GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 05/09/2005, 21:43
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
en españa tambien. La potencia fiscal que aparece en la ficha es basándose en la cilindrada.
Con el 2.0i 8v pagaba por 13cv fiscales
con el 2.0i 16v pago por 13cv fiscales
Ya dije en el post q lo q más molaba es q no pagabas por los 170 cv, sino pq ea un 1.4, con impuestos ridiculos para su potencia, si es q no leeis...

A eso sumale tener una potencia equivalente a un coche de casi el doble de cilindrada, y unos consumos ridiculos.

Si ese motor (y lso q vengan) no triunfan como la Coca Cola...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 06/09/2005, 05:36
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borgean
Ya dije en el post q lo q más molaba es q no pagabas por los 170 cv, sino pq ea un 1.4, con impuestos ridiculos para su potencia, si es q no leeis...
Nos os preocupeis nuestros amigos de las compañias de seguros ya se encargan de compensar los pagos

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 16/09/2005, 21:56
Avatar de jm19
jm19 jm19 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 416
Predeterminado

Pues yo no estoy del todo de acuerdo en algunas cosas.

1º- El diesel siempre estara hay, ya que cuando salgan estos pepinitos a la calle pasara con la gasolina lo que ha pasado con el diesel, la LEY de la OFERTA y la DEMANDA, en cuanto se solicite otra vez mucha gasolina, se dispara el precio de la gasolina respecto al diesel otra vez.

2º- Eso de que los diesel no pueden evolucionar no se que decir. Si esta tecnologia se la aplicas a un TDI ¿que podria pasar? Pues que en vez de estirar desde las 2.000 a las 3.500 rpm se podria hacer que andaran desde las 1.000 hasta las 4.000 rpm o mas.

3º- Como dicen hay arriba lo que te ahorras de impuesto de circulacion ya te lo cobrara el seguro

4º- El papel lo admite todo. Habra que ver como va ese coche con gasolina española, si ya daba problemas la 95 en los 2.0 16v de la serie 3, ni me quiero imaginar en estos. Asi que seran asiduos a la 98 octanos....... aparte que en el papel puede poner solo 7,2 litros de consumo, otra cosa sera lo que trage en la realidad. Mi ex-Cupra en papeles ponia 10.8 litros a los 100 en ciudad, yo he visto consumos de 13,4 litros en el ordenador de abordo.
__________________
Ex-GOLF MK2 GTI 8v 112 CV ´91
Ex-Golf Mk4 TDI 100cv '02

Golf mk2 GTI 8v 112cv '90

Última edición por jm19; 16/09/2005 a las 21:59
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 16/09/2005, 22:14
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jm19
2º- Eso de que los diesel no pueden evolucionar no se que decir. Si esta tecnologia se la aplicas a un TDI ¿que podria pasar? Pues que en vez de estirar desde las 2.000 a las 3.500 rpm se podria hacer que andaran desde las 1.000 hasta las 4.000 rpm o mas.
El límite de rpm de los diesel es la capacidad de inflamación del gasoil. Si no suben de esas revoluciones es porque el gasoil no se inflama a tanta velocidad como explota la gasolina.


Cita:
4º- El papel lo admite todo. Habra que ver como va ese coche con gasolina española, si ya daba problemas la 95 en los 2.0 16v de la serie 3, ni me quiero imaginar en estos. Asi que seran asiduos a la 98 octanos....... aparte que en el papel puede poner solo 7,2 litros de consumo, otra cosa sera lo que trage en la realidad. Mi ex-Cupra en papeles ponia 10.8 litros a los 100 en ciudad, yo he visto consumos de 13,4 litros en el ordenador de abordo.
Mi abf va bien con 95...
Lo de los consumos, está claro que las revistas y datos oficiales van a darlo en condiciones optimas. Carretera a 90 y ciudad sin acelerones y cambiando a 2500, claro que has podido ver consumos de 13 litros, y más! Pero yo en el mío he visto medias con conducción medianamente agresiva por ciudad de 10 litros, lo que anuncian.
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 17/09/2005, 01:35
Avatar de Juanky
Juanky Juanky esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: Narón (La Coruña)
Mensajes: 408
Predeterminado

yo kiero un motor asi en un polo: menos peso, mismo motor = mejores prestaciones y menos consumo xD
ya me tarda... y asi dejo dscansar al g40
__________________

Polo 6n2 GTi & Polo G40
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 17/09/2005, 10:49
LeoPolo LeoPolo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jun, 03
Ubicación: gti16.com@hotmail.com
Mensajes: 986
Predeterminado

Ya lo ha comentado Desfase, las limitaciones del diesel no son de falta de evolución sino técnicas por su concepción de base. En cuanto a la calidad de la gasolina, hay que distinguir entre el índice de octanaje y el dichoso contenido en azufre, ésto último el punto débil hasta hace poco de los combustibles en el sur de Europa (o deberíamos decir norte de África ) y causa principal del fracaso (comercial) de prácticamente todas las inyecciones directas de gasolina hasta la fecha en nuestro páis.

Así pues... gasofa pawaaaaaa!!!
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 09/03/2006, 22:56
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado NUEVO Volkswagen Golf GT 1.4 TSI 2006

he encontrado esta informacion que creo que es bastante interesante paso el link para que veais

http://www.km77.com/marcas/volkswage.../gttsi/t01.asp

1.4 cc 170cv 2 compresores en linea (muy interesante)


salu2
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 10/03/2006, 00:54
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

esta info ya pulula por el foro, de todos modos gracias por compartirla.

Pd: turbo + compresor en linea
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 10/03/2006, 01:02
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Unos posts mas abajo http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5784
__________________
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 10/03/2006, 18:28
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

pues use la hewrramienta buscar antes de colgarla osea que al buscador le falta alguna luna


salu2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-