GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 25/03/2010, 00:45
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Si tienes que rectificar toca meter pistonacos de sobremedida; vamos yo no montaría pistones usados con unos aros nuevos porque esos aros no van a trabajar bien ni repasando el bloque y menos aun con ovalacion, además que los pistones de abf llevan faldas grafitadas , que ya habrán desaparecido y además de la holgura que tendrán los propios pistones.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 25/03/2010, 10:33
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Como te dice Nature "todo" nuevo y si te calientas con el ya que estamos metes forjados y todos contentos para futuras locuras...
La gracias en euros va directa a la carpeta que tengo de gastos del coche sin mirar,por si algun dia me da por hacer una breve contabilidad de lo que ha costado y me de un panpurrio jeje


salu2
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 25/03/2010, 10:43
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

yo que tu no lo haria jajajajjajajajjajaja , yo aun no e pasado el coche por plancha y es que no quiero empezar a sumar facturas porque solo en el motor ya lleva mas d elo que me costo el coche
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 25/03/2010, 13:35
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Con tu bloque Ibai que has hecho? Lo has llevado a comprobar y que te han contado?

Vas a poner todo nuevo tb?

joder con el ABF no hemos empezado y ya me cae mal XD
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 06/04/2010, 22:29
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Bueno ya tengo el motor el mi poder ahora me falta ir montando y adecentando las piezas superficiales como son los soportes etc
Ya he pedido la junta culata metalica,una tapa del motor que tenia la junta resecada y ahora viene la parte mala,estoy en busca y captura de una polea para el cigueñal ya que la que tengo tiene la junta reseca y no es del todo bueno ponerla,en la robowagen metiendo la referencia me sale como junta anti vibramiento y la gracia esta en 250e de nada(venden la pieza completa) asique ando buscando por ebay alguna y ya si es de aluminio y aligerada mejor que mejor. Eso o si alguno teneis por ahi algun kr,abf gripado o con la polea muerta y con la junta decente pues mejor.



En la imagen se puede ver la pieza Nº 8 pero viene suelta y lo mio es pieza completa,vamos que la junta no se puede soltar de la polea y como digo 250e que no pienso pagar,haber si alguno me arroja algo de luz...sino de desguaces ire...

salu2
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 06/04/2010, 23:02
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

te refieres a la damper pulley...? bueno no es una junta exactamente es un elemento/relleno amortiguante para no transmitir vibraciones... yo no le daria mucha importancia.
en cualquier desguace o ebay puedes encontrar , en el peor de los casos lo que tu comentas una aligerada que seguro que sale mas barata que comprarla nueva.... eso lo ultimo.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 06/04/2010, 23:32
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Si es el relleno de la polea,que es como goma.
La cosa es que no encuentro ninguna por ebay,ni aligeradas para abf.Haber si alguno sabe en su infinita sabiduria ebayera donde buscar o como buscarlo porque no doy con ello.

salu2
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 07/04/2010, 13:59
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Puedo intentar mirartela aqui,posiblemente la saque baratoria,aunque eso si,es de marca "pirata"
Si tienes la ref original ponla aqui y a ver si la tienda donde compro las cosas la tienen,a ver si hubiera suerte,que desde hace una temporada traen poleas de ese tipo(recuerdo claramente ver alguna polea con esa goma que comentas).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 07/04/2010, 14:54
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Ok le hecho un vistazo que la tengo en el taller y ya la colgare haber si sale algo,de todas formas por aqui preguntare en un par de almacenes de recambios,la cosa es no pagar los 250e que vale solo por tener la goma reseca...

Por lo demas novedades,me han llegado ya los colectores supersprint, guardaditos se quedan hasta esperar la cinta calorica...




salu2
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 07/04/2010, 19:43
adrimad adrimad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 10
Ubicación: Madrid
Mensajes: 68
Predeterminado

que son 4-1 o 4-2-1?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-