GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 03/04/2004, 01:27
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Yo quite la caja y una vez fuera le quite la trompeta por miedo a romper el tubo del aire caliente.
Esa tapa del tubo del aire caliente tambien lo tiene el mio y todos los golf de inyeccion digifant II y 112 cv
Una vez quitada la trompeta vuelves a colocar la caja en su sitio.
Tambien puedes agujerearla en el lado de la aleta y quitar la tapa de plastico que tiene en la aleta,pero cuidado cuando llueve pq sino te entrara agua al pasar por un charco.Un saludo
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 03/04/2004, 12:35
Albertiyo Albertiyo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 05 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 190
Predeterminado

irvine20 yo lo hice en my ex G al quitar el filtro d admision que me dijo un mecanico que lo quitara que podria traerme problemas y saque la caja entera tube que retorzer un poco las mangueras del aire pero se puede sacar sin problemas con cuidado x eso no seas brutiko
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 06/04/2004, 01:29
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Una vez hecho el ram air y quitada la trompeta se podria tocar el caudalimetro para engañar a la centralita y asi esta meteria mas gasolina y la respusta seria mejor,no?Seria necesario dar mas presion al regulador de la rampa de inyeccion?
Decidme algo porque no se esta bien mi suposicion
Alguien sabe como se haria???
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 07/04/2004, 01:16
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Creo ke no lo pone y segun soulfly y creo ke tiene toda la razon esa trompeta la mision que tiene es la de "frenar" o disminuir la velocidad de entrada del aire de admision para permitir que en la caja no haya turbulencias que creen falsos rechupes al caudalimetro.

Espero ke soulfly no se moleste porke haya puesto exactamente lo mismo ke el, es para evitarle molestias.
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 07/04/2004, 07:26
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Andresgolf dejaros de inventos raros con los caudalimetros o lo unico que vais a conseguir es volver tonto al coche.

Si quieres engañar a la ecu no deberias de actuar sobre el caudalimetro, de que te sirve decirle que te entran X litros de aire si realmente esos litros no estan (para eso hay un invento llamado turbo), para nada, o quizas si, para que el coche eche un chorreton de gasolina y al relenti se cale o de igual manera tengas un consumo de ferrari con las prestaciones de un panda.

La intencion que tienes de variar el caudal se puede hacer variando la resistencia que da la sonda de temperatura o famosa ya ""sonda azul"".



Esa sonda cuando arrancas y capta la temp del agua que en ese momento esta fria envia una señal a la ecu para que inyecte mas gasolina, cuando calienta esa señal varia y el caudal disminuye, ahi entras tu, varias esa señal con un potenciometro que tenga una resistenia de 3k por ejemplo y automaticamente la señal que le llega a la ecu es de que vuelva a inyectar gasolina.

Bajo mi punto de vista para hacer una jugada de ese pelo ya hay que tener unos conocimientos minimos de lo que llevas entre manos.

Si quieres que tu coche ande, no me cansare de repetirlo, ponle a punto, consigue un rendimiento de tu motor lo mas cercano al inicial, y despues mejoralo, admision, colectores, arboles y un largo etc


Irvine20 lo importante es que esas cosas se vayan metiendo en el coco.

La moraleja es sencilla, las casas se empiezan por abajo no por arriba. Animo y caña que seguro que hay muchas cosas por hacer antes de andar variando ninguna resistencia.


__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 28/01/2005, 01:33
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

queria comentar que las imagenes del primer post han volado.

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 28/01/2005, 22:51
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Buenas noches desde las islas afortunadas (20 ºC) creo que estais pasando un poco de peletillo ehhhhh!.
Hace bastante tiempo, al pb le quite la trompeta de admisión y cierto, el coche tiene más empuje. La unica pega es que se me fueron dos caudas a tomar viento, no se si por este motivo, aunque el mecánico me comento que si. Al Pg lo mismo, pero por la experiencia se lo meti de nuevo, por si las moscas.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 29/01/2005, 11:46
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

No se, hay gente que lleva la trompeta quitada desde hace años y no les pasa nada.

La unica desventaja era que a veces , pero pocas, se decia que podian provocar rechupones en el caudalimetro, pero eso no lo averiaba que yo recuerde.

Y tampoco se nota tanto, unicamente que entra mas directo el aire y responde mejor.
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 30/01/2005, 00:17
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Javi, en un PG si que se nota la diferencia, te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 30/01/2005, 00:26
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Yo realmente no noto nada aparte del sonido k le da,kizs le entre mejor el aire y respire mejor pero no noto gran cosa.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-