GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11/10/2009, 16:51
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
hombre el chorro ke te da cuando das el contacto es de simple cebado , date cuenta ke al salir "libre" por asi decirlo , la presion ke da es mínima , ahora si lo fuerzas tal y como va en la rampa , pues la bomba al seguir empujando es cuando genera la presion. lo que puedes haces es conectar un manometro y medir la presion ke se genera en la rampa alimentandola directamente , asi veras si la bomba es capaz de generar presion o no , tambien puedes medir la cantidad de combustible que manda en 15 segundos y luego cotejar con los valores ke debiera dar tu coche.
digamos q lo q hice fue eso, dejar unos segundos la bomba ON hacia una garrafa y se lleno muy poco....
PD. me acuerdo q me pedistes unas fotos del motor, estas haciendo otro "suap" tu? si es asi comparte info
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 11/10/2009, 18:55
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

jejejejejejeje si ke andamos liados con otro swap mi brother y yo

sobre info , que kieres saber?
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 11/10/2009, 21:14
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

la verdad q info ya poca, me hacen faltan ahora mismo muy pocas cosas, pero bueno ver otras formas de hacer las cosas nunca esta de mas
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 28/10/2009, 19:21
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

bueno, pues llevo bastante tiempo para ir a ver si el motor hace el amago de arrancar antes de mandar la centralita a q le quiten el INMO.

Tengo conectada la isntalacion, con sus 15-30-31 y le mando el cable del relel de bomba del G60 al PIN 65, este terminal es una masa conmutada, cuando das contacto en teoria te da un par de segundos a la bomba....
Pues no me lo hace, y no se si es xq todavia tiene el inmovilizador o porque me estoy equivocando (tuve unos problemillas con el esquema, q el motor era de leon y el esquema de un a3 ?¿?) aunque en todos los esquemas es el terminal 65 el encargado de hacer esto.
Mañana de todas formas quiero comprobar a ver si la bomba da poco xq esta sequisimo el depsito, o si esta obstruido el filtro xq sale pokisima gasolina.
FINALMENTE TENIA POCA SOPA, FILTRO MUY SUCIO. SOLUCCIONADO // LA BOMBA TODAVIA NO LA CONMUTA LA ECU, tendre q ver el motivo.

Al dar contacto la mariposa se mueve, por lo q deduzco q esta practicamente todo bien.
Otra cosa, la ECU debe estar tocando masa o al reves?

Última edición por adryan; 30/10/2009 a las 18:08
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 29/10/2009, 21:54
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

la ecu no tiene ke estar tocando masa ni nada , ya tiene un cable por el que toma 31, ami me pasó algo parecido a lo que ati, en el palét arrancó sin problemas , pero al ir conectando lai nstalacion en el coche a la caja de fusibles, misteriosamente no me arrancaba ; resulto que hasta ke no tuve todos los cables que comprendian la intalacion conectados, no me funcionaba la bomba de gasolina , fué terminar todas las conexiones y arrancó; si es raro , pero fué lo que me pasó.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 29/10/2009, 22:36
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

pues tendremos la esperanza entonces, la verdad q me faltan conectar unas cuantas cosas. LAMDAS, cauda y algo mas pero poca cosa....
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 04/12/2009, 18:29
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

hoy he estado viendolo y pensando q arrancaria.

INMO de centralita anulado.

Damos corriente a la bomba de forma directa, pasando de la centralita.

Los inyectores pulverizan gasolina.

Las bobinas (una comprobada) dan chispa.

La mariposa hace el reconocimiento, y se qda como emitiendo un pitido, pero el pedal del accelerador no la mueve.


Alguna vez a exo una explosion pero un tanto rara.
El motor de compresion anda bien.
Tengo sin conectar lambda y caudalimetro

Ahora mismo estoy perdidisimo, ya que tengo xispa y gasolina, por lo q en teoria sensor de cigueñal esta correcto, y el caudalimetro y las lambdas pues ajustan la mezcla pero sin esos elementos deberia arrancar.
La verdad q ando un poco qmao con el coche porque ultimamente no avanzo nada y veo q no arranca XD asi q si alguien me da algun consejo o pista.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 08/12/2009, 22:58
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

venga a ver q se os ocurre a vosotros, siempre mas ideas pueden venir bien, siento ser pesado pero bueno tengo este post pa pedir ayuda mas q mostrar mis progresos q ultimamente solo son quebraderos.
Decir q de todas formas probare con las bujias, ya q viendo q da xispa y q da gasolina me queda q pensar eso, ya q solo hace alguna combustion rara.
thx

Última edición por adryan; 08/12/2009 a las 23:13
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 08/12/2009, 23:32
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

yo lo primero que haria seria enchufarle el vagcom , muy probable que te marque el problema. de todos modos sin cauda y lambda vale que arranque , pero ya sin mariposa lo veo mas complicado.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 09/12/2009, 14:26
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
yo lo primero que haria seria enchufarle el vagcom , muy probable que te marque el problema. de todos modos sin cauda y lambda vale que arranque , pero ya sin mariposa lo veo mas complicado.
La mariposa esta puesta, y la reconoce, ya que como digo hace un pitido y algo se mueve al dar contacto.

lo del vagcom, me lo estaba mirando tambien ya tengo aqui el obd pa enchufarlo.

Bueno pues habra q soltar algun € mas en estos tiempos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-