GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/02/2004, 14:25
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado Cómo llegar hasta la iluminación de indicadores?

Hola, soy nuevo en esto y me falta bastante experiencia en el tema. Mi problema es que se me ha fundido una de las lucecillas verdes que iluminan el cuentakilómetros etc, la de la derecha. Desmonté todo el cuadro de mandos (sacando los pasadores de la calefacción, la radio etc) , pero aun así no llego hasta esas luces, me uqedo delante del cristal. Veo que hay dos tornillos a los lados del cristal, pero me da miedo sacarlos sin informarme antes, no quiero que me sobren piezas, podéis aconsejarme?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/02/2004, 19:15
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Saca los dos tornillos ke hay, uno a cada lado del cuadro, echalo para atras lo ke puedas, esto te dara acceso a las bombillas ke estan en la parte trasera superior del cuadro (una a cada lado). No creo ke te haga falta sacarlo entero; en ese caso, tendrias ke meter la mano para atras y kitar la sirga del cuentakms, el tubo de aspiracion de goma para ke el mfa marke el consumo, y el conector ke tiene por debajo el cuadro si tu coche es del año 90 o superior. Si es mas viejo llevaras un conector con fichas fast-on a cada lado, saca los dos y el cuadro ya estara libre para sacarlo entero. Es muy facil de hacer, lo ke pasa ke la primera vez siempre da algo de kague. Si tienes alguna pega pregunta! ke del foro ms de uno ha sacado el salpicadero entero, entre los ke me incluyo :S
Un saludooo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/02/2004, 19:29
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

A ver si encuentro un ratillo y me pongo a la faena!! Gracias por el consejillo, aunque que no te extrañe si vuelvo a preguntar adjuntando una foto con todas las piezas que me sobran:-P
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/02/2004, 19:39
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Tranki ke para eso estamos jejej. Fijate en el tipo de tornillo ke va en cada lado, ke no son todos iguales, y luego igual pasas de rosca algo!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/02/2004, 23:46
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Esa bombilla es blanca, normal y corriente, lo que le da el tono verde es un plastico que lleva dentro de la tapa blanca, se cambian con la gorra. Animo!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/02/2004, 12:40
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Vas bien,no te hace falta sacar el cuadro; si tocas la parte de arriba del cuadro con la mano tienes como dos cuadrados de plastico uno a cada lado. Son los soportes de las bombillas, los tienes que girar media vuelta y salen hacia atras.
Sinó suelta los dos tornillos de los lados y llegas fijo. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-