GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/05/2012, 23:43
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado enfriador de aceite, temperatura de aceite

En mi pb cuando le piso la temperatura del agua va siempre constante en carretera pero el aceite fluctua entre 96 y 104, el otro día se me puso a 106 subiendo, si paso velocidades de 130 constantes sube a 100- 102 y subiendo 104 creo que debería mantenerse en 96 o 98, el otro golf que tengo recientemente se queda entre 96 y 98, subiendo no pasa de 102, es una variación muy pequeña no se si debería despreciar estas variaciones de temperatura, llevo aceite repsol 20w50 siempre he llevado este y lo cambio cada 7.500 km me da buen resultado.
Decir que llevo un enfriador de aceite que compre nuevo por precaución cuando cambie la junta de culata de la marca Meyle, no se si influirá su construcción o aleación respecto al original.

Según me han dicho pueda tratarse tambien de un problema de masas.
Alguien conoce este kit de enfriador de aceite?
¿Os parece razonable comprarlo montarlo?
¿Es necesario homologar esta modificación? Supongo que si no?

http://www.ebay.de/itm/OLKUHLERKIT-O...item35b7e1b96c
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/05/2012, 00:06
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

por partes.... los medidores de aceite o son de pelas o ya sabemos todos como miden.. mal y mal... entonces pues esas varicaiones nada.. ni caso.. fijo ke si intercambias las sondas de los coches marcaran otra cosa...

otra cosa... aceite 20w50??? y eso porque?? hombre... nose donde vives... a nose que vivas en marruecos kitale ese aceite de encima y ponle un 15w40, un 15w50, un 10w40.... semi sinttico. me parece super excesivo un 20w50 y mas la cara ke le echan los de las tiendas cuando les dices ke es un coche de X años atras y que le tienes ke echar uno mas gordo que sino no va bien... calro.. entonces le tendre ke poner un 5w30... no un 20w50 xD no? bah nose.. igual deliro... ponle un 10w40 y luego mira el aceite y sobre todo la respuesta del motor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/05/2012, 08:12
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Sobre el aceite si no recuerdo mal recomendaban 20W50 en verano y 10W40 en invierno. Yo voy con 10W40 todo el año y normalmente en el G60 va a 106-108º a no ser que vaya de paseo que ronda los 98º. En el Jarama, a todo lo que daba el pobre se me subio a 124º, asique tengo mi kit de radiador de aceite sin montar. Esas temperaturas me parecen razonables
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23/05/2012, 13:32
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

verano no es la palarbra.. el 20w50 es para clima calido. esto es... africa, america y el sur de españa como muymuymuy mucho. marrucuecos por ejemplo,
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-