GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 03/01/2005, 00:57
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Sgio

Cita:
quote:Originally posted by Sgio

Actualizo la lista


Gtd's 70 Cv (12): Sgio '87, Tdi '84, abcmk1 '89, serlope '89 , tinuco '86, misfit '86, ortiz '87, redgtd '90, dkone '88, gtdi '88, kuky '89, Fespa '86.

Gtd Intercooler 90 Cv (1): Mk2 gtd '91

Jetta Gtd 70 Cv (1): Raulmk3 '90

1.6 D 54 Cv (3): peqk '88, angeldpc '84, pablo '¿?

Y el ejemplo a seguir mk2 tdi de ibai

Los mas viejos son los de: Tdi con Mk2 Gtd 70 Cv (del 84)
Y el mas nuevo es de, mk2gtd Mk2 Gtd Intercooler 80 Cv(del 91)
Ya esta actualizada

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 30/04/2005, 14:38
LimitedG60 LimitedG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 mar, 05
Ubicación: Deustu
Mensajes: 159
Predeterminado

Eii, q no habia visto este tema!
Apunta un recien adquirido y jodido mk2 GTD 1.6TD del 89, el JR, pero si todo sale como espero, despues de reparado sera un mk2 GTD 1.9TD, asi q tu sabras en q lista lo pones...jeje
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 29/06/2005, 09:34
DaniGTD DaniGTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Predeterminado

El mio es un GTD del 89 conel motor JR con 160.000 km, y comprado hace mas o menos un mes por 450 leuros, cambio de nombre incluido. y esta perfecto, solo le falta el aire acondicionado y unos cuantos arreglillos de chapa, a ver si alguien me hecha una mano.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 29/06/2005, 11:29
Avatar de REDGTD
REDGTD REDGTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 543
Predeterminado

a ver esas fotillos del gtddddddddddd
__________________
llueve y esta mojada .................. la carreteraaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 04/07/2005, 10:08
DaniGTD DaniGTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Predeterminado

aun no le he hecho fotos, lo siento, problemillas de tiempo y de memoria, aunque si vas a kalafell este sabado y domingo lo veras casi seguro. La verdad es q esta concentracion me va de puta madre, yo con los coches y mi novia a la playa, como he leido que esta cerca, asi estamos contentos los dos, jejejeje!!!
Pues hasta el domingo seguramente.

Un saludo

P.D.: El mio es un serie 2 con matricula B- KW blanco con golpecitos en las aletas delanteras y en el porton trasero, ah y tb llevo la pegatina del burrito, jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 14/09/2005, 11:10
cuicoracing cuicoracing esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 ago, 05
Mensajes: 26
Unhappy

Hola tíos, mi joya es un gol MK2 GTD del año 84 , ya estuvo en Alemania unos 12 añitos, luego se pasó un tiempo en león, y en mi casa lleva el resto de sus 21 añitos en Pontevedra. Está de vicio, el motor ya es otro porque el viejo ya debía tener un millón de kilómetros o así, ahora tiene motor nuevo con pocos kilómetros. Es rojo tornado, preparación exterior GTI con defensas anchas, llantas BBS 4x100 de 15´´, muelles GTZ racing, escape Powerfull, volante deportivo, ahora con dirección asisitida, tapicería en piel sintética de color hueso, techo solar, ... y más cosillas. Me he comprado ahora el Golf III GT TDI. Como no puedo mantener los dos busco a alguien que me compre el MK2 GTD para seguir cuidándolo tanto como yo lo he cuidado y así poder saber del coche, porque un coche así deja recuerdos inolvidables . Me da mucha pena venderlo, pero si alguien está interesado que contacte conmigo: al_dia@hotmail.com, le enviaré fotos del coche y todo lo que necesite.
Un saludo compis.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 05/10/2005, 21:38
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Hola buenas. Aunque llegue un poco tarde, os describo mi joyita.
VW Golf mk2 GTD TDI de 1984 (tengo uno de los mas antiguos del club). Acabado exterior de GTI del 1991., faros bicolor Hella de Rallye. Interior de cuero original(de un 16V), eje trasero de GTI 16V. Manguetas delanteras+mordazas+discos de freno de mk3 TDI. Techo solar original. Elevalunas a las cuatro puertas, cierre centralizado, direccion asistida. Muelles eibach+amortiguadores Selex azules. Intercooler del GTD de 80cv(aunque tenga mala fama, queda por lo menos muy bonito).
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 11/01/2006, 21:55
Tinuco Tinuco esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 03
Ubicación: Cantabria-León
Mensajes: 112
Predeterminado

Bueno, pues yo tengo una triste noticia... Vengo a dar de baja mi GTD. Tras más de 110.000 kilómetros juntos, hemos decidido que ha terminado un ciclo, y que en vista de más kilómetros por venir, matrimonios, y si todo se da bien, espero que no tarden mucho los niños, pues hay que pasar a algo más moderno y confortable... (parezco un anuncio)
El caso es que estuve en un tris de vendérselo a un tío de una empresa de excavaciones, que le interesaba por la bola para llevar los depósitos de gasoil y demás. Pero me jodía porque no creía que lo fuese a tratar muy bien. Y al fin y al cabo, yo le he vendido por no tener sitio donde guardarle si me le quedaba, y así ir arreglándole poco a poco. El caso es que al final se lo he vendido al amigo de un compañero de trabajo que trabaja de mecánico en un taller oficial, y sobre todo le interesaba que estuviese bien de chapa, así que, aparte de venderle bien (1200 creo que no está mal) sé que queda en buenas manos. Además podremos seguir viéndonos , y hasta ya le he comentado a ver si se anima a hacerle ciertas cosas que yo no hice, como ponerle los aletines y taloneras que van con las defensas...
Cuando lo haga pondré fotos...
Por cierto, que paso a un A3 TDi Ambition 100 CV 5p, Azul Denim, precioso!
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 12/01/2006, 20:46
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Bueno si te quedas con un audi....... estas perdonado
__________________
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 13/01/2006, 08:20
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado



del 91,con intercoler jiji
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-