GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/02/2005, 19:24
Oscargti Oscargti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado cojinetes del compresor

he probado en la opcion buscar y no he encntrado nada el problema es que tenia el compresor roto por las paredes de la caracola a causa del excesivo juego del cojinte central y he conseguido uno de desguace (por solo 100e) que esta de puta madre pero los cojinetes tienen un poco de juego, los quiero canviar todos pero el de la caracola central no lo encuentro hace 21mm de ancho y las opciones que me dan son de17mm o30mm.¿donde los podria encontrar?ya de paso si no es mucho pedir ¿que medidas exactas tienen las tiras(juntas de estanqueidad) de las caracolas. a ver si alguien me echa una mano.gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/02/2005, 21:25
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

a poco que busques un poco encontraras kits completos de reconstruccion aunque la mejor recomendacion es que mandes recnstruirlo porque seguramente no volveras a tener la suerte de encontrar otro compresor tan barato

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/02/2005, 21:35
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Hay un kit disponible completo por 180€. Todo de marcas de calidad rodamientos FAG, torrington, retenes goetze de viton etc.

Ya que te metes en cambiar una cosa no lo dejes a medio vestir y hazle una reconstruccion en condiciones.

Mas lectura del tema
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8310
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/02/2005, 21:10
Oscargti Oscargti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

los cojinetes ya los tengo todos -ese tipo c3(altas revoluciones) marca fag y los retenes de silicona de doble labio lo que me extraña es que si en el kit lo tienen a mi no me lo encuentren ¿seguro que fag lo fabrica? si fuera asi lo pediria en fabrica directamente ¿porque el kit se encuetra en españa o en francia?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06/02/2005, 08:13
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Si encuentras todos los componentes de origen industrial, pon el precio total de todo y pon de donde lo has pillado, haber si sale mas economico k komprar un kit entero...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06/02/2005, 19:38
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


C3 no se si te refires a un cojinete, si es asi no es muy correcto. C3 es la denominacion que se le da a un rodamiento que designa el juego que lleva.

Los retenes es importante que sean de viton, nbr y similares es poca/nula garantia de fiabilidad.

No es kit, Fag no puede vender como suministro industrial un rodamiento de automocion.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/02/2005, 22:06
Oscargti Oscargti esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 30 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

disculpad mi ignorancia sobre rodamientos (siempre habia oido que c3 era de altas revoluciones) sobre los retenes ¿los de silicona conservan mas la flexibilidad y doble labio doble retencion no? aunque igual me equivoco corregidme si es asi , siempre estoy dispuesto a aprender.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/02/2005, 22:25
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Nadie nace aprendido Oscartig

Va directamente relaccionado pero ahi entran mas factores, normalmente por darlo en rasgos "muy generales" tu en un sitio donde hay temperatura elevada no te interesa un juego pequeño como un c4 o similar, ya que con las dilataciones el rodamiento sufriria con el consecuente desgaste y posibilidad de gripaje del mismo, entonces no es que solo se refiera al juego, pero en funcion de la aplicacion, tenmperatura, y rpm, elijes uno o otro despues de hacer los pertinentes numeros claro, pero bueno, donde de la casa te venga un C3, tu, c3.

Sobre los retenes lo importante no es el numero de labios, o no es lo mas importante, si no el material, ya que juega papel muy importante en aguantar temperaturas, el viton aguanta facilmente 200º, muchos mas de los que cojera en vida real, un material preparado para esas temperaturas te asegura una resistencia al desgaste mecanico mayor que otro de nbr, que es un compuesto mas barato, y por consiguiente de peor calidad y nada recomendable para esta aplicacion.

Si llevas uno o dos labios...hombre ahi ya no entro, mas puede ser mejor, pero vamos si uno de un labio a durado 12 años sin fugar, jeje, no es mala opcion no?

Un saludo, y para lo que sea ya se sabe, a preguntar sea dicho.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/02/2005, 17:42
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by soulfly

Hay un kit disponible completo por 180€. Todo de marcas de calidad rodamientos FAG, torrington, retenes goetze de viton etc.

Ya que te metes en cambiar una cosa no lo dejes a medio vestir y hazle una reconstruccion en condiciones.

Mas lectura del tema
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8310
¿Dónde está ese kit de 180 €?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10/02/2005, 23:51
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Eso.... ¡que yo no me creo que haya un kit "gueno" por 180 eurilios¡..
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-