GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/05/2007, 18:50
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Pero por ese precio hay muchos coches que te haran disfrutar mucho mas, si bien es cierto, que el concepto "disfrute" es subjetivo.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/05/2007, 20:27
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

por 11mil euros hay muchas cosas buenas por ahí, el S8 tengo localizado uno nacional con libro revisiones audi y cambio de correas en 12mil del año 99 con todos los extras, y en cuanto a otras opciones, los M3 son muy económicos en cuanto a €/cv y están las 2 opciones de 286 cv´s y la de 321 cv´s pero esa última como que el Vanos y el cambio deben ser un agujero de meter dinero como Bush con Irak.

El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.

¿Modificaciones? una buena puesta a punto en caso de necesitarla, y en caso de no también, llenar el depósito y tener una guía de todas las gasolineras cercanas.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23/05/2007, 22:36
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightmare
El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.
S4 biturbo!! Avant o berlina. Eso si te vale para ir de tramo!! y ya los empieza a haber por esos 12.000€
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/05/2007, 12:17
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Tramos con 2 toneladas es casi una kimera, con un s4, como dice Desfase, se puede ir igual de rapido, algo menos comodo y muuuuucho mas divertido, pero hombre, veo que estas bastante decidido, solo me queda esperar a que algun dia me des una vuelta, porque me gusta el coche ese mucho.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/05/2007, 14:20
Cere Cere esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Logroño
Mensajes: 600
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nightmare
El término disfrute lo doy por ir bien cómodo y tener potencia en caso de algún adelantamiento apurado, aunque también el intentar ir de tramos, me gustaría que sirviera para ambas opciones, aunque también que pueda ser espacioso y con un gran maletero.

Si lo que buscas es algo comodo, espacioso y deportivo buscaria una berlina mas pequeña que el s8, no se s6???
Tienes que valorar lo que te guste, trasera o quattro, avant o berlina
Eso si, comprate lo que te guste a ti ..............al fin y al cavo los caprichos de uno nunca son caros, son caros para los demas!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/05/2007, 20:31
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

ha sido el hablarlo con un conocido mío que le pirran los traseras y tal, y en 15 mins me llama con todo un listado de gente que vendía M3, si me pillo un S4 tiene que ser biturbo y berlina ya que Avant mmm, no lo veo, pero ... todo es verlo, de buenas a primeras mañana piraré a ver un M que hay por aquí cerca a ver que tal está.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/06/2007, 22:45
SPIDERGTI SPIDERGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: bilbao
Mensajes: 73
Predeterminado

me alegro que se te quitase de la cabeza la idea de un S8, un coche de un tamaño tan aparatoso (no por peso, pues pesa 1750 kg, y bien podría aparentar más)sino por sus 5 metrakos y su correspondiente enoooorme batalla no tiene que ser muy divertido de conducir en zonas con curvas, aunque también tiene que ser un placer rodar a buen ritmo en autopistas.
Apoyo a desfase, S4!!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 10/08/2007, 18:44
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

me parece que al final me tendré que conformar solo con un biturbo XD eso si en ahorrando un poco lo dejaré a mi gusto y un par de k04s con un intercooler más grande con su correspondiente repro, en volviendo a casa ya pondré fotos, pero parece que va bien, suave, olgado sin tirones y con libro de revisiones hasta fecha del mes pasado.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-