GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #911  
Antiguo 04/10/2011, 09:29
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nox Ver Mensaje
Esta semana estoy en la casa de la novia pero cuando vuelva te lo miro.

Un saludo
De cuando vuelva nada, primero son los coches y después las novias, y a la que no le guste....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #912  
Antiguo 04/10/2011, 10:18
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Alberto aunque es para MK1 seguro que alguien lo hace tambien para MK2.

http://www.ebay.de/itm/VW-Golf-1-Ver...item19c86ff45e

Tomo nota respecto de los comentarios vertidos por mi parte pero creo que son interesantes juntos con los de Rober pues asi nos conocemos más y mejor y vemos las cosas desde otros puntos de vista... ni mejores ni peores... sólo distintos... yo estoy con Rober en parte de lo que ha dicho y seguro que él tambien comparte algunas de las cosas que yo indico.

Aqui lo más importante es que el Polo de Lupo siga dando mucha guerra jeje... que seguro la va a dar.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #913  
Antiguo 04/10/2011, 11:15
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Pues yo se que muchos se me echarán encima, pero cuando te metes a un circuito te arriesgas a eso! A dártela o a que te den!
Es por eso por lo que yo paso de meterme con el golf! Porque le tengo mucho cariño y ya lo he metido unas cuantas veces y en una de ellas se llevó un buen revolcón! Y la verdad paso de pasar por lo mismo y si puedo lo evito!
Al contrario con el polo me la suda, y por mucho que me divierta si me dan un toque me jode, por el hecho en si, pero en el fondo me la suda porque lo quiero para divertirme y punto. Y en las próximas que me meta si lo sigo teniendo, me volveré a meter con el!
Supuestamente el que organiza las tandas contrata un seguro que supongo que solo será de responsabilidad civil!
El resto ya solo depende de las partes el que se llegue a un acuerdo! Si eres amigo lo intentarás hacer de manera amistosa, si no lo mas seguro es que el culpable te mande a la mierda!
Pasa en la calle con “amigos” que prueban los coches los siniestran y luego se lavan completamente las manos, no va a pasar en un circuito que ahí algunos van a su puta bola y sin respetar a nadie. Y si encima ni te conocen!

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Tio ya te dije que menuda putada ese golpe y es un dolor rehacer lo que tanto tiempo y esferzo te llevó montar.
Esto no me impide estar en total desacuerdo con muchos de los comentarios aqui escritos y me explico y que nadie se ofenda.

No conozco de nada a este chico Mikel, pero seguro que no merece tales descalificativos e insultos que aqui se le regalan. Por lo que puedo hablar con isra, no es la primera vez ni la segunda que entra a circuito y me supongo que sabra comportarse. Eso no quita que un dia la adrenalina provoque que se nos vaya la pinza y ocurran cosas como estas.
Golpes tontos en circuito se ven muchas muchas veces, ya sean daños propios en una salida de pista como a terceros. Estos golpes se ven en circuitos pequeños y grandes, incluido Jarama. No me explico el asombro de algunos ante un golpe asi.
Cuando se entra con un coche a circuito sabe que se expone a riesgo de ir mas alla de nuestro limite, de nuestro coche o el de los demas. Quien no conozca o no asuma este riesgo, puede alquilarse el circuito para el solo o directamente quedarse en casa.
Cada vez las tandas se extienden mas y cada vez la gente se lo curra mas teniendo coches especificos para tandear(en este foro tenemos algunos ejemplos), un golpe con este coche te supone mas esfuerzo fisico y economico, pero no te priva de tener coche en tu vida cotidiana, currar, ir a clase o lo que sea.
Si se van a poner asi todos los coches que hay en competicion que alguien rompe su coche, sea el motivo que sea... estariamos todos jodidos.
Para cuando hay daños, hay seguros. Ya se buscaran formas para que el golpe haya sido fuera del circuito, si el seguro no cubre todas las piezas que, a mayores, llevamos en nuestros coches, es una putada pero esta a la orden del dia.
Ya cuando el que ha provocado todo esto se desentinde de todo, es cuando hay que cagarse en todo, pero no antes.

Saludos, Roberto.
Estoy casi de acuerdo en todo!

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
Tu dices estas "modificando" el lugar.... jajajaja... yo digo TRAMPEAR, ENGAÑAR, ESTAFAR... en fin.
Manuel, sinceramente estará mal pero los seguros te trampean , engañan, o estafan muchísimo mas que el usuario a ellos. Y no creo que haga falta poner ejemplos!



Lupo espero que tengas suerte y consigas que mediante el chanchullo que sea te lo arreglen.
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #914  
Antiguo 04/10/2011, 13:12
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Carlos aún recuerdo cuando acabas de comprar el R32 en 2006 y te cole en el Jarama y te saliste y dañaste el coche, creo que hay alguna foto aun por ahi... fue una faena pero bueno tienes tu razón tambien en lo que dices y más con lo de los seguros que nos la cuelan por todas partes (a mi este verano me la han liado con el sensor de aparcamiento del Skoda... en fin).

Lo hemos vivido y en este foro además que dejas el coche a alguien tiene un golpe y se lava las manos... en fin... eso es increible aunque siempre hay que conocer todas las circunstancias antes de pronunciarse... en el caso de Lupo conozco todo por lo que me ha dicho y yo lo que digo con todo esto que si cojo tu R32 o cualquier coche tuyo o de alguien y tengo un incidente por mi culpa pues apechugo y me responsabilizo.

Esto claro va en la persona y punto. Yo soy asi y desde luego no me doy la vuelta como harian otros.

Lo más importante como dices que a Lupo le salga bien el tema y ya esta.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #915  
Antiguo 04/10/2011, 16:12
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Por cierto hace dos semanas me dejaron una bici de esas buenas, vamos de mas de mil euros, e iba "acojonado" por si me caia y le pasaba algo porque encima llevaba "calas" o pedales de esos automaticos y era la primera vez que cogia una bici asi... pero tenia claro que si me caia o le daba un golpe a esa bici que no era mia yo iba a responder por ello bien con otra bici, reparandola o pagando una nueva porque encima hice yo mas km ese dia que los que llevaba la bici... vamos estaba nueva jeje.

Lo que no se me pasa por la cabeza es devolverle la bici en peor estado de como se encontraba cuando me la dejo... encima... me hacen el favor y confian en mi y voy y le hago un apaño a un amigo....

Acabo de comer con el de la bici y queria contarlo pues el de la bici es mi misma opinion... vamos que Dios nos cria y nosotros nos juntamos jajjajaa
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #916  
Antiguo 05/10/2011, 08:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Hoy se sabrá que es lo que tiene el ADL. Lo mas positivo de este coche, ha sido, y es, que de verdad te hace ver quienes son "amigos" y cuales son AMIGOS de verdad, me explico, cuando le han pasado cosas , BOLSAS DE PATATAS, MOTOR QUE NO GIRA.....hay amigos precisamente......y sin embargo cuando me/nos ha hecho falta gente para hacer donwpipe para arrancar, empujar el coche hacia el remolque, buscar llantas a dos días de correr... ahí SI me he dado cuenta de quienes son AMIGOS.


Esta noche cuando lo vean, os digo que es lo que le pasa.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #917  
Antiguo 05/10/2011, 10:30
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Alguna foto que me va llegando:

http://imageshack.us/photo/my-images...684421496.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...891401496.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...877751496.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...886451496.jpg/


Al ver las fotos del ADL, mas ganas tengo de volver a pilotarlo .
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 05/10/2011 a las 10:33
Responder Con Cita
  #918  
Antiguo 05/10/2011, 11:00
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuel_garrido Ver Mensaje
Por cierto hace dos semanas me dejaron una bici de esas buenas, vamos de mas de mil euros, e iba "acojonado" por si me caia y le pasaba algo porque encima llevaba "calas" o pedales de esos automaticos y era la primera vez que cogia una bici asi... pero tenia claro que si me caia o le daba un golpe a esa bici que no era mia yo iba a responder por ello bien con otra bici, reparandola o pagando una nueva porque encima hice yo mas km ese dia que los que llevaba la bici... vamos estaba nueva jeje.

Lo que no se me pasa por la cabeza es devolverle la bici en peor estado de como se encontraba cuando me la dejo... encima... me hacen el favor y confian en mi y voy y le hago un apaño a un amigo....

Acabo de comer con el de la bici y queria contarlo pues el de la bici es mi misma opinion... vamos que Dios nos cria y nosotros nos juntamos jajjajaa
Manuel, no tiene nada que ver!
Esta claro que cuando te dejan algo lo menos que puedes debes hacer es cuidarlo! Y si lo rompes deberias de apechugar y asumirlo. Todos sabemos que Despues de Consultar Cuantos lo hacen nos damos cuenta que no siempre es asi!

En este caso se trata de unas tandas en las cuales cada uno va con su coche y te arriesgas a que alguien tenga o accidente y te lleve por delante o incluso tu mismo provocarlo!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #919  
Antiguo 05/10/2011, 11:13
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Hoy se sabrá que es lo que tiene el ADL. Lo mas positivo de este coche, ha sido, y es, que de verdad te hace ver quienes son "amigos" y cuales son AMIGOS de verdad, me explico, cuando le han pasado cosas , BOLSAS DE PATATAS, MOTOR QUE NO GIRA.....hay amigos precisamente......y sin embargo cuando me/nos ha hecho falta gente para hacer donwpipe para arrancar, empujar el coche hacia el remolque, buscar llantas a dos días de correr... ahí SI me he dado cuenta de quienes son AMIGOS.


Esta noche cuando lo vean, os digo que es lo que le pasa.
Me alegra que todo esto te sirva para aprender quienes son tus amigos de verdad!
Y espero por tu bien (bolsillo) que con tu amigo o “amigo” del Galant llegues a un acuerdo para poder arreglar tu coche!
Yo tengo claro que no moveré ni un dedo para arreglar tu ADL.
Porque tu sabrás si en algún momento yo te ayudé o no, y también sabrás si en algún momento me has ayudado tú a mí! Estoy seguro que también sabrás cuantas personas mas te han ayudado a crear tu fantástico ADL. Y estoy seguro que lo sabrás porque con el paso de los años has demostrado ser una persona que recuerda muchos las cosas que te han pasado(Rencoroso) aunque haya sido algo que te lo has buscado. También sé que te habrás dado cuenta de que mucha gente no te odia (tú a otros si) simplemente pasan de ti!
Gracias a eso has conseguido tener un coche que le llamas ADL, y nunca entenderé el motivo, porque las pocas veces que lo he visto funcionar sencillamente me ha defraudado! La ultima en FK1, tantos los 2 MkII, como el MkI te pasaron y repasaron, y solo en rectas hacías algo pero en curvas......
Incluso cuando lo llevó “jesusito” que es mas bien un manoplas, te paso y fue bastante más rápido que tu, tanto en curvas como en recta!



Ahora solo queda que aprendas a agradecer a los que en algún momento te han ayudado! Y no lo digo por mí! Porque yo no espero absolutamente nada de ti!

PD: Si tienes alguna duda no duden en llamarme o mandarme un MP.
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #920  
Antiguo 05/10/2011, 11:38
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
Manuel, no tiene nada que ver!
Esta claro que cuando te dejan algo lo menos que puedes debes hacer es cuidarlo! Y si lo rompes deberias de apechugar y asumirlo. Todos sabemos que Despues de Consultar Cuantos lo hacen nos damos cuenta que no siempre es asi!

En este caso se trata de unas tandas en las cuales cada uno va con su coche y te arriesgas a que alguien tenga o accidente y te lleve por delante o incluso tu mismo provocarlo!


Carlos el caso es ese que si yo me llevo por delante a otro en una tanda apechugo y lo asumo... es lo que he dicho desde el principio. Es mi forma de enteder las tandas y la vida.

Yo lo aplico a la bici que era un ejemplo, a las tandas, a que si tu me dejas una herramienta y la estropeo te la repongo, etc.... vamos que creo que ya mas clara mi posicion no puede quedar.

EDITO: A mi me han enseñado desde pequeño sentido de la responsabilidad y que quien la hace la paga y punto.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com

Última edición por manuel_garrido; 05/10/2011 a las 11:44
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
g40, polo, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-