GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 15/04/2010, 14:41
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD Ver Mensaje
Vale si puedo iré a por ellos
seria un bonito detalle por que me estoy rajando por encontrarlos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 15/04/2010, 14:45
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chispayfun Ver Mensaje
No te lo guardes coño.. jajaja comparteee !! yo he leido x ahi algo..pero no dice nada claro de pasos a seguir ni nada..y la verdad...que con los detalles que lleva mi coche..montar las pinzas tambien seria un puntazo.. jejeje
jajaja compartir ?
una cosa es he cojido estas pinzas y estos discos
ya esta montados fin de la conversion
y otra cosa es cojo las pinzas las ensancho el separador tal distaanciador tal discos tal
eso no se comparte ya que dicha saviduria se a llevado mucho tiempo si todo sale bien se pondra a disposicion de quien quiera dichos utiles, materiale y complementos para llegar kitar y poner
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 15/04/2010, 17:53
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

Mas fotos !!!!

A ESTE POST LE FALTAN MAS FOTOS!!!!

Frank tio todo el foro esta detras de tu kit zender y tu golf, ves poniendo cositas.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 16/04/2010, 07:29
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

luego a mediodia echo una buena foto del frontal
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 17/04/2010, 22:07
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franmk Ver Mensaje
jajaja compartir ?
una cosa es he cojido estas pinzas y estos discos
ya esta montados fin de la conversion
y otra cosa es cojo las pinzas las ensancho el separador tal distaanciador tal discos tal
eso no se comparte ya que dicha saviduria se a llevado mucho tiempo si todo sale bien se pondra a disposicion de quien quiera dichos utiles, materiale y complementos para llegar kitar y poner
Por mas que leo estas frases, no le encuentro el sentido, creo que han sido de todo menos acertadas.

Supongo que te daras cuenta que en este foro estamos por y para facilitarnos las cosas unos a otros, coger informacion que nos hace falta y facilitar la que les hace falta a otros. A todos nos gusta hacer las chapucillas que podamos y ahorarnos unos euros y si a cada cosa que hacemos nos sale la vena comercial... Con esto no digo que estes obligado a transmitirnos tu sabiduría, solo que puedes aprovecharla para darte cuenta que palabras como esas estan fuera de lugar. Ya despues cuando lo tengas listo, pones un "S.V Kit para pinzas y tal cual". Espero que todo esto no te lo tomes a mal, pero cosas no son compatibles con el buen rollo caracteristico del foro.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 18/04/2010, 02:55
Xilux Xilux esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 abr, 06
Mensajes: 437
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberg60 Ver Mensaje
por mas que leo estas frases, no le encuentro el sentido, creo que han sido de todo menos acertadas.

Supongo que te daras cuenta que en este foro estamos por y para facilitarnos las cosas unos a otros, coger informacion que nos hace falta y facilitar la que les hace falta a otros. A todos nos gusta hacer las chapucillas que podamos y ahorarnos unos euros y si a cada cosa que hacemos nos sale la vena comercial... Con esto no digo que estes obligado a transmitirnos tu sabiduría, solo que puedes aprovecharla para darte cuenta que palabras como esas estan fuera de lugar. Ya despues cuando lo tengas listo, pones un "s.v kit para pinzas y tal cual". Espero que todo esto no te lo tomes a mal, pero cosas no son compatibles con el buen rollo caracteristico del foro.

Saludos, roberto.
+1
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 18/04/2010, 10:50
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franmk Ver Mensaje
seria un bonito detalle por que me estoy rajando por encontrarlos

Si de verdad los quieres dimelo por que me pilla un poco lejos para ir por ellos, pero ya te digo uno está roto (solo el cristal) y llevan lupa :S
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 19/04/2010, 07:45
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Por mas que leo estas frases, no le encuentro el sentido, creo que han sido de todo menos acertadas.

Supongo que te daras cuenta que en este foro estamos por y para facilitarnos las cosas unos a otros, coger informacion que nos hace falta y facilitar la que les hace falta a otros. A todos nos gusta hacer las chapucillas que podamos y ahorarnos unos euros y si a cada cosa que hacemos nos sale la vena comercial... Con esto no digo que estes obligado a transmitirnos tu sabiduría, solo que puedes aprovecharla para darte cuenta que palabras como esas estan fuera de lugar. Ya despues cuando lo tengas listo, pones un "S.V Kit para pinzas y tal cual". Espero que todo esto no te lo tomes a mal, pero cosas no son compatibles con el buen rollo caracteristico del foro.

Saludos, Roberto.
te lo boy a explicar bien y espero que lo entiendas por que la gente a la que s lo he cuestionado lo ha entendido con uso minimo de logica

lo que tu no entiendes es que yo te puedo decir que pinzas llevo que discos llevo que pinzas tengo pero no te servirian para nada seria informaccion inutil por que repito que a todo esto se necesita un soporte adicional para separar la pinza de la mang como bien sale en las fotos de manera que con dicho soporte quedaria completamente horizontal

el buen rollo del foro claro que si porsupuesto.
pero yo no soy quien para decirte a ti ni a nadie cual es mi archivo del diseño del soporte por que para empezar ese documento es mio y no tengo por que compartilo con quien no conozco por que es informacion que vale dinero te lo traduzco sin la vena comercial que no se que vena me as visto a mi por que la gente que me conoce me puede abalar con trabajos muy bonitos finos y lipios pero lentos por falta de tiempo a lo mas que he llegado a pedir a sido que me inviten a comer y fue por ir a entregar unas piezas a sansebastiandlrys
mi vena comercial es que yo no estoy aki para palmar pasta por que asta ahora
el duraluminio me a costado 97€
la fresa para cortarlo 46€
y las horas de perfecionamiento del soporte mejor no te digo de donde saco el tiempo que ni mucho menos estoy triste ni deprimido de aber soltado casi 150€ pero es dinero
considero que la gente que realmente lo necesite y la vea interesada creo que sin salir de este mismo post cuento con 3 personas que saben que nunca les pediria dinero por cortar dicha cosa por que me conozen y no tengo vena comercial que que me caiga ahora si no an oido

- mira tio compra la fresa en tal sitio si pasas por alli que yo no tengo
* no te preocupes mañana te llevo la fresa y el aluminio para que me lo cortes
/al dia siguiente no tenia una si no 2 fresas

+olle se me moja la caja de la centralita
-no te preocupes te la ago estanca de metrakilato

son cosas y detalles que por un lado cuando realmente la conoces en fisico tomas una eleFANTA de naranja o vas un par de veces con ellos a los karts eneguida te das cuenta de quien si y quien no
y de ahora te digo que quien me conoce de verdad tiene en cuenta que si veo que lo necesita sabe que no le boy a pedir dienero pero se que quien lo pide valora el trabajo por si solo ya sea en comida en pelotazos o en piezas para el coche por que el dinero es dinero y no esta para regalarse

espero que lo entiendas pero no te lo tomes a mal es una simple aclaraccion
dee que no tengo vena comercial

y por mas que lo miro no veo que aki se pida dinero

jajaja compartir ?
una cosa es he cojido estas pinzas y estos discos
ya esta montados fin de la conversion
y otra cosa es cojo las pinzas las ensancho el separador tal distaanciador tal discos tal
eso no se comparte ya que dicha saviduria se a llevado mucho tiempo si todo sale bien se pondra a disposicion de quien quiera dichos utiles, materiale y complementos para llegar kitar y poner


poner a disposicion no es vender!!!!
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 19/04/2010, 07:50
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jetta_GTD Ver Mensaje
Si de verdad los quieres dimelo por que me pilla un poco lejos para ir por ellos, pero ya te digo uno está roto (solo el cristal) y llevan lupa :S
claro que si tio si te pilla lejos no te preocupes si ace falta te pago la gasolina pero te paso mi numero de telefono para hablar de que tal los viste y como podria ir a por ellos muchas gracias de verdad me estoy enbolando por esos faros
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 19/04/2010, 10:19
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franmk Ver Mensaje
te lo boy a explicar bien y espero que lo entiendas por que la gente a la que s lo he cuestionado lo ha entendido con uso minimo de logica

lo que tu no entiendes es que yo te puedo decir que pinzas llevo que discos llevo que pinzas tengo pero no te servirian para nada seria informaccion inutil por que repito que a todo esto se necesita un soporte adicional para separar la pinza de la mang como bien sale en las fotos de manera que con dicho soporte quedaria completamente horizontal

el buen rollo del foro claro que si porsupuesto.
pero yo no soy quien para decirte a ti ni a nadie cual es mi archivo del diseño del soporte por que para empezar ese documento es mio y no tengo por que compartilo con quien no conozco por que es informacion que vale dinero te lo traduzco sin la vena comercial que no se que vena me as visto a mi por que la gente que me conoce me puede abalar con trabajos muy bonitos finos y lipios pero lentos por falta de tiempo a lo mas que he llegado a pedir a sido que me inviten a comer y fue por ir a entregar unas piezas a sansebastiandlrys
mi vena comercial es que yo no estoy aki para palmar pasta por que asta ahora
el duraluminio me a costado 97€
la fresa para cortarlo 46€
y las horas de perfecionamiento del soporte mejor no te digo de donde saco el tiempo que ni mucho menos estoy triste ni deprimido de aber soltado casi 150€ pero es dinero
considero que la gente que realmente lo necesite y la vea interesada creo que sin salir de este mismo post cuento con 3 personas que saben que nunca les pediria dinero por cortar dicha cosa por que me conozen y no tengo vena comercial que que me caiga ahora si no an oido

- mira tio compra la fresa en tal sitio si pasas por alli que yo no tengo
* no te preocupes mañana te llevo la fresa y el aluminio para que me lo cortes
/al dia siguiente no tenia una si no 2 fresas

+olle se me moja la caja de la centralita
-no te preocupes te la ago estanca de metrakilato

son cosas y detalles que por un lado cuando realmente la conoces en fisico tomas una eleFANTA de naranja o vas un par de veces con ellos a los karts eneguida te das cuenta de quien si y quien no
y de ahora te digo que quien me conoce de verdad tiene en cuenta que si veo que lo necesita sabe que no le boy a pedir dienero pero se que quien lo pide valora el trabajo por si solo ya sea en comida en pelotazos o en piezas para el coche por que el dinero es dinero y no esta para regalarse

espero que lo entiendas pero no te lo tomes a mal es una simple aclaraccion
dee que no tengo vena comercial

y por mas que lo miro no veo que aki se pida dinero

jajaja compartir ?
una cosa es he cojido estas pinzas y estos discos
ya esta montados fin de la conversion
y otra cosa es cojo las pinzas las ensancho el separador tal distaanciador tal discos tal
eso no se comparte ya que dicha saviduria se a llevado mucho tiempo si todo sale bien se pondra a disposicion de quien quiera dichos utiles, materiale y complementos para llegar kitar y poner


poner a disposicion no es vender!!!!
Hola frank.

Primeramente te pediria como un pequeño favor hacia todos, y es procurar escribir un poco "mas cuidado", no pido rimas ni estrofas, pero si cuidar un minimo la ortografia, se hace mas agradable al leer. Te recomiendo la lectura de este post.

http://gti16.com/vb/showthread.php?p=247884#post247884

Sobre el debate que se vine a traer al comentario de Roberg60, entiendo que no te ha sentado demasiado bien, no tengo el gusto de conocerte, pero si el placer de conocer a Roberto. Mi intencion con esta pequeña aclaracion es que no te sientas agraviado por sus palabras, no van con ningun tipo de "agresividad" hacia tu intencion, ya que conociendole no es necesario que te sientas "atacado".

Basicamente yo entiendo lo mismo que el, tu "sabiduria" es tuya, si la quieres compartir perfecto, si no, tambien, para eso tu le estas dedicando tu trabajo. Unicamente, no es necesario ir a mas en el tema, esta claro el motivo y entendido, simple y llanamente la aclaracion del otro forero que pretendia hacerte es que en un foro normalmente se comparte, despues hacerlo o no es cuestion de cada uno.

Suerte y adelante con el coche.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 19/04/2010 a las 10:29
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-