GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/01/2012, 20:29
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Thumbs up 1.8T 20V en golf mk1 gti

Año nuevo swap nuevo!!

Hola compañeros del motor, finalmente me he decidido en publicar mi swap y he decidido hacerlo en este foro porque aqui tengo dos grandes inspiradores de este proyecto, coil y splmagician, muchas gracias a los dos y deciros una vez mas que sois unos cracks!!!

Hace ya unos años compre un gti mk1 83' que estaba para tirar al desguace, despues de pasar por varias manos y creo que ni una de buena, yo lo restaure por completo. llantas originales (no son las de la foto, tengo 2), adhesivos , saque el motor pinte interiores y cofre.... etc una restauracion en toda regla.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Pero siempre tuve presente la idea de potenciarlo un poco , alguna cosa de la epoca, incluso cabia la opcion de turbarlo tipo iresa entre otras. eso si, tenia claro q no me liaria en cambiar el motor, jeje Al tiempo, despues de leer un par de veces los posts de coil y splmagician me empezo a gustar la idea del swap y el viernes 11-12-11 me terminaron de calentar unos amiguetes. Lo bueno es que el 12-12-11 me iba a comprar un cordoba cupra en barcelona, es mi donante con motor AYP.




Última edición por claus2; 03/01/2012 a las 21:50
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 03/01/2012, 20:55
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

WUOOUW empezamos fuerte el año

animo con el proyecto.

por cierto, despiezas el cupra? que tal estan los asientos y paneles?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03/01/2012, 21:01
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

El cordoba lo compre a buen precio y despues de vender parte del despiece me ha quedado el nuevo corazon en 1000 € y aun me queda alguna cosilla como airbags porton...

ahora que ya estais al dia vamos al trabajo que es lo interesante, jeje

primero y por falta de espacio en el almacen me he hecho un carro para poder mover el coche sin ruedas, esto puede que evite mi divorcio jejeje


Última edición por claus2; 03/01/2012 a las 21:44
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/01/2012, 21:13
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Asientos y paneles estaban muy bien pero ya estan vendidos, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/01/2012, 21:29
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Cada uno en su rincon ....



Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/01/2012, 23:32
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

La verdad no os entiendo teniendo un golf 1 restaurado como podéis pensar en meterle un 1.8 t u otra cosa que no es de origen... cada coche es de una época y debe llevar su encanto y melancolía para la que fue concebido, después de estas modificaciones no se ni fu ni fa, a mi lo que más me gusta es poder ir en un coche exclusivo de su época que se encuentra en buena forma, es como vivir algo del psado, los demás me parecen engendros.

Mi opinión no quita que valore positivamente tu disposición a enfrentare al reto de modificar tu coche, que me parece además de que puede ser constructivo y muy satisfactorio conducir el engendro creado, produce una sonrisa de oreja a oreja que solo el creador puede sentir.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 04/01/2012, 06:18
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
La verdad no os entiendo teniendo un golf 1 restaurado como podéis pensar en meterle un 1.8 t u otra cosa que no es de origen... cada coche es de una época y debe llevar su encanto y melancolía para la que fue concebido, después de estas modificaciones no se ni fu ni fa, a mi lo que más me gusta es poder ir en un coche exclusivo de su época que se encuentra en buena forma, es como vivir algo del psado, los demás me parecen engendros.

Mi opinión no quita que valore positivamente tu disposición a enfrentare al reto de modificar tu coche, que me parece además de que puede ser constructivo y muy satisfactorio conducir el engendro creado, produce una sonrisa de oreja a oreja que solo el creador puede sentir.
Esta claro,pero cada uno hace con su coche lo que quiere,a mi tener un mk1 de serie,me parece una mierda,puesto que el comportamiento que tiene es bastante malo,prefiero ir en un coche de 30años,con un motor en condiciones,con frenos de verdad,suspensiones que sujetan y fiabilidad actual con compononentes actuales,vivir el pasado,con comodidades modernas,como bien dices es una opinion personal,pero en este foro creo que se mueve mas mi opinion.......sin embargo en pieldetoro,me echarian a los leones

PD;Buen curro,yo estoy igual que u con un 78",aunk muy,muy despacito,cualquier duda en frenos,adaptadores,barras de torretas,embrague hidraulico y demas,son temas ya solucionados
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 04/01/2012, 11:28
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Esta claro,pero cada uno hace con su coche lo que quiere,a mi tener un mk1 de serie,me parece una mierda,puesto que el comportamiento que tiene es bastante malo,prefiero ir en un coche de 30años,con un motor en condiciones,con frenos de verdad,suspensiones que sujetan y fiabilidad actual con compononentes actuales,vivir el pasado,con comodidades modernas,como bien dices es una opinion personal,pero en este foro creo que se mueve mas mi opinion.......sin embargo en pieldetoro,me echarian a los leones

PD;Buen curro,yo estoy igual que u con un 78",aunk muy,muy despacito,cualquier duda en frenos,adaptadores,barras de torretas,embrague hidraulico y demas,son temas ya solucionados
JAJAJA, me suena esta discusion....
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04/01/2012, 12:33
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcel gti Ver Mensaje
esta claro,pero cada uno hace con su coche lo que quiere,a mi tener un mk1 de serie,me parece una mierda,puesto que el comportamiento que tiene es bastante malo,prefiero ir en un coche de 30años,con un motor en condiciones,con frenos de verdad,suspensiones que sujetan y fiabilidad actual con compononentes actuales,vivir el pasado,con comodidades modernas,como bien dices es una opinion personal,pero en este foro creo que se mueve mas mi opinion.......sin embargo en pieldetoro,me echarian a los leones :d:d:d

pd;buen curro,yo estoy igual que u con un 78",aunk muy,muy despacito,cualquier duda en frenos,adaptadores,barras de torretas,embrague hidraulico y demas,son temas ya solucionados
+1 Troll rules¡¡
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Última edición por Gennoso; 04/01/2012 a las 12:34 Razón: porque SI
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/01/2012, 15:15
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

A darle mucha caña al proyecto! Yo te apoyo totalmente!
PD: las llantas las has vendido o vendes por casualidad?? (mándame un MP, así no ensuciamos el post)

Última edición por Hephestos; 04/01/2012 a las 15:19
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-