GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07/02/2007, 15:53
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

porque cuando acelero el volante se mueve para todos los lados? la dirección se pone muy blanda, como si no agarrara o el suelo estuviera resbaladizo, lo hace despacio y deprisa, porque puede ser?

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 07/02/2007, 15:58
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Has alineado??? esta todo bien montado???
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 07/02/2007, 16:30
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

al final me lo montaron en un taller, ya que yo no disponia de prensa muelles, se supone que todo me lo montaron bien, aunque estoy un poco mosca porque el coche a veces me hace un ruido al girar, le hice el paralelo+caidas en el Aurgi ya que era el único sitio abierto cuando termine de ponerla, es que no se quien le puede echar un ojo a la suspensión o donde llevarlo a que lo miren, haber si alguno del comando madrid entiende un poco y quedamos y que se de un garbeo con el coche.

un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 07/02/2007, 16:41
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Podría ser una platina de las que soporta el muelle, que no esté bien encajada, Habria que revisar el montaje. Y también quizás alguna rotula de suspensión o dirección.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 08/02/2007, 09:02
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

haber si puedo esta tarde y me acerco a algún taller a que me miren completamente la suspensión, oye krosher llevo los amortiguadores traseros a una vuelta, como llevo bola de remolque cojo y la piso para ver como se hunde la suspensión y esta más blanda que la de supensión de origen de un colega mio en su bmw 330d con paquete M y 60000km, eso deberia ser asi o no?.

un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08/02/2007, 10:24
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues si puede ser si, ten en cuenta que por mucho que regules, solo regula extensión, la compresión es siempre la misma.
El BMW E46 con suspensión M-Tecnik, tiene una suspension de puta madre, mi hermano tiene uno y me quedé acojonado de lo bien que va, y eso que son Sachs. :O
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 08/02/2007, 23:41
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

muchas gracias krosher, mañana ya digo lo que me hayan dicho en el taller.

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09/02/2007, 18:28
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpijo
porque cuando acelero el volante se mueve para todos los lados? la dirección se pone muy blanda, como si no agarrara o el suelo estuviera resbaladizo, lo hace despacio y deprisa, porque puede ser?

un saludo
eso va aser muy posiblemenete xq tengas los silenblocks de los trapecios petados ami me pasaba eso mismo, hay que poner unos reforzados yo los tengo y van muy bien si poners los de serie te van a dirar 10000 como mucho y se petaran

por lo de el valanceo yo tb lo sufro, puede ser xq te metieran en el kit unos muelles no de cupra y por tanto de menor resistencia, a mucha gente que conzco le ha pasado,

para solucionarlo de raiz solo hay una solucion arriesgada, cambiar las estavilizadoras por unas de mayor tamaño, digo arriesgada xq se cmabia radicalmenete el comportamiendo del coche y conzco a nadie con nuesto chasis que me pueda comentar sobre el tema, yo posiblemenete en unos meses me las pillare dependiendo de como se quede el coche despues de las suspensiones que quiero poner
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10/02/2007, 10:38
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

que precio tienen los silent blocks y donde los puedo comprar? venden los reforzados en las tiendas de recambios normales?, ya habia pensado en cambiar los muelles por otros más rigidos o incluso la suspensión por unos roscados, tambien pense lo de la estabilizadora, de ponerle una de mayor diametro y mayor rigidez pero como tu dices sportuner el comportamiento del coche cambia radicalmente, que le vas a poner unos roscados o algo de ese tipo?.

un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 18/02/2007, 13:54
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

el otro día lleve el coche al taller y me dijeron que todos los silenblocks los tenia bien, hicieron una prueba me regularon los koni al mínimo y miraron el rebote que tenia, yo tambien se la hice pero como no se cuanto deben rebotar al mínino, el coche botaba bastante y me dijeron que era por los muelles del coche que ya que era eso lo que veian rebotar o mejor dicho comprimirse un poco, pueden ser los muelles el problema del mal?

Última edición por elpijo; 18/02/2007 a las 14:00
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:48 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-