GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 14/03/2007, 00:14
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Exacto, estos temas están ampliamente debatidos y explicados, y que mejor que antes de gastarse las pelillas que tanto cuestan de criar, dar unas leiditas varias, evitarás gastos innecesarios, así como disgustos posteriores.
De todas formas recuerda lo que se dice muchas veces, al final escoges tú.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 14/03/2007, 08:48
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

eido sobre e tema creeme,el caso es que quiero acercarme o mejorar lo maximo posible en favor de prestaciones y estetica(suspension mas dura y algo mas baja y llanta 15 o 16 con menos perfil),sin atunizar mi golf mk2 16v.

A favor mas de prestaciones que de estetica,es decir,mas racing que tuning.

Pense en koni,y llanta 15",pero si la 6" no afecta al rendimiento del coche...me decnatare por ellas.

Tambien he leido sobre barras estabilizadoras y creo que no las montare-

Solo me falta decidirme por cual,y la opinion de golferos mk2,con su experiencia me ayudaria bastante.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 14/03/2007, 14:07
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Y yo te digo que busques sobre el tema.

Otra cosa, pides consejos y todos te dijimos que mejor empezar con el motor. En fin...
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 14/03/2007, 15:58
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Y yo te digo moderador eneko983,.....que ya empece por el motor...,hable con el anterior dueño(hermano de la dueña que no se enteraba de que es lo que se le habia hecho al coche),y me aseguro que la distribucion esta hecha hace 25.000km,y que tiene la factura.

Ademas me a entregado la ultima revision de diciembre de 2006,y unas reparaciones que se le hizo:

aceite
anticongelante
valvula aceite
deposito
manguito
filtro gasolina
revisar perdida de aceite
cambiar manocontacto
presion aceite
cambiar aceite
Y de otras cosillas...EN FIN....

Si me aconsejasteis empezar por el motor,"cosa que hice",¿deberia empezar por ahí impepinablemente?

Si pido consejo sobre suspensiones,llantas y linea es porque es lo siguiente que cambiare,Y SOBRE TODO PORQUE CON LO QUE HE LEIDO"teeela...",no he salido de dudas.

No se que problemilla buscas o tienes conmigo,moderador eneko1983,pero creo que seria mas facil que si no fueses a aportar sobre el tema,no intentases desacreditar mis preguntas.

hazte un mutis por mis temas,o pregunta antes.
Es lo que me pasa a mi desinformado=desorientado=desacertado....
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 14/03/2007, 17:05
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
No se que problemilla buscas o tienes conmigo,moderador eneko1983,pero creo que seria mas facil que si no fueses a aportar sobre el tema,no intentases desacreditar mis preguntas.

hazte un mutis por mis temas,o pregunta antes.
Es lo que me pasa a mi desinformado=desorientado=desacertado....
Me e perdido algo

A ver manu, el otro dia ya intente darte a entender que todo lo qe se salga del tema principal del post. Que lo tratases por privados, ya que a ni a mi ni a nadie nos interesas tus batallitas con los demas del foro.

Si te dicen que busques pues te recomiendo que lo hagas, ya que la gran mayoria de temas sobre restaurar o modificar estan tratados. Y a mas aprenderas muchisimas cosas y particularidades de tu coche a parte de ver lo que hemos echo o pensamos los demas.

Una vez te hayas mirado los diferentes post relacionados con el "problema" o duda que puedas tener, tu mismo podras deliverar cual es la mejor solucion. Y si aun asi hay algo que no te queda claro, no dudes en comenzar o continuar un post.

Con estas palabras no quiero ni enfrentarme a ti, ni ponerme de parte de eneko.

Solamente pretendo ayudarte y ahorrarte disgustos.

Venga animo con tu projecto y sobretodo paciencia, que no te lo vas a acabar en dos dias.
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 14/03/2007, 17:08
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

bueno lo que te dice Eneko es que todo lo que has preguntado hay unos cuantos post sobre esos temas, no uno sino varios, y llevas 9 páginas con tu coche con dudas de las cuales muchas ya se ha escrito, por eso hay una herramienta llamada buscar ....y es que a veces uno se quema de dar explicaciones de las cosas, y al final al que le has explicado hace otra cosa al revés o ni caso y sigue con otra vaina...es así de sencillo...no es nada personal, pero son las normas del foro (de este y d casi todos..)
saludos
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 14/03/2007, 20:05
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

llevas razon Sgio,pero yo me he sentido increepado en publico y por tanto repondi en publico.

Aun así,para proximas veces lo hare(que las abra),ya que despues de leer y leer,no doy con que deberia poner,
Bueno,a dia de hoy haria esto:

linea de escape en acero inox,con colectores?
kit suspensiones kit koni 1130 ,que pasan itv(krosher los explica en una especie de articulo sore suspensiones)
llanta 15 del rallye con no se que gomas,ya que no se si al poner 16",perdere prestaciones(y problemas itv).

Por ello mis preguntas,me acreco a lo que quiero pero...no doy con ello.

Voy bien encaminado teniendo en cuenta:No problems itv,conduccion racing,presupuesto ajustado,prestaciones antes que estetica.

Salu2 y seguire leyendo...
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 14/03/2007, 20:36
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Mira de mecanica poco te puedo ayudar, pero en lo que se refiere a las llantas si montas 15" acertaras ya que no hace falta homologarlas y no te pondran pegas en la itv. Neumaticos yo montaria yokohama a539 ya que yo las llevo desde hace tiempo y me encantan como van

En gomas ahi mucha diversidad de opiniones asi que tu monta lo que a ti te vaya bien, ahi a gente que las yoko no le molan nada y a gente entre los que me incluyo yo que las pirelli o mixelin tampoco les molan.

En las suspensiones mas de lo mismo, a cada uno nos gusta un tacto diferente. Pero por lo que tu dices montate koni de es de lo mas baratito y el coxe te ira duro, bajarlo no mas de -3 o -4 cm si no tendras problemas con la itv

(estos dos temas estan mas que tratados)
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 14/03/2007, 23:35
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

Gracias sgio,hablare con krosher para que me pase precio.

Y respecto a la linea de escape...toda en acero inox con colectores?que marca?artesanal?

En 16" no hay equivalencia para itv,pero en prestaciones,pierde en aceleracion,o en algun otro factor?

si pasase la itv con 16" iria de cabeza,ya que aun asi ando dudando en meterlas.

A ver que me decis.!

Gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 16/03/2007, 10:04
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

En 16 busca una medida equivalente y asi podras pasar ITV creo, aunq lo mejor es que la homologues.

Vimesa hace colectores y lineas de escape, Duramas creo que hace lineas de escape... no se ambas estan en madrid.

Vimesa en Arganda del Rey y Duramas cerquita de Plaza Castilla


Otra cosa sobre las llantas, pon las que a ti te gusten... el coche tiene que quedar a tu gusto no al de los demas.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.

Última edición por Srg_LET; 16/03/2007 a las 10:08
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-