GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #10  
Antiguo 19/03/2004, 02:09
pedromart pedromart esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

estimado peloki: Yo he tenido el mismo problema que tu y veo que las respuestas que te han dado son acertadas.- Me ha pasado lo mismo y como esta enojado con el ruido del compresor que no cortaba hasta luego de un minuto, empece a hacer funcionar el cierre centralizado una vez tras otra, hasta que dejo de funcionar.- Lo que queria alertar fue el hecho que el compresor tomo una temperatura inusitada y llego a derretir el emvoltorio de polipropileno.- REalmente esstuvo a pasos de incendiarse todo, por suerte me percate y lo desenchufé y lo abri hasta donde pude para que tome aire.- Al otro dias funcionaba y desarmé el costado del maletero hasta arribar al cierre del tapon de nafta.- Habia una perdida de aire en el fuelle de goma (solo basto sellarla con cemento de contacto y silicona) que hacia que se perdiera la presion necesaria para el corte automático del compresor.- Si hay fugas, no hay corte y por lo tanto exceso de temperatura.- Te puedes cargar el compresor y hasta el mismisimo coche.- Normalmente las fugas esta en los fuelles de goma ya que las mangueras son gruesas.- Espero que sirva de algo
Responder Con Cita
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-