GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/06/2006, 08:53
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado Me llegaron los supersports, pero...

Bien, pues ayer llegué a casa y pude abrir la caja en que venían.

Tengo una duda en cuanto a los amortiguadores delanteros, y es que viene el amortiguador pero no la base de apollo del muelle. Me explicaré mejor: En un extremo va la copela, y en el otro va la pieza que es como cónica que aguanta por el otro lado el muelle.

Bien, pues quería saber si es normal y qué pasa con esa pieza. ¿Se compra?
He estado mirando los amortiguadores que lleva y en los de serie parece que sea parte del propio amortiguador y vaya soladada a él.

Os dejo una foto de la web de supersport para que veáis lo que os digo: (Así es tal y como me han llegado).

Los delanteros son los de la derecha

En cambio en estos otros cualquiera ya lleva la pieza:


A ver si alguien me lo puede explicar

Un saludo y gracias
Miquel
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/06/2006, 10:02
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

pues si que es raro, pero por lo que se ve , tampoco se ven los soportes donde ammarra el amortiguador, no, o es solo cosa mia
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/06/2006, 10:49
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado

Por eso lo digo, el producto es tal y como lo venden (me refiero a que no ha habido ningún error en el envío o algo por el estilo).

A ver si alguien sabe algo

Un saludo
Miquel
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/06/2006, 11:24
Charlie31 Charlie31 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 133
Predeterminado

yo cuando cambie la suspension en un golf gti 2 año 86 para los delanteros m ofrecieron 2 posibilidades bien los k tu muestras en la foto k van enbutidos en tu mismo amortiguador digamos k es desmontable desenrroscas el hidraulico viejo se te ke da el cuerpo del amortiguador y metes el nuevo,y los mas comunes k vienen todo d una pieza cuerpo d amortiguador con soportes para la mangueta y la capoleta,tendras k desmontar el amortiguador y aprobechar solo el cuerpo esto solo en los delanteros
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/06/2006, 11:27
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado

Es decir, el soporte en cuestión es desmontable y lo podré utilizar en el otro. ¿Es de rosca?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/06/2006, 12:14
llagus83 llagus83 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 84
Predeterminado

Yo cuando curava de mecanico lo hacía. En un Célica túve que cortar con una radial la parte de arriba del bástago e introducír a presión el nuevo
cuesta de meter y es una putada para el mecánico. Yo prefiero pagar un poco mas y que sea todo de una pieza, me quedo mas tranquilo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24/06/2006, 16:02
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Has recibido el cartucho que le llaman, aprovecha el cuerpo MC Pherson de los amortis delanteros, deberás sacar el cartucho viejo y poner el nuevo. Cuando los hayas probado plis dime como van, estoy tentado de comprarlos pero tengo pocas opiniones.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24/06/2006, 17:02
Golfito_GLD Golfito_GLD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 nov, 05
Ubicación: Lleida - Barcelona
Mensajes: 56
Predeterminado

Muchas gracias, ahora he visto cómo va el tema. A ver si el finde que viene me paso por el taller de un amigo y los cambio, que sin compresores lo veo un poco difícil

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/06/2006, 19:47
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

El problema de todo esto es que no todos los McPherson son desmontables, solo los anteriores al año 87 (creo) lo son, los demas va sellados y es imposible montar los cartuchos.

Primero mira si la columna de suspension McPherson es desmontable, si lo es no hay prooblema vacias el cartucho y listo, si no lo es, tendras que reclamar y que te den el kit con el la botella entera.

P.D. Lo que dice llagus83 es otro tema y/o en todo caso no es aplicable a tu problema, no tiene nada que ver un golf con un celica
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/07/2006, 13:22
tavi tavi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 06
Mensajes: 68
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saki
Has recibido el cartucho que le llaman, aprovecha el cuerpo MC Pherson de los amortis delanteros, deberás sacar el cartucho viejo y poner el nuevo. Cuando los hayas probado plis dime como van, estoy tentado de comprarlos pero tengo pocas opiniones.

Saludos
Hola saki,yo acabo de montar unos identicos a mi gti mk1 y van muy bien son deportivos sin llegar a ser una tabla,no veas la diferencia se nota 100x100 los antiguos iban reventados y con estos el coche ni se menea con los 195/50 15 parece una lapa,los muelles bajan un pelin sin llegar a ser exagerado,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-