GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/02/2004, 14:25
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado Cómo llegar hasta la iluminación de indicadores?

Hola, soy nuevo en esto y me falta bastante experiencia en el tema. Mi problema es que se me ha fundido una de las lucecillas verdes que iluminan el cuentakilómetros etc, la de la derecha. Desmonté todo el cuadro de mandos (sacando los pasadores de la calefacción, la radio etc) , pero aun así no llego hasta esas luces, me uqedo delante del cristal. Veo que hay dos tornillos a los lados del cristal, pero me da miedo sacarlos sin informarme antes, no quiero que me sobren piezas, podéis aconsejarme?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/02/2004, 19:15
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Saca los dos tornillos ke hay, uno a cada lado del cuadro, echalo para atras lo ke puedas, esto te dara acceso a las bombillas ke estan en la parte trasera superior del cuadro (una a cada lado). No creo ke te haga falta sacarlo entero; en ese caso, tendrias ke meter la mano para atras y kitar la sirga del cuentakms, el tubo de aspiracion de goma para ke el mfa marke el consumo, y el conector ke tiene por debajo el cuadro si tu coche es del año 90 o superior. Si es mas viejo llevaras un conector con fichas fast-on a cada lado, saca los dos y el cuadro ya estara libre para sacarlo entero. Es muy facil de hacer, lo ke pasa ke la primera vez siempre da algo de kague. Si tienes alguna pega pregunta! ke del foro ms de uno ha sacado el salpicadero entero, entre los ke me incluyo :S
Un saludooo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/02/2004, 19:29
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04