GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/05/2005, 11:56
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Como dice AndresGolf revisa el interruptor de la caja de mariposas, yo estube un año y pico con ese problema hasta que le cambie ese interruptor y perfecto, pero de esto se a hablado mil veces!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/05/2005, 12:02
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Vale, de todas formas, tengo q limpiar la valvula, q se le ve una cantidad de roña q paqué... Lo del interruptor ya lo he leido, q me he pasado toda la mañana leyendo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/06/2005, 20:57
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Un concepto, q interruptor de mariposa decis? El de plena carga, q esta encima del cuerpo de mariposas o el de mariposa q va por la parte de abajo? el de plena carga lo he comprobado, y manda unos 4,8 V, y el Haynes dice q debe dar 5 V con contacto puesto, o sea q supongo q ese estara bien. Como puedo comprobar el de abajo? Otra cosa, estando al ralenti, pulso el contacto de plena carga y baja un poco el ralenti, eso es normal, no? Me está loqueando el puto ralenti del bicho...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/07/2005, 23:12
GOLFITO GOLFITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 181
Predeterminado

Purga el circuito de gasolina de la inyección, cuando cogen aire hacen ese tipo de cosas raras
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/07/2005, 23:49
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

A mi, a lo primero me daba tirones al soltar el pedal o pisarle, solo justo a punta de gas. Despues se quitaron los tirones esos y empezo a subir el ralentí. Primero esta a unas 1.500, cuando hago unos kms se me sube hasta casi las 4.000 rpm a ojo, ya que no me va el cuadro. A mi lo que me pasa es que la mariposa cuando reposa, no pisa el micro de ralenti, hay que ajustar el tema, ya que con el paso del tiempo se ha desajustado todo.

La valvula zimbrea bien, aparte que la deje impoluta con el limpia carburadores. Lo curioso es que desde que la limpie se acelera mas todavia. Antes de limpiarla se subia hastal as 1.500 o asi, ahora son por los menos hasta las 3.500 o 4.000 rpm a las que se sube. Tengo el coche parado a la espera de tener tiempo en solucionarlo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/07/2005, 22:07
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Buena, lo mio esta casi resuelto. Estrujando el tubo de la derecha de la estabilizadora de ralenti, el ralenti se estabiliza. La valvula zumba con el contacto puesto, por lo que me añado a la lista de gente que aunque le zumba la valvula, la tiene rota. La valvula se queda abierta y no estabiliza el ralenti.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16/07/2005, 22:32
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jm19
Buena, lo mio esta casi resuelto. Estrujando el tubo de la derecha de la estabilizadora de ralenti, el ralenti se estabiliza. La valvula zumba con el contacto puesto, por lo que me añado a la lista de gente que aunque le zumba la valvula, la tiene rota. La valvula se queda abierta y no estabiliza el ralenti.

Al final la valvula estabilizadora estaba bien. Era el micro de ralentí, que no quedaba pisado. Ahora va de coña
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/09/2005, 01:02
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

que es el micro de ralentí?!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 27/09/2005, 16:41
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Bueno, otra vez se me lleno de mierda la valvula y me empezo a oscilar de la ostia el ralenti, al parar el coche casi se calaba, a veces llegaba a calarse, luego subia hasta 2000 vueltas y oscilaba hasta q se estabilizaba, al cabo de 2 minutos!!

Deje la valvula 1 dia sumergida en gasolina, y mientras, desmonte la caja de mariposas, la limpie, q habia q ver como estaba la jodia y ajuste el interruptor de ralenti. Ahora va perfecto, la aguja se queda clavada en 1000 rpm (por MFA 900, porq la aguja me quedo un poco subida de otra ñapa anterior) y no oscila ni al bajar ventanillas ni girar la direccion en parado. PERFECTO!

Gracias a Andresgolf por su tutorial via MSN y a Migui320 por ofrecerme probar la valvula del suyo, al final no hizo falta, apañero, pero he de pasarme por ahi y ver esa reco in situ.

Gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/01/2006, 20:42
Jetta17
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Podrias explicarme como ajustar el interruptor de ralenti y donde esta ubicada exactamente la caja de mariposas
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:29 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-