GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/04/2009, 21:49
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado ABF en PB, esta es la definitiva

Buenas

El domigno se me volvió a joder la caja de cambios del Golf, después de sustituirla entera hace un mes... el motor tiene 230mil km, así que he decidido que por el trabajo de desmontar la caja y sacarla por abajo, abro el frente y saco el conjunto de motor y caja.

Ahora bien, todas mis rayadas...

- He ido a ver hoy un ABF, enterito, con todos los auxiliares (compresor AA, bomba de dirección, etc...) con el cableado completo, centralita, caja de cambios y caja de fusibles.

Sólo se han cortado los cables que entran desde el vano al interior del coche, es decir, que tendría que coger el ramal del motor y los cables de centralita, volver a soldarlos con las cuatro clemas de la caja de fusibles y sustituirlas por las de mi PB.

Con los cables sobrantes (centralita por ejemplo), buscar su función y empalmar por ejemplo los positivos con uno igual.

- La caja de cambios mantendré la del PB, con volante y embrague de PB, alguna sugerencia o está bien?

- Escape... llevo línea de PB, con supresor de intermedio y silencioso trasero Duramás. Sé que necesito los colectores de un KR, pero imagino que lo recomendable es la línea entera y que me hagan un nuevo supresor de intermedio para poner a continuación mi Duramás, no??

- Bobina... me sirve la del PB?

- Cuna... me da también la cuna del ABF, en qué se diferencia con la de mi PB? Le sirven los trapecios de mi PB, o mejor dejar toda la cuna mía de origen?

- La DA y el AA en principio no los voy a poner, por lo que quitaría esos dos elementos... qué correas necesitaría??

- Algo más que me olvide? Alguna sugerencia, algo que deba prestar especial atención...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-