GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/03/2008, 14:12
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado GOLF I GTI - 1982 - maiabic

Voy a contar la historia del coche un poco ya que no la he contado nunca y se las trae
El coche lo compre hace mas de un año en Madrid,andaba como loco buscando un mk1 ya que despues de verano ya tenia ahorrados bastantes $$ y en nada llegaba navidad con lo cual volvia a llegar la temporada del dinero esto de estudiar es lo que tiene.

Lo dicho despues buscar por 1000webs,mirar por la zona norte que se cuentan con los dedos los que hay y ya si ves alguno milagro
Encontre este en muy buen estado por las fotos a un precio no muy alto por lo que se veia en las fotos.


Asique sin mas ni menos me lance y con la novia ya que su hermano vivia en Madrid aprobechamos el finde para ir a verlo.Fuimos el viernes a la noche y despues de las 4h de bus llegamos al Barrio de Chueca si su hermano estudiante vive alli y bueno el ambiente es digno de ver
Al dia siguiente quede con el chico la verdad que como en todo los anuncios el estado del coche distaba mucho del estado real que tenia.Golpes,los parachoques todos con la pintura levantada,el morro con otro golpe hundido hacia dentro y eso que se supone que estaba recien pintado.Que no se si lo pinto el dueño en casa o que porque el barniz esta por todos los sitios saltado,goterones por aqui y por alli.



Eso a nivel estetico tampoco es que me importara mucho pero bueno.
El motor era digno de ver la verdad.Aceite por todos los sitios,perdia por todas las juntas y por haber.El ralenti nada estable y a 1500 vueltas un escape que madre de dios el ruido que mete eso si es un sebring que vale un ojo de la cara por lo que se.Si alguien lo quiere baratito lo dejo El coche si se calentaba no saltaba bien el electro y habia que ir con la calefaccion puesta para que fuera bien,aparte si en ciudad pillaba temperatura a la de parar luego no arrancaba hasta enfriarse lo dicho un poema pero bueno tampoco me importaba yo queria un mk1 sea como fuere.




Bueno el interior era otro espectaculo digno de ver, piezas del cabrio por aqui,guantera blanca con uno elevalunas puestos,bueno los botones si el resto nada de nada al igual que el reloj de temperatura que quedan chulos pero si no estan enchufados para que llevarlo.
El asiento del conductor estaba fijo no se podia mover,tenia un muelle interior que se te clavaba en lo mas hondo de la espalda un suplicio vamos,aparte del juego lateral de baile que te pegabas en cada curva.Llaves llevo una de cada padre que tendre que solucionar en breves.El volante mal enganchado y todo comido del sol y del uso.
Eso si lo unico decente los pedales de aluminio momo que aun conservo .

Aun despues de todo esto decidi quedarmelo y darle una nueva vida que creo que se merecia.Asique despues de negociar precio y demas hicimos el papeleo y sobre las 13:00 ya tenia el coche en mi poder.
Hice unas compras en el mercado de Fuencarral,comi de cine en noseque bar que nos llevo el hermano de mi novia y bueno iniciamos el viaje de vuelta a Bilbao.Eso si me encontre con otra sopresa el maletero hasta arriba de basura y piezas a tropel que fui descubriendo ya en casa.Pero como digo que poco me iba a durar la sonrrisa que llevaba de oreja a oreja

Última edición por maiabic; 06/03/2008 a las 15:26
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-