GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/11/2005, 13:07
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado Amoriguador Rallado

Hola, conseguí hace tiempo un juego de avon para golf mk2 roscados, y con 9 puntos de regulación exterior.
Los de alante están ok, pero uno de los de atrás esta rallado y se baba un poco.
Preguntando por aquí (Asturias), me dicen que no hay nadie que los repare, pero que hay un tal vitorino sport o algo así, por la zona de Vitoria-Bilbao o por ahí que sí, que los desmonta, arregla el vástago, cambia retenes, ... y los vuelve a montar.
No tengo ni idea de lo que cobra o si mecere la pena reparar estos amortiguadores, se admiten sugerencias...
Alguién del foro podría indicarme si la información es correcta y la forma de contactar con este taller.
He buscado en el foro "reparar amortiguadores" y no he sacado nada en limpio. Por eso pongo el post
Saludos y gracias

Dirección para ver fotos:

http://www.mercadoracing.com/viewtopic.php?t=27333

Última edición por GOLF.RALLYE.89; 22/11/2005 a las 18:11 Razón: Añadir dirección fotos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/11/2005, 14:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Un post o dos mas abajo tienes la direccion de Amortiguadores Sport de Bizkaia:

Te la paso de todas formas:

Amortiguadores sport.
Pol. Ind. Aurreba, - M - 8 - A
48510 - Trapagaran (Bizkaia)

Tel. 94 496 44 65

Puedes llamarlos e informarte y cuando sepas algo lo posteas en el foro, ya que es buena información para todos.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/11/2005, 14:30
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Estan aqui cerca de Bilbao, y el tio ese tiene fama. Por cierto, no hay macarra que no lleve la pegatina de victorino sport, tb les odio!!

Lo que he mirado y no he encontrado ha sido la direccion y el telefono, aunque se de unos cuantos que saben por donde pilla.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/11/2005, 14:41
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG

Lo que he mirado y no he encontrado ha sido la direccion y el telefono, aunque se de unos cuantos que saben por donde pilla.

Coño, la tienes un post antes

Yo le conozco por telefono solo y de ser cliente ocasional de la empresa donde curro, pero parece ser un tio sensato y serio, además de un buen profesional.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/11/2005, 20:00
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado Gracias por los datos

Gracias por los datos, llamaré mañana y os cuento algo.
Como no entro mucho y con poco tiempo no puedo leer todo lo publicado, así que se me pasó el post que mencionais.
Os prometo que antes de poner el post, he buscado por:
"reparar amortiguador"
y lo que ha salido no me aclaraba nada con los datos que yo buscaba.
Ahora que tengo la dirección y sobre todo el Teléfono, solucionado
Por cierto, nadie me aclaró si merecía la pena repararlos, o sea, si son buenos o chatarrra?
A mí me parecen buenos, tienen una pinta estupenda, pero yo no soy experto en esto.
El sábado podría sacar fotos y colgarlas el lunes para ver si os ayuda a decirme qué debo hacer.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/11/2005, 20:18
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues es por donde deberias haber empezado

Yo por "Avon" lo conozo de neumaticos, así que seguro sera otra cosa, pero roscado y 9 puntos de regulacion (ni 8 ni 10) me suena a PSS9 de Bilstein, y eso no es bueno, eso es la polla (pero regulable)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 16/11/2005 a las 21:40
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16/11/2005, 21:50
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Seguramente tus amortiguadores son Avo, no Avon. Son ingleses, se rompen bastante.

La dirección de Victorino es:

AMORTIGUADORES VICTORINO SPORT
POLÍGONO AURRERA
48510 VALLE DE TRAPAGA / TRAPAGARAN (VIZCAYA)
Tfno: 944964465

Seguramente te los pueda arreglar, trabaja mucho con torno modificando amortiguadores de serie. y es distribuidor centro de reparación Koni. A mi no me van mucho las suspensiones que hace, pero el hombre es muy famoso y lleva mil años currando en suspensiones. Es buena gente.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/11/2005, 10:32
GOLF.RALLYE.89 GOLF.RALLYE.89 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Mensajes: 38
Predeterminado Avon

Si corregimos, son AVO y no AVON (ya sabeís que la mano es mas rápida que la vista-ERR Tipográfico)
Estos en concreto se han roto por que el que los tenía le metió doble muelle y quitó el guardapolvo, con lo que casacaron (como es natural)
Dentro de la reparación está el incluir un guardapolvo para que no les pase otra vez.
Bueno, una vez localizados (AVON), que os parecen?
Pregunté en su día por la casa y me dijeron que ya no hay distribuidor en España, que el que lo tenía, lo dejó, así que lo de pedir los guardapolvos, nada ..., pensaba en poner algún fuelle de dirección o algo parecido, que os parece???, sabeís si se compran sueltos y donde?
Repito que parecen la ostia, y los de alante (que ya están montados) han dejado el coche que te "tiras" encima del capó y no se mueve, durísimos¡¡¡, en cuento a comportamiento, no lo sé, el coche no está para andar (TENGO UNAS GANAS....), en el que estaban (en un G60 normal) ivan bién.
En cuanto a Victorino sport, me da igual este u otro (prefiero que queden bién y pagar un poco mas, pero no mucho por que me están tentando unos HR de 650€ la pareja trasera, es que también tengo unos HR para alante y así completo la pareja), si conoceís a otro, le consulto sin problemas.
Cuando tenga el precio de la reparación lo colgaré para debatir entre poner los 4 AVO (reparando los traseros) o utilizar los 2 HR delanteros con los traseros nuevos.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/11/2005, 11:19
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

mmmmm... a todo esto, si estaban montados en un G60 normal, los traseros no te valdran para tu golf rallye... lleva un esquema de suspension completamente diferente...

saludos !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/11/2005, 11:37
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Existen guadapolvos de suspension standards, Monroe creo que hacia, de todas formas un fuelle de dirección es una buena idea.

Y ten en cuenta lo que te dice mein, la suspension trasera es distinta al ser el Rallye 4WD.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-