GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/05/2005, 18:13
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

weno he estado ya observando hoy un poco el coche, el tema de manguitos esta todo correcto y muy buen estado y fui a sacar el tubo famoso ese ke va del G al cooler, no acordandome de ke el coche estaba en caliente, y me kee en el intento, lo ke si observe es ke no ví bien como se saca ese tubo ya ke sake la abrazadera de abajo y el tubo no se movia supongo ke etndre ke sacar la de arriba y empujar el tubo para arriba ¿es asi=? o metere la pata? por manod e obra de la reco me sacan 120€ y el kit se lo comprare a Fabián ¿ke les parece? aunke todavia no hay suficiente en la hucha del cerdito
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 21/05/2005, 14:02
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Lester vamos por partes amigo;sobre el tema que comentas que hiciste la culata y hechaste pasta de juntas,quiero entender que haya sido a la tapa de balancines,así todo...La Junta esta para algo.

El tema de que te pierde potencia lo mejor que haces es poner un manometro de presion,para saber la presion del G en todo momento(sobre 0,6 bares estando se serie a tope de vueltas el motor).
Si la presión es correcta va a ser fallo casi probablemente de puesta apunto o algun tema relacionado con el apartado electrico(bujias en mal estado,capuchones,encendido...)

El tema del colador existente en el intercooler,si aparecen restos de metal chungo...Si es así no te molestes siquiera en hacer la reco;vete buscando otro G.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 21/05/2005, 16:40
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

Ok, vamos por partes:

-El coche tiene una <center></center><div align="left"></div id="left">reparación de motor, es decir, se le cambiaron todos los retenes y por ahi a dentro y culata, eso fue antes de vendermelo ami y en vez de poner una junta en condiciones le echaron la pasta famosa roja (no es influencia mia) el coche mancha un poco, pero no noto perdidas de aceite, donde lo dejo aparcado ni en nivel de la barilla.

-Lo del manómetro lo pondre por obra ke eso es una boberia y vale la pena tener esa información


- My problem ahora es que yo como soy un apañao y no me entero mucho, ayer estuve intentando sacar el tubo ese que va del G al intercooler , le sacke las abrazaderas y no tuve manera, ni supe sacarlo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 21/05/2005, 17:11
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

A ver.
El tubo tiene ondas, si está templado, sacas la abrazadera de abajo y tirando para arriba puede que salga, si no sale así, pues aflojas las tuercas del codo. Cuando las quites, ten cuidado de no perder la junta tórica que hay entre el codo y la salida de aire del compresor, luego, sin quitar la abrazadera de arriba tiras del tubo por la parte de abajo, y así sale.
En la entrada del intercooler verás un filtro (como un micrófono pero al revés), lo sacas y miras si hay virutas.
Salu2.
Manuel.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 21/05/2005, 17:37
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

Ok voy a reintentarlo ahor ak toy libre y me tiene con la intriga como stara eso por ahi dentro. De paso le meto una lavadita k tiene hasta telarañas ya el probe jeje.
ya contare novedades
salu2
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23/05/2005, 20:24
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

He vuewlto! con novedades. el domingo me meti en ello y lamanera mas facil de sacar el famoso tubito fue sacando el intercooler. de una vez por todas lo consegui sacar y en el famoso "colador" habian 2 mini virutas bien analizadas (de goma) nada metalico de paso le meti dedicación y le meti una limpiecita al intercooler k ya no cabia mas mierda en él y todo pa dentro de nuevo proximo objetivo reco y manómetro y en cuanto a la perdida esa de presión todo indica a ser problema electrico, a ver si hablo esta semana con mi mecanico.

salu2
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24/05/2005, 10:11
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by lester

He vuewlto! con novedades. el domingo me meti en ello y lamanera mas facil de sacar el famoso tubito fue sacando el intercooler.
Te gusta hacerte la vida mas dificil, no? (es broma)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-