GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/05/2007, 17:50
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
Que eres carroza no lo dudes ni un momento.

A mi lo que me gusta del coche es el Selspeed este, tiene que ser guapo. En cuanto a lo demás hay que reconocer que Alfa hace linias muy guapas, a mi al igual que CrisM me encanta el 147 GTA.
Las fotos lástima de la niebla que había, en un día despejado, con la nieve y tal hubieran quedado de arte. Y la ultima foto muy guapa.

Por cierto donde estám hechas??? en el coll de Ordino???
Lo de carroza a mi tambien me lo sueltan a menudo.

El Selespeed es ante todo, cómodo. Especialmente para dar caña... No hay pedal de embrague, y tienes tres modos para cambiar (palanca p'arriba y p'abajo, en los botones del volante o directamente sin tocar nada). Es un poco torpe en según que situaciones, especialmente para moverse poco a poco en una subida, pero por lo demás una delicia. Y aunque yo soy más de cambios en H, este fue provarlo y quedarmelo.

Fotos sin niebla y tal... haberlas haylas xD Cuando me aburro y no tengo nada que hacer, me voy en busca de sitios asi majos para fotos. Las primeras en concreto están hechas en els Cortals d'Encamp (hace apenas semana y media, en la ultima nevada), y la última foto en la Vall d'Íncles hace un par de meses. Están hechas con una mísera Sony de 150€, pero intento sacarle el máximo provecho sin necesidad de retocarlas después.

Subo una más, que tiene cerca de un año, aún sin suspensión ni frenos ni molduras en color carroceria... etc...



SaludoS
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/05/2007, 17:56
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CorsaBCN
Va, va! Que la ultima foto es de algun catalogo! (muy buen juego de colores!)

Bonito el bicho, y el selespeed tiene que ser jugeton, jugeton.

Como bien decis Alfa es Alfa. Tengo un par de amiguetes Opeleros pensando en churumbeles y historias raras y sueñan con el 159, y lo que es peor, me intentan convencer a mi de que es más bonito y mejor coche que un A4 avant (of course, 4x4 y turbo)... si es que la gente es osada!
Jajaja... podría, pero no. Pero hay que ver lo que da de si una cámara normalucha con las mínimas opciones que trae para trastear.

Hombre, mi padre tiene un A4 Avant, del mismo año que mi Alfa... y creéme, me quedo con el italiano. Es más cómodo, es más divertido de llevar, tira más, es más bonito... sólo que no tiene 4 aros en el morro y el culo, y lo "peor", no está tan bien visto como el Audi. xDDD

Y entre los modelos actuales, entre el 159 y el A4... creo que el Cuore ha dominado parte de mi mente.

SaludoS
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/05/2007, 18:12
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
pues a mi me gusta ese modelo ...soy un carroza...
Y orgullosos de serlo, ¿no?


Cita:
Iniciado por Robin1
Totalmente de acuerdo...Esa ultima foto, ahhhhh!!!!! Es perfecta.

Sea como sea, Alfa es Alfa. No importa cuantos problemas dé, siempre será un Alfa, reza el dicho.

Saludos!!!

Robin Masters
Yo suelo decir algo similar, no importa cuantos problemas dé, sinó la cantidad de sensaciones que es capaz de transmitir cuando "le dás".



Cita:
Iniciado por poloJuan
A mi me gusta el diseño de alfa, siempre han hecho coches preciosos, salvo la epoca del 145.

Actualmente tiene una gama preciosa, me gustan todos y cada uno de los modelos que tienen, cosa que no ocurre con VW, BMW...

Uno de mis favoritos es el 155 Q4

Y... a mi tb me gusta ese modelo, pero como el 159 es tan bonito... me he olvidado del tuyo

Un saludo
A mi la gama actual no me disgusta, pero... el culo del Brera lo veo muy gordo, el GT no acaba de entrarme por la retina debidamente, el 147... psé, demasiado peque y alto. El 159 si es majo, la version SW me tiene enamorado.

SaludoS
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09/05/2007, 21:00
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Lo tienes muy wuapo, me gusta mas el modelo siguiente, el restyling que hicieron, el 2.0 anda bastante, no como los 1.6..., la unica pega que le pongo es el selespeed, que cuando van bien, van bien todo ay que decirlo, ahora cuando van mal y dan problemas, ya te puedes cagar en todo, te lo dice uno que trabaja en alfa romeo & fiat, por lo demas es un coche estupendo y con muy buen comportamiento, y tambien esta la pega del consumo de aceite, que si el tuyo no consume aceite sera especial, es un poco la critica y lo que veo al dia a dia en estos coches. Saludos y a disfrutarlo como siempre.

Cita:
Iniciado por Herr16s
A mi la gama actual no me disgusta, pero... el culo del Brera lo veo muy gordo, el GT no acaba de entrarme por la retina debidamente, el 147... psé, demasiado peque y alto. El 159 si es majo, la version SW me tiene enamorado.

SaludoS
El 159 para mi es una pasada de coche, sobre todo cuando lo conduces, se ve que es un coche muy grande y para mi bastante confortable, no veas lo que arrea el 2.4 jtd 200 caballos tractoriles, no estan nada mal.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)

Última edición por MK2GTD; 09/05/2007 a las 21:04
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/05/2007, 21:30
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
Lo tienes muy wuapo, me gusta mas el modelo siguiente, el restyling que hicieron, el 2.0 anda bastante, no como los 1.6..., la unica pega que le pongo es el selespeed, que cuando van bien, van bien todo ay que decirlo, ahora cuando van mal y dan problemas, ya te puedes cagar en todo, te lo dice uno que trabaja en alfa romeo & fiat, por lo demas es un coche estupendo y con muy buen comportamiento, y tambien esta la pega del consumo de aceite, que si el tuyo no consume aceite sera especial, es un poco la critica y lo que veo al dia a dia en estos coches. Saludos y a disfrutarlo como siempre.



El 159 para mi es una pasada de coche, sobre todo cuando lo conduces, se ve que es un coche muy grande y para mi bastante confortable, no veas lo que arrea el 2.4 jtd 200 caballos tractoriles, no estan nada mal.
Es especial. Cada 5000km's le hago cambio de aceite y filtros, y el nivel apenas baja. En "Alfistas" la verdad es que lo del consumo de aceite es como una plaga, pero yo me libro.

El coche tiene ya 135.000 km's (lo compré con 70mil hace 2 años), y el Selespeed solo ha tenido un "problema". En la Fiat me dijeron que la bomba sudaba un poco de líquido, y que o se abria y tal (que eso ellos no lo hacian... ) o la cambiaban. Como cuando me lo dijeron, el coche estaba en garantía del conce donde lo compré... pues bomba nueva al canto.

La única pega que le veo, el ruidillo dieselizado del motor. En el taller me dicen que es asi, que no se puede quitar, pero creo que lo llevaré a cambiar el regulador de fase, a ver que tal. Hay quien dice que han notado mejoría en el apartado sonoro.

Un mecánico de la Fiat tiene un 159 2.4jtd (o 1.9, ahora no caigo), me lo ha dejado probar por si me animaba a quedarme uno... y la verdad es que, joder, como tiran los JTD estos. xD

SaludoS
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 09/09/2007, 20:26
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Pequeño cambio en el apartado de las ruedas.




17", medida suficiente por el momento. Hasta finales de año espero reunir todas las piezas de un proyecto que tengo en mente para este "cacharro", y a partir de ahí... debería silbar un poquito.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/09/2007, 20:32
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

El coche es muy elegante!! muy bonito!! y las llantas le quedan muy bien.

Mmme gusta
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09/09/2007, 20:35
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

que gonito con los zapatitos nuevos
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 09/09/2007, 21:03
escape escape esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 dic, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 786
Predeterminado

Precioso y las nuevas llantas son un hacierto.
Mi padre tiene un 156 familiar 2.4JTD de 150cvs y es una pasada,anda un huevo,gasta poco para lo grande que es y tiene un equipo de musica de serie que es un pasada,a el no le gasta ni una gota de aceite y le ha echo en tres meses 10000kms y no le he dado ningun problema.
Alfa Romeo ya no es lo que era donde estaran esos malditos alfas de los 80 que siempre estaban dando averias
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/09/2007, 21:49
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

A mí el coche en sí me encanta, rebosa identidad Alfa por cada detalle, también las llantas son atractivas, incluso aparentando más medida por su cuidado diseño; sin embargo no me termina de cuadrar la combinación de la elegancia de la carrocería del Alfa con la agresividad estética de las llantas, caprichoso que es uno.

Por cierto, qué hay de ese Fura en proyecto!?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-