GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Aparatos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 13/10/2009, 09:31
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

No tiene mala pinta el donante,no..ninguna mala pinta.

Me da un poquillo de lastima,pero bueno,todo sea por una buena causa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 13/10/2009, 10:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

De dos discotecas, saldra una megadiscofashion
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 13/10/2009, 12:04
Cere Cere esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Logroño
Mensajes: 600
Predeterminado

Mola mola, un swap económico y fiable.
¿Hay que cambiar muchas cosas para adaptarlo?
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 14/10/2009, 02:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Jajajaja no te has podido resistir eh!!! Felicidades por la compra y si es compra-chollo mejor que mejor.

Saludos, Roberto.
como tu as dicho, era una oportunidad q no se podia dejar escapar. No era mi intencion a corto plazo, pero a salido asi.



Cita:
Iniciado por cMs_16v Ver Mensaje
No tiene mala pinta el donante,no..ninguna mala pinta.

Me da un poquillo de lastima,pero bueno,todo sea por una buena causa.

Un saludo!
a mi tb, la verdad es q es un carro wapo y mas en 2 puertas, pero el tema de papeles no esta muy fino.


Cita:
Iniciado por Cere Ver Mensaje
Mola mola, un swap económico y fiable.
¿Hay que cambiar muchas cosas para adaptarlo?
en principio no, cambiar el carter y la chupona de la bomba de aceite y montar lo de un serie 5, y la cardan tb hay q acerle algo, una de 324td o cortar y soldar esta, ya vere q ago xq le dejare el 4.10 de serie para q sea corto corto, segun un chico q izo exactamente el mismo swap en bmwfaq y le kedava 120km/h a 4000rpm y una punta de 160 o asi, asi q kedara bastante corto. a ver q tal ira.

P.D. Lupo ya sabes q me gustan los discotecamoviles y si son fashion mas aun , akello del 325 de tu curro si lo ves dimelo q el sergi esta buscando uno.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 14/10/2009, 13:21
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueno!!! Al final te vas a a liar con el swap del e30. Es muy facil de hacer, si tienes alguna duda pues ya sabes quien ha hecho uno por aki! jejejeje
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 14/10/2009, 14:51
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Oido cocina
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 14/10/2009, 23:54
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado

Lo que más "molaba" del donante era la solución al roce de las ruedas del tren trasero, albañileria pura y dura.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 18/10/2009, 02:10
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonZG Ver Mensaje
Bueno!!! Al final te vas a a liar con el swap del e30. Es muy facil de hacer, si tienes alguna duda pues ya sabes quien ha hecho uno por aki! jejejeje
gracias anton, el vuestro es un bastante mas bestia, sino me ekivoco el bloke es el mismo y supongo q el tema de los soportes y tal sera = o casi =.

Cita:
Iniciado por RoberG60 Ver Mensaje
Lo que más "molaba" del donante era la solución al roce de las ruedas del tren trasero, albañileria pura y dura.

Saludos, Roberto.
si pues lo mejor es lo q me dijo el dueño, q cuando se lo robaron se lo hicieron, digo yo q los cacos se pusieron en mitad de la rambla de bcn a doblar la chapa a saco xq les rozava, casualidad q el dueño tb tenia otras llantas iguales a las q traia pero mas gordas en 8,5 con 245, era por si los cacos las cambiavan pa q no rozara no? jajaja ver para creer, las cosas q te llega a decir la gente, ademas q los dobleces estan oxidaos oxidaos, q no son de unos dias. Anecdotas q luego te sirven pa echarte unas risas con los colegas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 29/06/2010, 17:29
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

bueno, voy a actualizar esto un poco, no tengo internete, el dia 29 del mes pasado el coche entro en quirofano, y le extirpe un M40 (1.8 8v) asi que me lie con un M50 (2.5 24v) Monte la direccion del e36 con su ñapa en la columna incluida y despues de darle un repasillo al embrague, algunos cables en mal estado y tal,cambiarle el carter y poner el de un serie 5 e39 ya que el del e36 no vale, pues "padentro" (lo pongo entre comillas para que soulfly no me diga nada ) Despues de pelearme un par de semanas con los soportes del motor, cambiar el servo y poner el del mk1, menosmal que tenia el mio por ahi desmontado, pude dejar el motor asentado en su sitio. Este sabado pasado le hice el cambio de conectores en la instalacion electrica le enchufe las mangueras de la asistida y las de la gasolina (al reves por cierto) arranco a la segunda, aun le faltan mil detalles, escape cardan ... pero bueno, ya lo he arrancado y ya estoy contento y en menos de un mes! UOOOO!!!! a ver si puedo colgar afotos y vidrios. De momento como no tengo internet no puedo hacer mucho. en cuanto pueda pongo las updates.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 29/06/2010, 18:18
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
bueno, voy a actualizar esto un poco, no tengo internete, el dia 29 del mes pasado el coche entro en quirofano, y le extirpe un M40 (1.8 8v) asi que me lie con un M50 (2.5 24v) Monte la direccion del e36 con su ñapa en la columna incluida y despues de darle un repasillo al embrague, algunos cables en mal estado y tal,cambiarle el carter y poner el de un serie 5 e39 ya que el del e36 no vale, pues "padentro" (lo pongo entre comillas para que soulfly no me diga nada ) Despues de pelearme un par de semanas con los soportes del motor, cambiar el servo y poner el del mk1, menosmal que tenia el mio por ahi desmontado, pude dejar el motor asentado en su sitio. Este sabado pasado le hice el cambio de conectores en la instalacion electrica le enchufe las mangueras de la asistida y las de la gasolina (al reves por cierto) arranco a la segunda, aun le faltan mil detalles, escape cardan ... pero bueno, ya lo he arrancado y ya estoy contento y en menos de un mes! UOOOO!!!! a ver si puedo colgar afotos y vidrios. De momento como no tengo internet no puedo hacer mucho. en cuanto pueda pongo las updates.
Felicidades!

Yo ando detras de un E30 coupe pre para hacer lo mismo, pero si puedo ponerle el M52. estoy por quedarme el E36 que tengo de donante, pero es una pena por que esta enterisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
autoblocante, diferencial


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:32 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-