GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 12/01/2004, 21:50
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

te confirmo por el pegamento de la junta y por los numeros escritos en el G q estaba reconstruido manuel... hace cuanto, no lo sé !

animo a ver si entre todos somos capaces de abrirnos el G y ponerlo al dia... yo en su dia no tuve huevos y lo deje en manos de profesionales...

saludossssssss
__________________



Y después qué ?
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 12/01/2004, 23:22
wriwolff wriwolff esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 03
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 24
Predeterminado

empieza por quitar eso de:
"(en venta)"
alomejor esta abierto no reconstruido me parece muy extraño que se haga una reconstruccion a un G con esos km y en madrid
  #73  
Antiguo 12/01/2004, 23:37
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

alfonso miraremos la presión y veremos lo de las fugas porque hay dias que mancha un poquito el garaje hablando siempre del azul pues el rojo deduzco que no presenta problemas pues va mejor pero ya tengo hasta dudas de si es como tiene que ir

john the ripper, efectivamente es un asco en los talleres pues apenas te puedes fiar ya que o bien no estan al dia en estas mecanicas o no se quieren complicar. igualmente me entere despues de comprar el primer g40 del tema de la reconstruccion por un amigo que se habia comprado un corrado g60. luego ya me informaron por aqui y por supuesto que lo voy a hacer pero ¿dónde? pues yo no me atrevo a desmontar nada. en principio como el g40 rojo me va bien solo tocare el azul y hasta he pensado ya en ponerle una polea mayor y el chip (bueno esto alfonso y pablo ya lo saben)

pablo imagino que estará reconstruido como dices pero la cuestión será saber si está bien reconstruido y sopla como debe... o sea que hare lo que decis del manometro y demás

desde luego quiero conservar los coches en el mejor estado posible y
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
  #74  
Antiguo 12/01/2004, 23:40
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

es posible que este abierto y no reconstruido pero la anterior dueña no sabe nada del tema...

por lo que acabo de leer en un post sobre pilotos yo tengo los de la version inglesa y ya hasta no se de donde viene el coche...

__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
  #75  
Antiguo 13/01/2004, 08:36
G40man G40man esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Manuel,

yo he de enviar 2 compresores a Alemania para que me los revisen de arriba a abajo. precio? unos 250 Euros + transporte. Si te interesa, porfa llámame.

G Power
__________________
VW Polo 2 Coupé G40
VW Polo 2 Classic G40
VW Passat 35i Variant VR6
VW Golf 1 cabrio 16v
VW Golf 2 Country
VW Golf 3 GTi Edition
  #76  
Antiguo 13/01/2004, 10:22
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Por 250 € te ponen el kit de los retenes marrones que se ponen duros y pierden aceite. Aunque por ese precio dudo que te cambien todo, lo mismo sólo te ponen los apex.
El kit original cuesta unos 350 Euros. El arreglo unos 450 Euros.
manuel_garrido. Yo te puedo decir que aquí en España los arreglan en Barcelona, en turbos Naredo (Asturias, creo, pero no estoy seguro), y un Alemán que reside en Madrid que es miembro del club Corrado. Este creo que te lo deja ver como lo hace y todo. Te lo hace en el día.
(Corrado_Style). Creo que ha puesto un post más arriba.
Salu2.
  #77  
Antiguo 13/01/2004, 10:25
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

meintag; eso del pegamento de la junta no viene en ningún manual. A qué te refieres. Las carcasas de unión del G no llevan juntas. Hay que darle algún pegamento?.
  #78  
Antiguo 13/01/2004, 11:04
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Aparte de que se ponen duros los retenes marrones y pierden aceite te marcan el eje central con el tiempo!Esos retenes en la mayoria son de la marca BRAUN!LOS Originales que suelen llevar son de la marca Gótze que en su tiempo que los montaba VW tenian el significado o grabado Gótze y VW-AUDI y son Negros de materal Viton!
  #79  
Antiguo 13/01/2004, 11:39
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Efectivamente. Además añado que soportan temperaturas de hasta 180ºC.
Y cuestan unos 169 € solo los retenes.
Tambien añado que los cojinetes FAG son normales. Vamos que los hay mejores (también más caros).
Corrado_Style, ¿me puedes dar la referencia de la correa para un G40?
En todas las fotos que he visto sólo pone 120XL. El de la tienda me ha dicho que para darme una le tengo que decir el número de dientes que tiene.
Salu2.
  #80  
Antiguo 13/01/2004, 15:02
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

La correa es la xxl 120 y las tengo de sobra si quieres una me contactas!
las tienes de varios Fabricantes como gates,pirelli etc pero al loro!
yo te tengo las de gates y las buenas porque ahi tambien hayn diferencias en calidad!
Tema Cerrado

Etiquetas
g60


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-