GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 29/11/2005, 13:54
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mago
No creo que se defienda muy bien en cuanto haya un poco de polvo

Solo es una frivolidad de 4 ruedas con muchos kilos de peso y un monton de pijadas, hasta incluso lo de TDI lo haran por moda, si estuvieran de moda los motores de butano pues un mot0r de butano que le meterian

La misma cosa pienso de los cayenes, x3, x5, los humer (que son feos como un aro dacia pero en grande, solo que el aro dacia si que vale para ir por caminos y no solo para llevar ser conducidos por estrellas del rock o narcos de moda )...

mago
Amen, y dejame incluir Jeep Cherokee, Blazer y demas... Y de paso quitar el Hummer, aunq el 90% de los q andan por ahi solo pisarán asfalto y césped...

Mucho motor, aceleras en vacio y se balancea todo el bicharraco, mucha pijada, asientos de cuero q se echan patras al quitar la llave y al ponerla vuelven a la poscion, display q te indica la direccion del viento, mueble en apoyabrazos con salida de climatizador... Y pa q, para ir a buscar el pan o a recoger a los niños al colegio? Vamos...

Es q ademas son un puto peligro, yo he probado un par de pijotadas de esas y vale, un 4.7 V8 de la ostia y todo lo q quieras, pero dar una curva en autopista a 150 era acojonante, notabas como perdias contacto con el suelo del lado interior... No se, yo iba mas tranquilo en una transit de las antiguas a 140, ventanilla abierta y vibrando todo, q en el Cherokee con el cruise a 140, hablando con el jefe por el bluetooth y el habitaculo a unos agradables 18,5º...

El q realmente necesita un todoterreno se compra un Terrano, un Patrol o un Defender (esto si q sube por cualquier lado, os lo digo yo!!)
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/11/2005, 14:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Eh hummer, el cepo en montaña es el H2, el de los raperos. Pero el H1 si es buena bestia.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29/11/2005, 14:43
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafita
El q realmente necesita un todoterreno se compra un Terrano, un Patrol o un Defender (esto si q sube por cualquier lado, os lo digo yo!!)
Yo tambien lo digo!!!
Por eso no pueden pagar justos por pecadores, los propietarios de 4x4 de verdad no tien porq pagar q ahora la moda sea los todocaminos potentes, Joder ahora mi padre y yo nos tendriamos q sacar un carnet porq al pijo de turno le apetece ir a 220 en su cayenne????? En mi casa siempre hemos tenido un 4x4 por necesidad, por trabajo, q es para lo q se crearon los todoterrenos.
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29/11/2005, 20:34
abcmk1 abcmk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 may, 02
Ubicación: madrid
Mensajes: 462
Predeterminado

Ojo, que un Touaeg W12 en circuito no se menea..... os lo puedo asegurar y en campo sube por donde quieras pero en ambos extremos .................hay cosas mas adecuadas.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29/11/2005, 20:41
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abcmk1
y en campo sube por donde quieras
Con un dedo de barro ese coche ya no se mueve. Lleva 275/40/19, unos eskís, vamos...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 29/11/2005, 20:46
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Y con ruedas de carretera!!! las ruedas pa campo a 200 hacen un ruido q te cagas!!!!a parte no las hay con codigo de velocidad altos.
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 29/11/2005, 20:47
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Igual q un Cayenne turbo q anda por aqui, una burrada de rueda asi, pero en 20", y en Continental sport... eso no es para campo creo yo...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 30/11/2005, 05:12
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

El tema esta bien claro, en su dia estaban de moda los tdi y todo el mundo hacia tdi tanto para los pobres como para los ricos. Ahora le a tocado el turno a los todoterrenos potentes. Y dentro de poco le tocara a los coches que van con hidrogeno o lo que sea y todo el mundo fabricara coxes asi

La cosa es que los fabricantes nos venden lo que esta de moda, que es lo mas salida tiene en el mercado. Luego para lo que tu lo uses o si es practico o no a ellos se la suda y como siempre ahi gente capacitada para permitirse tales caprixos pues ellos aprovechan para hacer el agosto.


Pero seamos realistas, quien de vosotros va a meter un coxe de 10 kilos por la montaña pa pegar brincos, badear rios o lo que sea???? Para eso te pillas un patrol que si lo rayas pues en cierto modo no te importa tanto como si rayas un coxe de 10 kilos

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 30/11/2005, 10:12
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
La única pega que tienen los Mercedes G nuevos es la pena que te de embarrar el cuero, pero vamos, se suben por las paredes.
Así es. 17 millones de coche, ruedas de carretera de 600€ la unidad, suspensión neumática, tapicería de cuero... Como para meterlo por el monte y pisar la moqueta beige con los pies de barro...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 30/11/2005, 12:15
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Esta claro!!Mi padre en 6 meses tiene el pathfinder....rozaduras por los lados,golpes, y kilos de barro en los bajos...le paso lo mismo con los terranos....una vez se paso una semana un grillo dentro del coche y debajo de un asiento habia un nido de arañas...
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-