GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/09/2019, 00:00
vagary vagary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 17
Mensajes: 6
Predeterminado Manguito circuito refrigerante

Hola a todos, os agradezco mucho a los que participáis en este foro porque me habéis ayudado con vuestro mensajes a entender un poco mi coche.
Voy al lio, hace un par de semanas el coche me dejo tirado después de un par de avisos (se le había quedado a mi mujer otras veces). Revisando un poco comprobé que un tubo del circuito refrigerante esta roto y soltaba liquido.
Quiero pensar que el coche puede tener algún tipo de control del nivel del agua y cuando esta muy bajo pararse.
Enredando consegui soltar el manguito en cuestión. Es el que sale del bloque motor y hacia abajo se dirige, abriéndose a cada lado, al radiador de aceite y al otro lado la bomba.

El caso es que he llamado a la VW y esa pieza la tienen descatalogada y no hay repuesto. Me he ido entonces a las paginas de repuesto de vehículos y he pedido una de las que aparece intentado que fuese la que mas se le parecía.

El caso es que cuando a llegado y la he montado, no ajustaba bien, porque no tienen la misma forma que la original. Después de pensarlo, he decidido cortarla una poco para que ajuste. Aun así no coincide muy bien y me da cosa que no quede totalmente metida, aunque todavía no he colocado la abrazaderas para sujetarla bien y que no se mueva.

Mi pregunta es si alguien puede conoce algún sitio donde pueda encontrar la pieza original, puesto que las piezas de segunda marca que he visto son todas parecidas a la que he comprado ya. El coche es un Vw Golf GTI 2.0 115cv año 1996 mk3.

gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
Respuesta

Etiquetas
gti, manguito, mk3, refrigerante, tubería

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-