GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/04/2004, 01:10
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado 13 de Marzo.. empieza la fiesta. Pujada "el suro"

Primera prueba puntuable del campeonato de catalunya de rally de montaña. Pujada a Ullastrell (el suro)
13 de marzo a partir de las 9.00 aprox.. a quemar gomas..
Os situo...
Hay que llegar a Terrassa por la c58(la siguiente salida despues de terrassa centre) o por la nacional 150, una vez alli, hay que dirigirse direccion Martorell...y a muy pocos kms direccion Ullastrell.
Pues bien es justo ahí, la carretera que va de ullastrell a Abrera
es la BV-1202.( si mirais un mapa..se ve claramente el puñao de curvas)
Sin duda es una de las pruebas con mayor asistencia y muy divertida cara al publico.
No se decir la cantidad de participantes, pero juraria que el medio centenar estara asegurado.
Yo porsupuesto haré lo que pueda, con mi golfo.
No os costará llegar puesto que eso se pone a tope de carros...
Si alguien puede aportar un link con el mapa exacto.. pos mejor.
Salu2
a ver si me sale..jajaj
http://www.viamichelin.com/viamichel...ctId=&x=8&y=11
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/03/2005, 15:35
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Pues intentare subir si el me pongo bueno porque llevo un trancazo de la ostia...

Meholo el coche de Nacar es el primero que se ve en mi firma (el rojo).
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/03/2005, 23:27
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

bueno si es ese el mio.... pero teneis que verlo..jajajaj
Digamos que ahora da miedo...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/03/2005, 20:19
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Yo supongo q tambien me pasare, la de veces q me exo esas curvas tiene cada paella mas wapa bfffff.
Pon una foto del golfito pa saber kien eres cuando pases
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15/03/2005, 00:17
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

Pues el golf 2 G60... que solo lleva 3 carreras en el curriculum(osea k dudo que me hayas visto cada año) y el cual en la primera manga de entrenamientos oficiales, rompió la admision y siguió corriendo como pudo, era yo. ( si te fijaste la primera pasada no la pude acabar)
El golf serie 1, es un gran aficionado a este coche.. lo lleva de serie y corrio con neumaticos comerciales..
Para tu informacion, si hay algo sencillo en esta vida es cruzarse en una carretera cerrada con un tracción trasera.
El Leon al que tu lo calificas de poca chicha, hizo 2.36", con lo que si hubiera puntuado, hubiese estado entre los 5 primeros turismos.
Lo cojonudo es echarle wuevos... y correr como yo lo hago, con ganas y sin presupuesto.
Te animo a valorar mas a quienes intentamos estar donde me viste... y menos a quienes se tintan los cristales y se ponen aleroncitos..
Creo que te equivocaste de evento... mejor no te pierdas el proximo Maxi tuning show.
Un saludo a quienes aman, valoran y respetan el increible mundo del rally.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/03/2005, 00:13
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Perdonar si me meto en medio pero ya que yo si os conozco a los dos...

NACAR, entiendo que el post de Meholo te haya podido parecer un poco sobrao y sobretodo entiendo que te pueda joder que digan que el mk2 no haya hecho nada pero por lo poco que conozco a Meholo (coincidimos cuando se cambio la suspensión de Napalm) puedo decirte que para nada es el tipico sobrao con su mk4 pijo con su repro (seguro que has pensao eso bribon!), es un buen tio que al menos a mi me dio la sensación de que generalmente sabe de lo que habla (es lo que tiene ser padre y profe, no?).

MEHOLO, a Nacar quiza lo conozco más, es un tio que ha hecho virguerias para acabar siempre con algún mk2 en sus manos a costa de sino me equivoco perder dinero más de una vez; yo si lo vi correr el año pasado y sino recuerdo mal en una de las mangas quedo 3º y en la otra se salio. A todo esto con un coche "casi" de serie (en comparación con muchos otros) y que a corrido rallies como tal... cuantas? 3, 4 veces? Lo del comentario "maxi-tuning" no hay que tomarselo como más de lo que es; de un tio que se lo ha currao para intentar estar ahi y al que le duele que no se entienda.

UN POQUITO DE POR FAVOR, señores! que estamos todos en el mismo bando!

A lo dicho, en la proxima carrera todos a animar al colgao del Nacar (me doy un par de collejas porque yo mucho hablar pero al final no fui) que seguro que nos deleita con un buen puesto y alguno de sus "shows"!

__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/03/2005, 16:28
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

yo ante tol rollo este keria preguntara n@c@r ke preparacion de motor lleva en el g60... xk si le mete 200 o 210cv ke puede llegar a dar sin mucha historia deberia correr bastante no?
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/03/2005, 20:14
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

lo dicho borrados los dos ladrillos y que vaya bien ...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19/03/2005, 18:34
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

bueno yo sinceramente... no voy a borrar nada.
Me reitero en lo mio... y al igual que yo valoro a cada uno por sus iniciativas... que cunda el ejemplo.
A ti corsabcn.. sabes que te aprecio y que a cada uno que me saluda en un rally, le dedico todo el tiempo del que dispongo. un saludo pa ti.
Y a ti golf_o lo unico que te puedo decir desde la humildad en este tema... es que me rio de los 210 caballos de mas de uno que presume de tenerlos en vano...
Mira la unica preparacion real que yo conozco es la rs1 y es una preparacion de electronica, polea, correa y alguna que otra pijadilla y que solo sube la ridicula cantidad de unos 7.000 euros.(Estamos hablando de 1´2 bares)Y creo que ronda los 192 caballos.
Los g80´s y derivados por los que yo ya un dia me interesé, pierden sentido si no realizas una muy importante inversion en reforzar tanto motor como compressor.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19/03/2005, 19:42
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

n@c@r... TU MISMO. investiga un poco en este foro ke el tema del g60 esta bastante hablado. y no tienes ninguna razon en contestar como le has contestao a meholo, pero habras interpretado todo desde un punto de vista erróneo totalmente.
P.D. un chip, una polea, una reconstruccion del g decente, un arbol de levas y un buen escape no valen 7000e. (buscando un poco claro, si vas a un preparador de rallys te cobrara lo ke le salga del nabo) y si dan 200cv y 210 tambien. y eso de g80 no me suena de NADA, y llevo aki unos años ya.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:01 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-