GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 11/04/2005, 18:31
Avatar de IgnacioMol
IgnacioMol IgnacioMol esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 680
Predeterminado

jeje,..ya ve sportuner!!jeje

mañana dejo el coche en mundotuning para abrir las 4 aletas...ya lo he bajado esta tarde, y le e kitado los aletines de plastico...esta listo pa ensanchar

luego tendre q pintarle cosillas, ponerle las barras, y linea de escape,y,y,y,y.....jeje
Esto tiene q estar listo antes de irme pa verano como minimo...jeje

a ver si saco pasta y puedo seguir haciendole cosillas pero weno..de momemtno se me han acabado las cosas pa vender...asi q no tngo mucha fuente de ingresos..jeje

entonces a ver..4 putnos o 2 puntos la barra inferior??q deciis..

cto te costo la inferior sportuner??

saludooo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 12/04/2005, 06:58
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by lupogt

yo en mis asientos voy como hay q ir...eltoeldo es grueso e iba de putisima madre
¿Que quieres decir?


Ayer lo pudimos hablar y ojito con el agua que os veo muy flipaos... TENED CUIDADO que os vais a confiar con tanta barra.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12/04/2005, 08:48
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

yo por lo que hable con un experto, las dos son cojonudas, evidente mejro la de 4 puntos, pero como dice el el_toledo, lo estuvimos hablando, y si ya en mojado la conduccion tiene que ser mas moderada y pausada, con estas barras mas que mejor, o eso o somos hijos de carlo sainz y como creo que esto no es asi, lo mejor es levantar el pie en mojado en cualquier circunstancia, mas si cabe si llevamos tanta torrera, desde luego que a mi me convencio y mucho, le pondre la de 4 sin duda, pero quiza sportuner te pida el favorcillo de dar un rulillos con el carromato pa ver la diferencia, pq no las tengo yo todas conmigo.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 12/04/2005, 09:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

javi q eres de costitucion grande....en mojada yo tomo como referencia el lupo.....una castaña no agarra nada de nada,yo cuando llueve voy con el y10 q si,suspension de serie,155/70/13(antes 135)y se agarra mas,solo tenies que fijaros en un Kart cuando llueve que pasa
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 12/04/2005, 13:29
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

a ver:

la de cuatro es mejor en seco pero de alguna forma te hobliga a seguir con las traseras ya que de atras se queda algo suelto,

La de dos es mas barta, en seco es mas light que la de la cuatro, pero por contra el coche es mas docil en mojado y no te hace falta seguir con las traseras...

conclusion: si tienes pelas y quieres poner todas las barras pues ponte la de cuatro, si estas muy bollante y no necesitas barras detras pònte la de dos.

Yo en tu caso siendo un un GTI con la de dos tendrias mas que suficiente, la de cuatro yo solo se la pondria para casos como el de lupo con un VR6 o ABF en plan de ir muy quemao, pero para la relacion peso ponteci del eje delantero del GTI como te digo con la de dos ya estaria bastante bien
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12/04/2005, 15:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

al v le caera de todo,yo ya he cometado q no me gusta nada como va en tema de agarre,eslo q tu dices pesa mucho y se le ve torpon
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 20/08/2005, 17:07
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Sobre la barra de torretas, mas q nada es una ayuda estructural para el chasis, por eso se recomienda montarla al meterle amortiguacion, eso creo yo, vamos...

Un colega se la puso a su Ibiza, tiene amortiguacion de serie y y dice q tambien la barra se nota, sobre todo en autopista, el coche balancea menos y se le nota mas aplomo delante...Y no fue cara, 60 euros la de acero de Seat Sport, q creo q me dijo q es la misma q la Sparco

La barra estabilizadora se nota muchisimo mas, evidentemente, el coche va plano delante, pero tambien será peor en mojado, no? el coche tenderá mas a irse de morros
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 21/08/2005, 01:12
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt
solo tenies que fijaros en un Kart cuando llueve que pasa
Los karts tambien pueden llevar barras de rigidez, en un kart se nota bastante, el chasis no se deforma, eliminas el balanceo, va como si fuera un bloque... Pero en lluvia hay que quitar todo, se suelta todo porque si no... no agarra nada nada. Yo desde mi modesta opinion os aconsejaria precaucion con el tema de las barras, que muchas veces se ponen movidas en los coches que son solo para competir en carreras y no para circular....
__________________
GOLF CABRIO QUARTETT 1.8 '91
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 21/08/2005, 17:02
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

ya he comentado que en mojado el coche se torna mas delicado, simplemente hai que ser un poco mas cuidadoso pero tc es nada dramtico, ademas de 365 dias cuantos puede llover 65?? te quedan otros 300 dias
__________________
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 21/08/2005, 17:09
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCARRIG
yo por lo que hable con un experto, las dos son cojonudas, evidente mejro la de 4 puntos, pero como dice el el_toledo, lo estuvimos hablando, y si ya en mojado la conduccion tiene que ser mas moderada y pausada, con estas barras mas que mejor, o eso o somos hijos de carlo sainz y como creo que esto no es asi, lo mejor es levantar el pie en mojado en cualquier circunstancia, mas si cabe si llevamos tanta torrera, desde luego que a mi me convencio y mucho, le pondre la de 4 sin duda, pero quiza sportuner te pida el favorcillo de dar un rulillos con el carromato pa ver la diferencia, pq no las tengo yo todas conmigo.
la diferencia al motar la inferior de 4 puntos es simplemente descomunal, hombre en abf o un VR6 se nota aun mas xq pesan más de delamte pero en cualquier caso si un mk3 de serie es claramente morron con estas dos barras se corrige en 95%
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-