GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/08/2007, 01:05
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Predeterminado

Mi madriña vaya frenacos que le pones. Total ese coche no anda... VUELA!!!
Lo proximo un paracaidas

http://www.dailymotion.com/casvr6/vi...e-nov2006_auto

Video del saxofon en albacete........COMO ANDA ESO!!!

GEROOPAAAAA
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/08/2007, 01:15
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xose
Mi madriña vaya frenacos que le pones. Total ese coche no anda... VUELA!!!
Lo proximo un paracaidas

http://www.dailymotion.com/casvr6/vi...e-nov2006_auto

Video del saxofon en albacete........COMO ANDA ESO!!!

GEROOPAAAAA
wuenas

Graicas por el vídeo Lo guardo para escuchar el fiiiuuuuuuuuuuuuummmmm

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 28/08/2007, 11:04
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

UUUUEEEEEEEE, qeremos mas!!! jojojo, tomate tu tiempo qe el menda sabe qe para hacer esto se tarda un ratejo, mola mucho !!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/08/2007, 13:10
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Aquí os dejo unos vídeos de diversos días por los circuitos (la verdad es que no se quien los grabó, pero están por la red, gracias):

Tandas BMW FAQ Agosto del 2006

2º vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=0ZG8oEs1VMQ

3º Vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=KeKncLQ-nvI

4º Vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=fWOXPsf06BY

Ese día iba con neumáticos de calle y hacía algo de calor. LLevaba tiempo sin entrar y había mono . Unos tíos muy majos y civilizados estos chicos del BMW FAQ. Pocos BMW vereis por que hicieron una tanda para "renegados" .

Albacete, tandas forocoches en noviembre de 2006. Muy bien organizadas y con toma de tiempos mediante transponders y "clasificación general global". Más de algún quemadillo de por aquí debería probar esta medicina anti-stress... Es la curva más rápida del circuito (curva Jordi Gené), en mi caso se pasa en 4º a fondo y es algo con un ligero parecido a bugatti, si sueltas mal, y si te pasas a barbecho que vas... Lo grabaron unos chicos de Jaen muy salaos y podeis ver de todo (divertido es), Los comentarios no tienen desperdicio eaeaeaaaaaa.

Momentos estelares en el 0,50 2,20 y 2,50 Dale caña torete que es robaooooo

http://www.youtube.com/watch?v=tTz1LO8P5Jk
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/08/2007, 13:39
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Jejeje, entonces tu debes tener un leon amarillo con llantas de S3, ¿me equivoco?
Nop yo tengo un BMW 328ia gris,un golf mk1 verde con el techo blanco,y un Bmw 320i cabrio blanco ¿Por que vives por Herrera oria verdad? por que te he visto alguna vez por alli,sobre todo por donde la gasolinera que esta en la rotonda de donde el Samur
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 29/08/2007, 13:43
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Buen "parato" si señor!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/08/2007, 14:41
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Hector tienes pendiente darme una vueltecillas un día jeje

Felicidades por el aparato... en vivo está mejor
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 31/08/2007, 23:37
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido
Hector tienes pendiente darme una vueltecillas un día jeje

Felicidades por el aparato... en vivo está mejor
wuenas

Eso está hecho, cuando quieras Creo que mañana Sábado andaré por la mañana en la Oscar-cueva por si quieres pasarte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/09/2007, 00:29
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Capítulo III: Bastidor. Dicho Melmaquiano: ¿esto qué es? Eso es peso...

De este capítulo conservo pocas fotos y la gran mayoría son de móvil de muy baja calidad.

Lo que empezó siendo un coche para uso diario acabo pasando a ser una máquina infernal de hacer ruido y de pasar penurias e incomodidades, y en la actualidad ha pasado a ser un coche recreacional para uso en circuitos, fines de seman y/o fiestas de guardar.

En un principio al comprar el coche, traía un equipo de música, unas esferas del tacómetro y cuenta rpm que mejor no pongo fotos (maxi-tuning total con tías en cueros guerreando y un fondo verde kawa horrile), unos plásticos del interior pintados en doradito y un largo etc que prefiero no recordar...

Corría el año 2003 y por primera vez y gracias a un buen amigo mío pude entrar en el Jarama en unas tandas libres más o menos accidentadas. Aquello desperto mis ansias circuiteras y poco a poco me fui dando cuenta que correr en la carretera cada vez era más peligroso y que los circuitos tenían un feeling muy atractivo y aquello me enganchó. Aquel día desmonte el equipo de música y los asientos traseros para entrar al circuito y fue el principio del fin del Saxo - fon como coche de diario...

Unos buenos amigos me regalaron unos Baquets tubulares MOMO que han estado puesto hasta hace bien poco. Al ponerlos sin bases abatibles no podía ir nadie atrás así que en poco tiempo, los asientos traseros, equipo de música y enseres del maletero pasaron a mejor vida en un trastero. Poco a poco y gracias a la mediación de mi amigo Jorge hicimos acopio del lema título del post y el habitáculo del Saxo pasó a quedarse casi totalmente desprovisto de cualquier elemento de comodidad. En esa fiebre por aligerar salieron muchas cosas, entre las que recuerdo y cabe destacatar el AC al completo, los aisentos traseros, moquetas, guarnecidos (a excepción de los laterales del conductor y acompañante), insonorizantes de todo tipo, "receptáculo" de la rueda de repuesto y gato, rueda de repuesto y gato, diversos refuerzos del salpicadero, airbags con cableado y centralita y un sin fin de cosas que no recuerdo. El resultado final (junto con otras piezas aligeradas o quitadas en la suspensión, vano motor, motor, etc...) arrojó una cifra en la báscula de 845 kg en las mismas condiciones de medición que cuando pesó 965 kg...

Como detalle os puedo decir que hasta llegé a cambiar el salpicadero del saxo por otro sin airbag para evitar una serie de pequeños refuerzos que tenía el primero, y a la vez sufrio largas horas de rotalix por dentro...

El hermano gemelo del Saxo fon lleva el "stage III" de aligeramiento y peso con unas barras de las de verdad 820kg cuando fuimos a "hacerle los pesos", aunque esto es ya otro cantar...

Una vez aquí, había un problema estético ya que el interior del coche tenía zonas pintadas en el color inicial de la carrocería y otras sin pintar o a medio pintar, dando un aspecto bastante descuidado al conjunto. Además el color externo había cambiado por completo, así que desmonté todo cuidadosamente y se pintó de color plata.

Aquí una foto de aquel entonces:



Posteriormente se volvio a desnudar el coche por completo y se resoldó la carrocería completa tanto por encima como por debajo (dando de nuevo brea, etc...). La verdad es que no esperaba notar gran cosa, pero esta modificación se hizo con vistas al Arco que llevará el coche en un futuro más o menos cercano. Una vez resoldada por completo se imprimó, aparejo y lijó y se preparó para pintar todo por completo. El motor se sacó con otros fines y se aprovechó para pintar también el vano. Se iba a pintar en color gris metalizado de nuevo, pero al darle la base blanca me gustó como quedaba y acabé lacando todo el conjunto.También se incorporaron unos paneles traseros en plástico negro.

Aquí os dejo algunas fotos del proceso:













También se desplazó la batería a la parte central y se fabricó una caja y nos soportes específicos para ponerla. Se cambió el cableado, que a su vez se enfundó en tubo "merman" (no hay que perder ni el más mínimo detalle). También se cambió el volante "tuning" por otro muy pequño (300mm) y se fabricaron dos tapones para el orificio del volante con un grabado en la fresa que pone : GT. Todo un detallazo por parte de Jorge, que sólo hizo dos, uno para su coche y otro para el mío. Obviamente se pulieron a espejo.

El resultado fué éste:



Actualmente se ha cambiado el Baquet del conductor por un Sparco EVO y el del copi estoy acabando de fabricar los anclajes para el nuevo Sparco REV.

Tanto las bases como los soportes me los he fabricado a partir de unas pletinas de aluminio, que por supuesto, han sido convenientemente aligeradas y pulidas...





Se que me dejo cosas pero la memoria me falla...

Un saludo









Última edición por Golter; 01/09/2007 a las 00:32
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/09/2007, 01:53
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Muy interesante y muy buen trabajo. Una preguntilla, como resoldasteis la caja? con cordon o por puntos? si tienes alguna foto donde se vea qe piezas has soldao mas concretamente la podrias poner, gracias y sigue poniendo mas qe mola mucho!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-