GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/04/2004, 19:55
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

si lo cambie por el G60 pues engañado me sentire si es culata que tampoco es que ganara yo mas ganemos los dos mas o menos el vr6 le quedan varias cosillas x hacer que parecen tonterias pero lo sumas todo y es pasta... y no se ya contare que a pasao porque no tengo nada claro de que puñetas pueda ser .se aceptan mas sujerencias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/04/2004, 23:54
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

como es eso de que no se enciende el ventilador si lo dejas buen rato al ralenti (a los 92-95 tiene que arrancar sino es que el termocontacto falla o mas dificilmente la 1a velocidad del ventilador)

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/04/2004, 17:14
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

si mago no va el ventilador dejo el coche encendido y pasando de 95 y no va como miro el termocontacto se puede arreglar ?o hay que cambiar gracias y si me puedes decir como hacerlo mejor que mejor gracias
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/04/2004, 20:05
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

el termocontacto no se arregla es un contacto con un bimetal encapsulado, original vale 30 euros mas menos y en marca FAES unos 22

hay muchos por internet que cierran antes de 92-95º (repito busques en el foro de corrados mi dosier sobre el sobrecalentamiento en los vr)

el de un peugeot 205 gti vale tambien y cierran 5ºantes pero no tienen la misma correspondencia en cables por lo que hay que hacer un pequeño ensayo en la cocina de casa, no te compliques la vida y en una buena tienda de repuestos compra uno de FAES

para cambiar te doy las indicaciones aplicables al corrado

necesitas unicamente una llave de 29 si puede ser de estrella acodada o de chicharra si no abulta mucho

1 quitas lo que te va a estorbar que en el corrado es el faro y la bateria

2 sueltas la ficha que va simplemente a presión y tiene posicion por lo que no hace falta marcar

3 pones algo para recoger el liquido que se va a caer (si es que lo quieres recuperar) con un balde ancho vale

4 sueltas con la llave de 29 el termocontacto y pones el nuevo apretando con la mano las primeras vueltas para que no lo vayas a meter a contrahilo (la junta siempre se cambia, va incluida con el termocontacto nuevo)al final aprietas calculando el mismo apriete que llevaba antes, monta lo que hayas quitado.... bateria faro...

5 añade el liquido recuperado o uno nuevo y rellena si esta bajo comprueba que no gotea enciende el motor comprueba de nuevo y haz el llenado, si gotea dale un preton

6 llena el botellon hasta el nivel de max, y ten el coche al ralenti hasta comprobar que el ventilador entra en marcha a 90º, apaga el motor rellena de nuevo si ha bajado el nivel y cierra el botellon

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/04/2004, 20:59
Avatar de 90jetta
90jetta 90jetta esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 mar, 03
Ubicación: Navarcles (BCN)
Mensajes: 750
Predeterminado

mago, no encuentro el dosier ese y me interesaria mucho ahora que me pillo el Vento VR6.

ande esta please! (ya use el BUSCAR, que no me lo digan) jejejeje
__________________
Honda Accord 2.2 i-CTDi Ed. 30th '07
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 07/04/2004, 22:04
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

muchissimas gracias mago en cuanto lo haga t comento que tal a ido
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 07/04/2004, 22:45
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

El dossier lo teneis en la pagina de www.corradomotorclub.com una pagina muy interesante sobre corrados, y el dossier lo lei y es una pasada, aunque no tenga un vr la verdad que mola, el enlace es este http://www.corradomotorclub.com/corr...ecalentamiento
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 14/04/2004, 17:42
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

muchissimas gracias mago eres un verdadero mago jaja asi da gusto arreglar el coche era el dichoso termocontacto le puse un FAES lo compre en una tienda de repuestos pasando de la wagen que alivio que no haya sido la culata o el radiador a x cierto en el deposito de expansion del liquido lo tengo un poco sucillo como cosas negras lo quite un poco con un trapillo lo que pude pero no se fue todo es como si fuera como grasilla que le hago?GRACIAS
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 14/04/2004, 20:45
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

lo de limpiar el deposito de expansion se ha tratado hace muy poco pero ya no recuerdo en que ha quedado

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/06/2005, 12:18
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Yo llevo ahora mismo uno k salta a 85º y de tan fuerte k va salta la 3a velocidad del ventilador. De momento solo estoy mas k contento. Cuando he ido dandole algo de cera ( tp he ido mucho rato pk tenia problemas con los cables bujia ) la temp no me sube de 85 ( al igual 90 ) y el aceite se me keda en 130º. Cosa k ha mejorado mucho.


Salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-