GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #91  
Antiguo 30/03/2004, 10:44
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

bueno señores creo que esto se esta saliendo de lugar totalmente........ les recuerdo que esto es un foro para aprender entre amigos, para disputas personales mejor por e-mail o mesenger

buen rollito
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #92  
Antiguo 30/03/2004, 13:29
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

Eso es lo que se debe hacer expresar opiniones y si he entrado al trapo con esta gente (Me disculpo el primero) es porque no admiten la mía. Ya se que con el GT no tengo nada que hacer, es evidente por diferencia de motor. Lo que no soporto es la prepotencia que hay muchas veces con la gente que conduce gasolina VS los TDI. Te puedo asegurar que tu coche de serie MKIII GTI 8v no se funde al mío de serie, en punta, aceleración ni recuperaciones por la unica razón de que tiene más CV.

A mí personalmente me gustan mucho más los gasolina y son más divertidos de conducir eso no os lo voy a negar.

Y para terminar os recuerdo que esto es un foro donde entramos todos aquellos que conducimos coches VW o VAG y no se debe responder a un post desprestigiando ni faltando al respeto a todos aquellos que estamos en él.(incluidos los que conducimos TDI´s)

Espero que PPquilla, Levrone y yo podamos discutir más veces sin llegar a este punto.

Y referente al post la unica persona que ha presentado argumentos reales (aunque muchos cerreis los ojos) es SAKI.

Salu2.
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 01/04/2004, 23:35
golfito_III golfito_III esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 33
Predeterminado

Muy buenas,

Pues viendo un poco lo que se ha contestado por aquí...(yo soy el autor del post), os quiero aportar mis ultimas impresiones.
Estoy a la espera de comprobar con un colega ibi tdi 100 '02 vs mi MK3 GTI. Mi padre tiene un Seat León TDI 110cv. Llevo 4 dias cogiéndolo a diario ya que mi coche está en el chapista (pintando una aleta) y os aseguro que si antes tenia dudas, no cambio mi MK3 GTI 8v por un TDI, al menos con potencia similar. Mi MK3 le da una buena zurra en prestaciones, en agrado de uso, en todo...
El León TDI 110 es del '00 con 95.000km y el mio del '96 con 122.000km.
Con esto lo que os quiero decir es que la gente que piensa que un tdi 110 anda más que un MK3 GTI 8v, es que no habéis probado el GTI.

P.D.: El León está perfectamente, ni le falla el caudalímetro, ni está dormido, ni nada por el estilo y mi MK3 si está preparado pero no como para que las prestaciones entre ambos sean tan distantes (y no solo es sensación, sino con cronómetro en mano).

Saludos,
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 02/04/2004, 14:56
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
quotes aseguro que si antes tenia dudas, no cambio mi MK3 GTI 8v por un TDI, al menos con potencia similar. Mi MK3 le da una buena zurra en prestaciones, en agrado de uso, en todo...
Me alegro por ti, bajo mi opinion creo que has elegido bien, has tenido la posibilidad de comparar y has comparado.

A disfrutarlo, tienes el mejor coche del mundo...[^]

Cita:
quote:Espero que PPquilla, Levrone y yo podamos discutir más veces sin llegar a este punto
Tio, no pasa nada, por eso estamos en un foro así para poder expresar libremente nuestros puntos de vista.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 04/04/2004, 13:31
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Pues yo estoy en la misma situación que golfito III, tengo un mk3 GTI y llevo también habitualmente el León sport TDI110 de mi padre.

Me gusta mucho mi golf pero hay que ser realistas y objetivos, el León tiene unos frenos fabulosos y una estabilidad mejor que la del golf mk3 de serie y mejor también que un golf mk3 con unos bilstein,como el mío.

En cuanto a las prestaciones, se nota que el TDI es diesel con respecto al GTI en cuanto al lapso de tiempo que tarda en entrar el turbo.
Por ejemplo, en un stop yo voy más confiado con el GTI, pero en una recta creo que andan bastante parejos.

En punta y en recuperaciones se merienda el TDi al GTi. El TDi sube y recupera mucho mejor desde 140 hasta 190.El GTi desde 180 para arriba apenas sube.
Comparándolo con un TDI PD 130 de los de ahora...nada que hacer, seguro.

El mío lleva un chip y el coche ha mejorado bastante en algunos puntos flacos, pero de serie la verdad es que a mí me decepcionó ya que yo venía de un mk2 y me esperaba algo más.

Además, hay una cosa que, en mi modesta opinión, decanta la balanza, y es que el León pesa 200 kilos más. Si al GTi le metes esos 200 kilos...


Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 04/04/2004, 13:34
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

Ah, se me olvidaba, una cosa que choca mucho de un TDi con respecto a un GTi, es que la primera se acaba muy muy rápido.

Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 05/04/2004, 09:28
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


La razon: miras las rpm de un diesel y las de un gasolina, donde empieza una zona roja, y otra, donde coje uno la potencia max y donde la coje el otro.

Un tdi por construccion y caracteristicas no tiene ni la capacidad, ni la necesidad de llegar a las vueltas de un gasolina.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 05/04/2004, 13:36
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

hombre todo depende como coche razonable casi siempre un diesel, todo tiene sus matices un diesel por muchos jacos que tenga no es pa estrujarle, no quiero recordar el TDI 150 del club que peto el motor en su dia, la gracia de un diesel esta en ir mas bien rapido con unos consumos buenisimos pero no pa ir de carreras de ke te sirve ahorrar en gasolina un X si luego le tienes que cambiar el turbo cada 100.000km , en cuanto al pike en concreto creo que a iguladad de potecia 5/10 hp arriba o abajo manda el par motor y si ademas este lo "manda" un turbo pues la diferencia se nota en especial si el pique se realiza en zona de rotonda, como nota diremos que con my GTI 16V el leon 110 en circuito me daba pal pelo, tanto por chasis como por par, calro que autopista si es un recta muy larga el leon no pasa pasa de 220 y el mio si e = pasara con los ibizas de esta comparativa
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 06/04/2004, 13:16
bavaria G.C. bavaria G.C. esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 789
Predeterminado

Hellooooooo

El mio es el leon qe le daba pal pelo a sportuner, en circuito y en autopista tambien qe alguna achuchada te meti.

La verdad es qe mi coche hacia trampas, lleva una repro y tiene una patada de par impresionante (bueno, tenia, ahora lo han calmado).

El leon 150 qe rompia el turbo llevaba chip, ese coche anda una exageración y se de uno qe prefiere el tdi150 de la empresa a su 1.8T GTI150 en VW golf MK4.

Por cierto gracias al tdi alguno no se qedo en medio de ninguna parte sin rueda de repuesto, jejejejejeeje.

saludos
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 06/04/2004, 14:32
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

JJEJE QUE JODIO esq me dijo un pajarito que el tuyo daba 140hp y el mio tenia los trpaceios al 20% de su vida osea que figurte como tenia el paralelo y las caidas ya ni te cuento con el que ponga hoy sera el 4º juego de neumaticos que pongo en lo que va de año ( sin contar los que puse en cartajena) por cierto la proxima vez que nos vemos my coche pesara un poco menos y tendra mas potencia justo al contrario que el tuyo jejejej osea que vete preparando el metro que te pienso hacer un traje a medida jijijiij

POR CIERTO TIO MUCHISISMAS GRACIAS POR LO DE RUEDA
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-