GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03/07/2012, 08:34
ARIDANI ARIDANI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 12
Mensajes: 11
Predeterminado

Este finde se ha resuelto el tema del eje de la bomba de aceite. se rebajó la punta del eje para montar la polea del kr.se cortó el distribuidor, una tapa de bloque para que no pierda aceite y listo. Se montaron los pistones y la bomba de aceite. El cárter está preparado con el retorno del turbo, asi que ya queda cerrada la parte baja. Terminar de montar la culata para hoy dejarla puesta. una pintadita al bloque y queda lo gordo hecho. Ya me llegaron los colectores del AGU, mañana me los llevo al curro para soldarlos con la base del kr y a seguir con el injerto.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/07/2012, 00:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

solda bien los colectores que sino se te rejaran, tienen que soldarse con una maquina de corriente continua y creo que hay que calentarlos antes de soldar.

P.D.: Fotos!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 13/07/2012, 14:09
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

me encanta tu proyecto, yo creo que es el sueño de muchos un 2.0 16vt, a ver si lo terminas y nos animamos los que estamos indecisos jeje...aunque se haya hablado del tema no hay ninguno terminado y funcionando.
Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
2E y culata de kr queda rebajada la R/C para enturbar. En una revista lei que un tio habia montado en un PL el cigüeñal, bielas y pistones de PG. Creo que eso es lo mejor, lo que no se si los cigüeñales son iguales en los apoyos en el bloque, pero si en la revista no se equivocaron ni el tio tampoco...
asi de facil? bloque 2E y culata KR con junta cualta metalica de ABA imagino? como calculas r.c.? por que no lo hizo charly en el 16vt?

Última edición por h de madrid; 13/07/2012 a las 14:11
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 15/07/2012, 20:46
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Si, asi de facil, junta puedes poner cualquiera metalica, no tiene porque ser oem, hay muchas mas como cometic... ya queda una r/c baja para enturbar, no recuerdo cual era, seguro que en vortex esta todo bien explicado. Pues no se porque decidieron hacer un kr con junta gorda y no un 2e y culata de kr, cuando los conoci ya estava a mitad el asunto. Quizas lo supo despues de haber empezado el kr.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/07/2012, 08:54
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Si, asi de facil, junta puedes poner cualquiera metalica, no tiene porque ser oem, hay muchas mas como cometic... ya queda una r/c baja para enturbar, no recuerdo cual era, seguro que en vortex esta todo bien explicado. Pues no se porque decidieron hacer un kr con junta gorda y no un 2e y culata de kr, cuando los conoci ya estava a mitad el asunto. Quizas lo supo despues de haber empezado el kr.

Y para ajustar la distribución a eso?
Y que encendido pones?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16/07/2012, 10:39
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
y para ajustar la distribución a eso?
Y que encendido pones?
abf?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16/07/2012, 14:26
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
Si, asi de facil, junta puedes poner cualquiera metalica, no tiene porque ser oem, hay muchas mas como cometic... ya queda una r/c baja para enturbar, no recuerdo cual era, seguro que en vortex esta todo bien explicado. Pues no se porque decidieron hacer un kr con junta gorda y no un 2e y culata de kr, cuando los conoci ya estava a mitad el asunto. Quizas lo supo despues de haber empezado el kr.
la verdad es que es muy tentador el tema...esos 200cc con respecto a un 1.8 20vt atraen mucho...otro tema complicado como siempre seria elegir turbo..
Cita:
Iniciado por danim Ver Mensaje
Y para ajustar la distribución a eso?
Y que encendido pones?
si no me equivoco para la distribucion solo tienes que tener en cuenta si es bloque largo o bloque corto, el 2E es largo como el ABF asi que teoricamente te valdria la distribución de este.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 16/07/2012, 14:58
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

Cuanto te puede salir la preparacion?

Me gustaria darle vidilla al golf xD
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17/07/2012, 09:56
ARIDANI ARIDANI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 12
Mensajes: 11
Predeterminado

Buenas a todos,tengo problemas para subir las fotos, haber si lo resuelvo en cuestion de ya. El motor esta montado.Voy a empezar a desmontar el pb del golf para iniciar limpieza de hueco motor. La instalación que meto es del g60 chipeada a 200 cv, haber que tal va y el turbo del integrale 2.0 16v un ostio turbo, la verdad. se me a quedado una relación de 8.5 en todos los cilindros, muy buena.
También e buscado frenos de vento 280mm, 5 tornillos, habrá que frenarlo.
También me traje la bomba de gasolina, ya que sólo trae una en el depósito, así me evito de tener tantas bombas y tanto tubo. La bomba es como la de un golf 3. Espero mandar fotos lo antes posible.
Saludos.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 17/07/2012, 16:50
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ARIDANI Ver Mensaje
Buenas a todos,tengo problemas para subir las fotos, haber si lo resuelvo en cuestion de ya. El motor esta montado.Voy a empezar a desmontar el pb del golf para iniciar limpieza de hueco motor. La instalación que meto es del g60 chipeada a 200 cv, haber que tal va y el turbo del integrale 2.0 16v un ostio turbo, la verdad. se me a quedado una relación de 8.5 en todos los cilindros, muy buena.
También e buscado frenos de vento 280mm, 5 tornillos, habrá que frenarlo.
También me traje la bomba de gasolina, ya que sólo trae una en el depósito, así me evito de tener tantas bombas y tanto tubo. La bomba es como la de un golf 3. Espero mandar fotos lo antes posible.
Saludos.
subelas a http://imgur.com/ y copias el enlace de cada foto
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-