GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/07/2006, 21:24
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado Juego de reparacion mordazas traseras

Hola a todos. Despues de llevar mas de 3 años sin freno de mano, hoy me he dignado a desarmar las mordazas traseras y averiguar por que se atoran. El tema es que el eje que mueve la biela del frenomano, se pica por dentro y por consiguiente se agarra prodiciendo un rozamiento muy alto, que es lo que hace que el muelle no sea capaz de devolverlo a la posicion relajada cuando bajas la palanca de freno de mano. El tema es. Si logro dejar el eje medianamente decente, ?¿?¿sabe alguien si hay juegos de juntas y retenes, que no sea el de la vw?¿?¿?¿?¿?¿y cuanto vale?¿?¿¿ aver si me va a valer mas que conseguir una mordaza en el desguace.
saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/07/2006, 22:59
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Se venden kits de reparación que llevan, bombines, mordazas, juego de muelles y poco más, a precio de solo las mordazas en la VW, marcas??? URPA por ejemplo, pero hay muchas más.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/07/2006, 10:07
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Muchas graicas Krosher, erpo el tema es que si valen lo mismo que solo las mordazas en la VW, es una pasta XDDDD.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/07/2006, 10:08
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

A mi en realidad, me hace falta: los dos retenes, la polveray a ser posible la torica que sella el ceicuito de presion de la zona del frenomano
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/07/2006, 10:11
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

si quieres dime el coche q es exactamente y te miro el precio q vale por aquí y así te haces una idea.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/07/2006, 13:19
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Ok, muchas gracias por los servicios prestados. Es un Golf mk2 con la mordaza girling de 38mm(las del 86 en adelante).
El tema es que cogi unas de un coche que tengo para piezas( tambien girling), pero eran de las antiguas y la verdad es que van de cine. pero son las que llevan el cable por encima del eje y son de 36mm en vez de 38mm. Si a alguien le interesan, las tengo recien pintaditas con pintura de 900ºC negro mate, se las podria vender. Es facil que sean como las que llevaban los Scirocos (me imagino)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/07/2006, 13:21
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Dime por favor, ademas del precio, las piezas de las que se compone el kit. Te comento lo que lleva la mordaza (si no la conoces por dentro): Lleva el reten clasico de toda la vida, para el piston y la polvera. Pero luego, ademas lleva otro reten para el eje del frenomano, y luego lleva una torica que divide el circuito hidraulico de presion, del mecanismo del frenomano, ya que este ultimo va con grasa, en vez de con el Dot4.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/07/2006, 22:49
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgdqyp
Dime por favor, ademas del precio, las piezas de las que se compone el kit. Te comento lo que lleva la mordaza (si no la conoces por dentro): Lleva el reten clasico de toda la vida, para el piston y la polvera. Pero luego, ademas lleva otro reten para el eje del frenomano, y luego lleva una torica que divide el circuito hidraulico de presion, del mecanismo del frenomano, ya que este ultimo va con grasa, en vez de con el Dot4.
Saludos
Jesus el kit de reparación se compone de mordazas, muelles y bombines, desconozco si lleva las juntas que mencionas pero si son simples toricas las encuentras en cualquier lado y su precio es de 100 € en este caso la marca es Serca que no sé quien lo fabricará, ya que Serca no fabrica nada es un grupo de compra, pero simplemente es para que hagas una comparativa.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/07/2006, 20:53
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Joer Jesus,feno mano,freno mano,........PIE IZQUIERDO.Para que quieres el freno de mano.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/07/2006, 01:08
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Busca unas pinzas de mk3(mejor sistema de frenomano) o mk4(de aluminio) de desguace.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:25 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-