GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/10/2003, 00:30
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Bueno ya estoy aqui de nuevo con mis preguntas.
He desmontado todo el MK II KR por completo, a el MK I le he quitado su motor, y para ponerle el KR efectivamente he de desmontar los soportes del MK 1 y colocarselos al KR (trae todos los agujeros y roscas hechos); la putada fue montar el motor y que encajara, al no tener una barra y solo unas cadenas, el motor se torcia, pero al fin lo conseguí.
Las transmisiones supongo que tendre que ponerle las del MK1 ya que las del MK II son mas largas.
La toma de combustible va en el MK1 por el lado de la izquierda, y para llevarla al lado derecho (necesario para colocar la admision de KR) en algunas revistas he visto que lo hacen con manguitos alargados (como los de los frenos), aunque alomejor cambiandolos al lado derecho valdrian ????.
La bomba de la gasolina dicen que deberia de cambiarla ¿por que?.
El salpicadero voy a poner el del MK 1 con todos los mandos de MK II adaptados asi como su cuadro, ¿algún problema con los mandos de los intermitentes y del limpia?.
Ya os iré contando mas cosas poco a poco, si conoceis a alguien que lo haya hecho ¡¡DECIRMELO¡¡ asi me ahorro muchos MARRONES.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/09/2004, 21:38
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Bueno, al final he retomado "el gran parto" despues de muchos meses paralizado.
El salpicadero de momento es el del serie uno con el cuadro completo del MKII, para ello fue bastante facil adaptarlo con un Dremel, cortando y doblando los soportes metalicos del MK1.
El motor del MKII ya esta puesto, bien limpito y sin un solo cable; todo el sistema electrico del MK1 lo he desmontado, moquetas , etc , ahora toca montarle todo lo del serie II y ver que pasa, por cierto al final las transmisiones que valen son las del serie II que son las que encajan como es debido.
Los problemas que me voy a encontrar supongo que seran las conesiones hacia los pilotos traseros y las de la columna de la direccion, asi como recortar la caida de los colectores del II (bajan mas me parece), otra cosa es el tema de la bomba de la gasolina (pondre la del II), y los conectores a los mandos del salpicadero (aunque he visto que las correspondencias de colores y numeración son las mismas, solución.....> quitar las clemas del serie 1 y poner las patillas del II en el sitio que le corresponde).
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/09/2004, 09:11
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Vuelve a colgar una buena raciond de fotos que el tema era/es interesante. Sobre la bomba no te quedan mas cojo... es la unica que te dara 5 bar, sobre cableado para luces los codigos de colores son los mismos pero algo hay diferente en el cuadro electrico.

Sobre colectores puedes hacerlos de iñox, o cortar los tuyos, si los cortas y ""encojes"" que te lo haga alguien que sepa soldar fundicion y te duraran calenton y medio, los de un 16v se ponen a parir cuando se les da zurra.

Caña.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 13/09/2004, 01:25
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Ya vamos avanzando algo mas, despues de tener el motor libre de cables le voy poniendo poco a poco todo lo del KR, y ya empiezan a surgir los "problemillas", 1º) la caja del filtro del aire con la admision no me cabe, queda muy alta, no cabe,lo curioso es que lo he visto hecho asi en muchas revistas ¿que sugerencias me dais?.
Unas fotillos

sin nada

con cables del KR


interior

Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/09/2004, 17:07
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

antonio lo que te sale que es la caja del filtro del aire que queda mas alta? si es asi tal vez lo podrias solucionar haciendo el adapador para poner un filtro de admision, y bajandolo entre el trabesaño y la aleta asi podrias dejar mas baja la parte de arriba.
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.a...on,directa,16v
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/09/2004, 21:12
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Bueno, me alegro de que te hayas animado a currarte un megamk1 exclusivo, por murcia hay un golf 1 que hace subida de montaña y circuito y tb lleva un motor kr, con una caja de cambios que es un misil y una suspension de monopatin, una autentica bala!!, el chico compro el coche asi, proviene de circuitos alemanes, pues el caso que te pongo una foto para que veas como resolvieron los alemanes el tema de la inyeccion, colocarlo encima del cambio!!


__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 13/09/2004, 21:21
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cuanto es ese mucho.

Seguro que era de Kr y no de algun mk1 gti inyeccion mecanica?
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/09/2004, 22:24
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

soulfly
si que es de mk2 kr por que si fuera la de un mk1 mecanica si que cabria pero la superficie del filtro es bastante mas pequeña y no iria bien, te lo digo por que tengo las dos la de un mk1 (gracias antonio ) y la de un kr, lo que tambienha visto es modificar el culo de la caja para hacer que entre pero lo mejor para eso es el filtro de admision
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13/09/2004, 22:56
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Me queda el plato sonda y la cabeza por encima del nivel que cubriria el capo delantero.
Lo de ese mk1 es una posible solución, pero que me obligaria a cambiar los latiguillos de la inyección (se quedan cortos), a parte de que queda feo de cojones.
Lo del "apaño" me parece muy interesante, asi ahorro tienpo para seguir montandolo todo, lo malo es que meta mucho ruido.
Habia pensado sino a fabricarme la parte baja de la caja de admision con fibra o recortar la original y modificarla porque me han dicho que aunque varie el volumen del aire interior no pasa nada ????.
¿ Tendria que quedar nivelado el plato sonda o se puede poner la caja inclinada?
¿Alguien a probado el "apaño, debe de hacer "ruidillo".
Thanks
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/09/2004, 07:29
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

con un filtro de admision directa te ara mas ruido pero tampoco sera excesivo un poco mas que con una caja modificada con filtro de sustitucion.
y para el buen funcionamiento del plato sonda si que tendria que estar nivelado. y el volumen de la caja yo juraria que si que importa
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-