentas del aceite, le seguiria hechando 10w40. El 5w40 lo mismo te lo bebe antes con los km que ya empieza a tener.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 20/03/2011, 19:39
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hola, por si sirve de algo, en mi 2E, con un 20-50, iendo a la antigua velocidad legal no lo bajo de 104-106º, el tope que he visto a otras velocidades es 116º.
Por otra parte, cuando llevaba el termostato abierto, nunca lo ví llegar a 100º.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/03/2011, 22:12
oscar55 oscar55 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 11
Mensajes: 18
Predeterminado

HOla mAX_69 gracias por los datos de temperaturas estoy pendiente de desmontar carter y ver como esta la seta de la bomba de aceite y mirare cojinetes de cigueñal y presion de aceite pero de momento no puedo andaba liado con el embrague.En el fondo creo que el anterior propietario con su cara de buenazo le daba un poco de caña y ademas le hizo junta culata aunque el decia que no.Y eso tambien debe afectar a la temperatura.Bueno espero llegar alguna conclusion cuando desmonte.Gracias .Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/03/2011, 22:21
oscar55 oscar55 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 11
Mensajes: 18
Predeterminado

Buenas difraflotard creo que las temperaturas de mi golf se parecen mas a las tuyas Antes de cambiar radiador y bomba de agua la temperatura del aceite era muy parecida a la tuya ahora ha bajado un poco pero no mucho .Puede que tampoco sea tan grave, solo me demuestra que mi coche pues los kilometros ya le pesan un poco.Gracias por la informacion ya me voy haciendo a la idea de las temperaturas de aceite a las cuales se muve el golf mk3.Gracias a todos y ya informare de como acaba la historia de las temperaturas .Menudo rallado estoy hecho otro tiraria millas y ya esta.Bueno cada loco con su tema.Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/03/2011, 23:27
oscar55 oscar55 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 11
Mensajes: 18
Predeterminado

Hola difraflotard
Una consulta, ¿tu coche con esas temperaturas de aceite te funciona bien y te arranca bien? ¿No se calienta a nivel de agua y no tiene ruidos de cigueñal? Bueno, en definitiva, si te va bien el coche en general, más que nada porque, si con las temperaturas que tienes todo va bien, igual yo no me debería rallar tanto. Yo, de todas formas, le haré las pruebas que me han dicho, pero es para saber de alguien con temperaturas mas altas de 98 grados (a 120 km/h) y que le va bien el coche. Otra pregunta, si no es mucha molestia, ¿en cuantos kilómetros anda tu coche? El mío 170.000.
Perdón por el tocho de preguntas, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31/03/2011, 17:12
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar55 Ver Mensaje
Hola difraflotard
Una consulta, ¿tu coche con esas temperaturas de aceite te funciona bien y te arranca bien? ¿No se calienta a nivel de agua y no tiene ruidos de cigueñal? Bueno, en definitiva, si te va bien el coche en general, más que nada porque, si con las temperaturas que tienes todo va bien, igual yo no me debería rallar tanto. Yo, de todas formas, le haré las pruebas que me han dicho, pero es para saber de alguien con temperaturas mas altas de 98 grados (a 120 km/h) y que le va bien el coche. Otra pregunta, si no es mucha molestia, ¿en cuantos kilómetros anda tu coche? El mío 170.000.
Perdón por el tocho de preguntas, gracias y un saludo.
Hola, pues mira, empiezo por decirte que mi 2E lleva 283.000 km.
El coche va bien, arranca bien, no suena ni de taques, y no se calienta de agua, de hecho llevo un termostato de 80 grados (en lugar de 87 que es el de serie). Hablando de temperatura de agua, en carretera son 80 clavados, y en ciudad, si hay atasco, pues puede llegar a 100 alguna vez pero salta el electro y baja muy rápido. Ojo!, mi marcador es de los viejunos, de los que marcan la temperatura de verdad, no de esos que entre 80 y 100 marcan siempre 90 clavados. Ah, y llevo con ese funcionamiento los últimos 70.000 km.....yo no me calentaría la cabeza con tus temperaturas.

De lo único que me quejo en este coche es del ralentí inestable, pero es lo que tiene el 2E come-válvulas de ralentí.

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02/02/2015, 09:02
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

reflote de esto.

tengo un pb 89

refrigerante motul g12
termostato oem vw
aceite movil1 5w50
filtro aceite oem vw

Teruel 0 grados y 1000 m altitud.

os pongo foto de estado normal.



si me voy de tramo alegre sube a 120 130


que pasa aqui????
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/02/2015, 14:32
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Si no recuerdo mal mi ex-pb también marcaba cosas raras con la temperatura de aceite. Hay un hilo por ahí destacado en el que se habla de poner un cable de masa desde el negativo de la batería hasta la culata. A mi, aparte de solucionarme problemas de arranque también me soluciono cosas eléctricas, y si no recuerdo mal una de ellas era la temperatura de aceite del MFA. Cuando ponía las luces por ejemplo subia 10 grados, y a raíz de poner ese cable la cosa se quito y empezó a marcar lo que tenia que marcar. Por probar.....
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 04/02/2015, 06:03
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-