GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/08/2003, 22:03
slug slug esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 126
Predeterminado

Pues para mi gusto, el mejor coche, el VW Escarabajo. Bajo consumo, diseño atractivo y ha seguido en boga durante 70 años. Además desde mi punto de vista, es el símbolo de la marca, ni Golf ni pollas .

Y los peores... los Golf-Polo a partir de 1996-1997 cuando los estándares de calidad en VW se los debieron fumar en un Rizzla Silver .

Desde mi punto de vista ¿eh?, esto no va a misa!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 06/08/2003, 01:10
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

pues yo sin ningun fanatismo lo siento pero es scirocco me parece tanto en mecanica como en carroceria el mas atractivo y exclusivo de la marca porq la linea se adelanto a su tiempo y si hoy fabricaran un scirocco con sus modernidades y toquecitos de estetica seria una bomba .
Como prueba ahi teneis el corrado q fue el sucesor del scirocco y el resultado q dio en todos los aspectos .
Ademas estoy enamorado de los coches de aquella epoca (1970-1990)porq eran robustos comodos mecanicas fiables (Wolkswagen)y los podeis ver en circulacion hoy y la peña se te queda mirando.
El rocco tiene todo lo q debe tener un deportivo coupe medio por tener tiene hasta el nombre VIENTO DEL DESIERTO .
!!!Y Q COÑO LOS HACIAN A CONCIENCIA!!!
respecto al golf me gusta sobretodo la fiabilidad y la dureza ,la linea no esta mal ,la mecanica un 10 sobretodo mk1 y mk2, en fin como dijo el sabio :NO ES UN COCHE ES UN VOLKSWAGEN!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 06/08/2003, 17:49
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Me gusta eso k has dicho de los coches de los 80-90 Rocco,estoy de acuerdo contigo.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/08/2003, 21:18
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

He movido este post por que creo que es mas conveniente que esté en este forum, debido a que el argumento es sobre todos los modelos WG.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12/08/2003, 20:09
Avatar de karmann
karmann karmann esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 572
Predeterminado

Te apoyo slug, el Escarabajo es una birgueria, eso es una linea atemporal, de consumos no se como va, pero bien conservado ese coche es una joia. Apunto tambien sobre un poco visto Karmann, no es esencia VW, pero esta mu conseguido.
Por otro lado las transporters, la T3 es mi preferida, eso si k es linea VW.
Com buenos no me olvido del Golf mk2, pero no he tenido el placer.

Como malos, los actuales, ahora encima les meten faros redondos pa recordar viejos tiempos, no me molan.
Eso si no podemos negar k los motores VAG siguen siendo los mejores, aunque la electronica falle como en todos los cotxes, sean VAG o no.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/08/2003, 01:11
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Bueno, con el escarabajo se me cae la baba, pero eso de bajo consumo, pregunta por ahí, y no es su mejor virtud.

Sobre el Mk2, todos, pero no sólo de gti y G60 vive el Golf, pues los diesel siguen dando guerra, ahí tengo yo al mío con la mayoría de edad y dando guerra.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 21/08/2003, 19:10
golfmania_vigo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Sin duda, para mi el mejor MKII GTI 8V. motivos, creo que esta casi todo dicho y el peor el primer Polo (sobre todo esteticamente)
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 21/08/2003, 22:58
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

Yo estoy de aduerdo con David.
el Vw mas bonito para mi fue el scirocco. ligero rapido coupe con maletero. solo le falta la calidad de los mk2. q para mi son los mejores por q duran mas q las pilas del conejo...
Cuantas marcas han coseguido q tantos modelos sean casi miticos?
BUG,KARMAN GHIA,BUS, GOLF I y II...no se acabaran nunca. los sacan de los deguaces para dejarse los ahorros y disfrutarlos.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20/11/2003, 18:57
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

venga amigos que creo que se puede sacar mucho juego a este foro, sé por leerlos que hay muchos entendidos, agradeceríamos compartir vuestras opiniones. A opinar. jajaja
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 20/11/2003, 19:59
raulillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

pos opino:
Uno de los mejores a mi gusto, es lo q ya se a dicho, el motor TDI 110 del grupo VAG el de la serie 4, ya que lo monta cerca de 20 clases diferentes de vehiculos, y ahi sigue.

Otro maravilloso el golf serie 2 GTI.
La cagada, yo creo q ha sido el NEW BEATLLE. Porque sino, no m esplico porque lo han dejado de fabricar, dos años antes de lo que esperaban
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-