GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 10/03/2004, 15:58
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Saki, no te creas todo lo que dicen en las comparativas de las revistas...

Tu cree lo que quieras, pero te digo que el MK3 TDi de 110 no le da al MK3 GTi, ya que tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo.

Reconozco que anda y mucho, que me costó bastante pasarlo, pero eso si pasarlo lo pasé.

Eso de que salgan coches con estetica racing Diesel... bueno, eso solo obedece a razones comerciales.

Un amigo tiene un León FR TDi y esteticamente se sale, pero probar semejante pepino y ver y sentir lo que es un coche Diesel... que quieres que te diga, se me cae el alma al suelo, andar anda de pelotas, pero sensaciones CERO.

Ojo que para mi las sensaciones no es que te quedes pegado al asiento hasta las 4000 Vueltas y ahi se acabe, para mi las sensaciones es meterte en una carretera de curvas y estirar el motor, escuchar su sonido... en estas circunstancias ni me huele.

Un TDi esta muy bien para aquel que tenga que hacer kilometros, pero de verdad que no es ni será un coche deportivo.

Esta es la eterna discusion Diesel-Gasolina, a unos les gustará mas Diesel y a otro le gustará mas Gasolina, pero si quieres algo deportivo hoy por hoy tiene que ser Gasolina.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 10/03/2004, 19:42
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Hombre, yo estoy de acuerdo con saki, no sólo es el coche, si no también el piloto... pero vamos, a mí las estadísticas de las revistas, como que me la traen floja, hablando rápido y mal Me parece que voy a tener que poner más víctimas en mi lista aparte de los 206 de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD
UN saludo!
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 14/03/2004, 18:42
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by PPQuilla

Saki, no te creas todo lo que dicen en las comparativas de las revistas...

Tu cree lo que quieras, pero te digo que el MK3 TDi de 110 no le da al MK3 GTi, ya que tuve la oportunidad de comprobarlo por mi mismo.

Reconozco que anda y mucho, que me costó bastante pasarlo, pero eso si pasarlo lo pasé.
Haber, yo no me lo creo todo, digamos que un 80% de lo que dicen. Pero, me tienes que reconocer que los coches que prueban son coches nuevos, por lo que las prestaciones que dan, no están condicionadas por el estado del motor. Quizás al que te fundiste, ni era tan buen conductor como tu , ni estaría en tan buenas condiciones como el tuyo.

Por lo demás que dices, totalmente de acuerdo. Como habrás visto en mi firma, me compro un MK3 tdi 110 Cv por que: me gusta la estética, no es racing pero si deportiva, tiene muy buenas prestaciones, tiene bajo consumo, y es un Golf.

Aquí tienes la Tabla comparativa de la prueba que se hizo en su día, al Golf MK3 GT TDI 110 CV y que me paso BORGEAN:
<center></center>
Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 15/03/2004, 10:46
Avatar de NachonA
NachonA NachonA esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 oct, 03
Ubicación: Asturias
Mensajes: 707
Predeterminado

Eterno debate entre Diesel y Gasolina...

Ante ayer me paro la poli, pq según ellos iba demasiado rapido en mojado...Le dije que estaba probando las Pilot Sport en agua... y el pavo me dijo pq estaba dando vueltas que era la 3ª vez que me veia( y a el que le importa la gasolina que gaste). Le dije que tenía el coche por placer y para disfrutar conduciendo...y me dejo pirarme sin receta...pero que tuviera cuidao en mojao... jejeje

Andan mucho los tdi, pero no les hagas andar como un GTI todos los dias o acabaras teniendo un tractor... el problema es que no todo el mundo los lleva como deben... pero eso si lo del consumo si te importa es esencial(a mi me la come por suerte, jejeje)

Un saludo a todos
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 15/03/2004, 11:41
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

saki no te creas esa comparativa el gti 115 no tarda de 0 a 100 11.19s ni borracho
http://personales.ya.com/polotm/bibl...stra_marco.htm
mira la ultima pagina, marca 10.5 pero te aseguro que se puede rebajar por que el mio este finde lo ha echo en salida de peajes
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 15/03/2004, 14:06
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Corroboro lo que ha dicho mars, el mio está de serie y siempre ha hecho el 0-100 en algo menos de 10 segundos.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 15/03/2004, 17:10
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Pues claro que lo hace en menos de 11 segundos, y en menos de 10 si tienes el coche bien preparado y cuidado, te aseguro que también.. Pero vamos a ver.. CÓMO SE LLAMA ESTE FORO? GTi16, o TDi110? xDDDDDDDDDD Vamos hombre, gasolina powah!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 25/03/2004, 13:05
Bluechicken Bluechicken esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 69
Predeterminado

Saki ha puesto el punto sobre la i, de TDI.
El Ibiza bomba inyector de serie VS al MKIII de serie se lo merienda hasta 5a que pierde en punta pero en todo lo demás......
Y el 130 no tiene ni para empezar, le saca las pegatinas al MKIII.

Ahora tengo el MKIII GT 1.6 y el MKIV TDI y de conducción me gusta mucho más el serie III pero de patada, estabilidad y punta esta ha años luz del MKIV y ya me he merendado algún que otro GTI 8v.

Levrone, que 206 tienes en tu lista? el 1.4, 1.6 y el HDI no?
Por que al GTI y al RC de serie lo unico que les puedes ver es el colin del escape y con alguna modificación ni eso!

Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 25/03/2004, 17:23
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Bluechicken, estas mas equivocado que un bombero.

Sigue pensando lo que quieras...

El MK3 GT, claro que no lo puedes comparar con un MK4 TDi, estaria bueno, como que es un 1.6.

Yo te aseguro que me he "merendado" a un ibiza TDi de esos que tu dices, y es al reves, en aceleracion CERO, no hay color, en punta ya estan algo mas parejos, pero sigue andando mas el GTi, le pese a quien le pese.

Yo por mi parte:

- Le he dado a un MK4 TDi 115.

- Le he dado a un MK3 TDi 110.

- A un A3 TDi 110.

Cada uno cuenta la pelicula como la ve, pero no me discutas lo que he yo he podido comprobar.

El de Levrone no se como estará, pero a la minimo que le tenga hecho se come al 206, simplemente porque el 206 está limitado de serie, el MK3 NO.

¿Tendrias dudas si metiesemos al 206 GTi VS al MK3 GTi en una carretera de curvas?

Te contesto yo, el 206 no se acercaria, no tiene ni por asomo el chasis del MK3.

Vamos Hombre, comparar un 206 con un MK3 GTi...

Tu estas acostumbrado al GT y sabes lo que anda, te aseguro que no tiene NADA que ver con el GTi.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 29/03/2004, 00:51
LeVRoNe LeVRoNe esta offline
Member
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 75
Predeterminado

Bluechicken, no voy a entrar en tu juego..
1º porque soy nuevo
2º porque no me gusta enfadarme
3º porque le doy un repaso, tanto a tu GT 1.6, como a tu TDi, y a todos tus amiguitos con sus 206 GTi, porque yo no sé si sabrás leer, pero con mi "mierda" de mk3 me los como con 2 rebanadas de pan.
4º Procura dejar de decir gilipolleces en cuanto a cosas que no sabes, y preocúpate un poco más en aprender ortografía.
5º Me suda la polla lo que digas.
6º No tengo nada que demostrar, pero así la ocasión lo requiere, traeme tus Gt's, tus TDi's y tus 206 GTi's con 1000 cv para quitarle las pegatinas a mi mk3.
7º No quiero ofender a nadie, pero no soporto a esta gente, y quisiera pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido
8º Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-