GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/03/2012, 22:26
tornado tornado esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 feb, 12
Mensajes: 23
Predeterminado presentación golf gti16 (ayuda) "fotos"

hola, buenas noches, hace unos meses me hice de unos golf gti, un pb y un kr, el que hoy nos concierne es el kr que esta en un estado lamentable, el interior destrozado, sucio y oxidado, el exterior igual y de mecánica un poco lo mismo, lo compre porque me daba lastima y ahora quiero dejarlo totalmente de serie, aqui os dejo unas fotos para que me digas que le falta o necesita para dejarlo de serie ya que no estoy muy puesto en este modelo, es del año 89

aqui estan los dos golfillos kr del 89 (negro) y pb del 91 (rojo)








este es el interior del kr despues de desmontarlo este fin de semana y haber empezado a limpiar, aspirar y raspar toda la suciedad y oxido


Shot at 2012-03-05







y este es el "nuevo" interior de otro golf gti que le tengo guardado para cambiarselo, esta en bastante buenas condiciones





fotos del exterior y mecanica, como ya os he dicho lo quiero dejar de serie o con los paragolpes del 91, aparte de que le faltan las molduras laterales, piezas en el faldon delantero y creo que en el trasero, veis algo que falta o algo que deberia sobrar?





detalle de la suspension trasera...









la parrilla la tengo nueva a estrenar en una caja









esa centralita me tiene mosqueado, es de serie?






Shot at 2012-03-05





Shot at 2012-03-05



hoy le he metido mano y le he cambiado la transmision derecha que estaba echa polvo y con holgura










este paragolpes se le podria poner al kr? me gusta mas esta estetica, supongo que sera facil cambiarlo, pero que partes tengo que comprar?

un saludo y os pido una ayudita haber que veis raro en el kr y dentro de poco subire fotos de el listo para la cabina de pintura

Última edición por tornado; 05/03/2012 a las 22:30
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Etiquetas
16v, golf mk2, gti, restauracion, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-