GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 29/04/2009, 12:03
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

nosotros hemos llevado linea de pb entera con el abf y despues linea de g60 con colectores raceland y hasta linea directa con final de g60. y puedo asegurar ke no va igual el coche con la linea de pb
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/04/2009, 12:20
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

¿ la linea de pb con que colectores iba?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 29/04/2009, 12:21
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Kr
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/04/2009, 12:43
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Probablemente si montates los colectores y la linea de g60 todo a la vez notaste la mejoria, pero no por la linea sino por los colectores que estan mejor diseñados que los de origen y evacuan los gases de manera mas rapida.
Yo monte unos en un polo gt del 91 que tube y cambio el coche de manera radical.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/04/2009, 20:58
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

La D/A no la trae el motor, y no sé cuánto pedirán por una de desgüace... si no soplan mucho la pongo, que es el mejor momento. Hacía falta parte de la caña del donante, no?? Creo que de un MkIII/Cordoba/Tolerdo me servía, cierto?

El tema de la caja es por mantener el embrague por cable y el varillaje, la del KR lleva estos mismos sistemas? Espero que haya sido mera coincidencia, que tampoco voy a fuego para romper las dos veces la quinta... no obstante, subiré un poco el coche y también revisaré las transmisiones y los tacos d motor.

El escape había pensado en una línea entera de KR y que luego me hagan un supresor de intermedio y a continuación el duramás que llevo ahora en el PB.
Los colectores de ABF no me pegan en la chapa trasera del vano?? Porque si no dan, creo que el motor me trae también los dos tramos de colectores.

Aire ya lleva mi coche, pero nunca lo uso porque no tira bien. El compresor de ABF lo tengo, así que imagino que sería cuestión de poner las tuberías de un Golf 3 en el vano de mi Mk II y arreando, no?

El tema del velocímetro... adaptar el del III es un jaleo imagino, recuerdo que cuando cambié el salpicadero no lo pude cambiar por problemas con la señal de intermitentes... si dejo el PB (que no sé de dónde saca las revoluciones), de dónde saco la señal de RPM??? Me suena haber leido hace mucho que del borne 1 de la bobina, puede ser?

Hablando de la bobina, alguien me confirma del todo si me vale la del PB o necesito la del ABF?

Nature, por mi ya sabes que sí, incluso si a partir de mañana andáis por ahí me puedo pasar cuando me digas y ya salgo con todo aclarado para poder hacer el engendro.

Tengo más dudas, pero ahora no recuerdo más... lo iré poniendo que no quiero liarla gorda con nada

Un saudo y graciasss
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/04/2009, 21:41
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
Buenas

La D/A no la trae el motor, y no sé cuánto pedirán por una de desgüace... si no soplan mucho la pongo, que es el mejor momento. Hacía falta parte de la caña del donante, no?? Creo que de un MkIII/Cordoba/Tolerdo me servía, cierto?
La caña te vale la tuya, lo único que necesitas es, a parte de bomba, soportes y tuberías/depósito, la cremallera y el cardan final de un golf2 o un toledo SIN VOLANTE REGULABLE EN ALTURA.

Cita:
Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
El tema de la caja es por mantener el embrague por cable y el varillaje, la del KR lleva estos mismos sistemas? Espero que haya sido mera coincidencia, que tampoco voy a fuego para romper las dos veces la quinta... no obstante, subiré un poco el coche y también revisaré las transmisiones y los tacos d motor.
El KR va igual. Lo bueno es que el volante del kr es algo más ligero, unos 300g creo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/04/2009, 23:32
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

La bobina, según veo en los esquemas, no sirve la del PB... va con pastilla de encendido, mientras que la del ABF depende sólamente de la señal de corte que le mande la ECU... no?

Alberto, a eso me refería, al último tramo de la dirección, del cardan hacia abajo en el vano motor

Si internamente la caja de un Pb es igual que la de un Kr, monto la de PB.

Saludosss
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30/04/2009, 00:24
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

volante de kr y de pb son iguales
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 30/04/2009, 11:09
KRIME KRIME esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Tarragona(un pueblo de)
Mensajes: 17
Predeterminado

Buenas Angel, ayer vi tu perfil en el otro foro y no leí nada del ABF, enhorabuena por la compra. Lo del mando de la caja de KR, te confirmo que va por varillaje, en principio como la del PB, pero creo que solo cambia la relacion de la 5ª (si no es así me correjis), y el embrague va por cable. Leí en un reportaje de hace muuuuchos años que el cambio por cable es más suave, pero el comandado por varillaje, en su momento, parecía más directo.
Bueno, seguiré atento a la evolución. Un Saludo!!!!
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 30/04/2009, 12:37
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Relaciones de caja:

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...=relacion+caja
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-