GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/08/2007, 23:04
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceptidx
juer, que poner menos perfil de neumático y bajar en vez de 2.5 bajar 4 no es muy truñero, es darle un toque de...mmm...nu se, a mi me encanta. y lo de los pilotos no es por unos lexus!!! unos tipo rally...
Es bajar el código de carga del neumatico y cambiar el desarollo.

Sin ánimo de faltar al respeto, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si quieres cambiar perfil, monta 16 ó 17 ó 24"

A veces me gustaría que las ITVs fueran más duras todavía, en estos aspectos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/08/2007, 00:32
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Precioso si señor. En mi pueblo hay un PB del mismo color y es europeo, vive al lado de mi casa, es de una chica. Tiene bastantes bollos y el limpia trasero roto.

Siempre me ha gustado ese color para un Mk2

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/08/2007, 00:07
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Smile

Cita:
Iniciado por Krosher
Es bajar el código de carga del neumatico y cambiar el desarollo.

Sin ánimo de faltar al respeto, las cosas o se hacen bien o no se hacen, si quieres cambiar perfil, monta 16 ó 17 ó 24"

A veces me gustaría que las ITVs fueran más duras todavía, en estos aspectos.


No te digo que no, pero creo que de todas las cosas que les hacen hoy en dia a algunos coches, es de las menos "dañinas", o me equivoco?? que tenga que dar un 42avo de vuelta más la rueda para conseguir lo mismo que con otro neumático no lo veo preocupante, una pérdida en el rendimiento?? tambén con el hecho de aumentar la banda de rodadura aumentando el ancho.

Si estuviésemos en alemania te doy toda todísima la razón, pero para nuestras mierdas de carreteras,encima con estos límites de velocidad irrisorios y que los que utilizamos el coche todos los dias en ciudad... que quieres que te diga, me preocupan más todos los baches que se ha de comer mi coche sí o sí porque no sea de recibo el asfalto por el que he de circular tras pagar muuuuuchos impuestos. es mi opinión

Kall, como ves esto son opiniones, todas respetables, y sería muy aburrido si todos pensásemos igual ,al que le ha de gustar tu coche es a tí, así que eso, enhorabuena y disfrútalo!!!

Pd: ya llevo 16", y las 14" están para la ITV
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/08/2007, 18:16
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Más motivo para tener un código de carga adecuado... pero, claro, no tengo razón.

Hay 50.000 ingenieros pariendose los cuernos, para llegar a la conclusión de los códigos de carga. ¿Te suenan las siglas XL "ExtraLoad"?
Para que luego venga uno y se lo pase por el forro, lo siento, yo esa opinión no la puedo respetar y mucho menos aconsejar.

Lo de las 14 para la ITV... es la solución de muchos, espero que nunca trengais un accidente con una aseguradora tocapelotas, de verdad que no me gustaría veros en esa situación.

EDITO: Por cierto, lo bonito no está reñido con lo prestacional, creo que este Golf de Kall, es un vivo ejemplo, como el de muchos más en este foro.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 07/08/2007, 23:07
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

No no, para nada, no he dicho que no tengas razón, he argumentado lo q yo pensaba, y sí, peco de ignorancia, las siglas no me suenan, que son??

Pensaba que los códigos iban en relación a la resistencia de esfuerzos en función de la velocidad, me expico, más velocidad implica más esfuerzos sobre la goma.

y tampoco entiendo que con modificar la medida no se pueda encontrar el mismo código ( lo siento, los neumáticos me los escoge el mecánico, yo solo le digo medida y que no sea "malo", es el mismo mecánico desde q vivo en valencia y lo encontraba "serio", nunca me dijo nada sobre esto)

Siento haber dado pie al malentendido
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-