GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 15/07/2005, 13:42
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Sí, Desfase, también estoy de acuerdo contigo. Creo que todos vemos aquí el coche como una extensión de nuestras formas de vida, en cierta medida, más que como un medio de transporte. Y sí, por eso hice lo que hice (quien quiera leer una anécdota de ayer, que se la lea en el foro del mkII, que creo que pega más ahí).
Lo que me preocupa son (y lo acabo de oír pior la radio) los salvajes que van por carretera a más de 200 (que no sé si en un Arosa cuesta abajo no se pillan, ¿eh? ).
Me parece genial que un coche tenga 300 ó 400cv SIEMPRE que se usen con cabeza (tampoco sé por qué hay que pillar los 120 en 2seg...).
En el foro estamos gente cabal, por lo que todos veremos un coche con más cv como una máquina respetable, pero ¿y los demás?
Creo que podríamos compartir nuestra visión del coche para que los que piensan que por llevar un "bixarraco" se puede ir a 200 son asesinos en potencia... (¡como los que llevan la p*** bola de arrastre y "se olvidan"! ).
Para devolver este hilo a su sitio: ¿GTI V Prueba superada? Sí, bien, vale, ¡pero los del gtii16 merecen un 50% de descuento!, juas
Saludos...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 18/07/2005, 12:28
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Please dejad el tema "moral" de ir rapido o despacio, etc. Me encanta este club, y la gente me cae de P.M., y hay de todo! Lo importante del post es... Es o no la polla en nuego MK V GTI?
Creo que por los comentarios al respecto leidos la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pepino a tener en cuenta en una futura compra de cohce nuevo!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 18/07/2005, 18:48
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

de todas formas yo ya comente que el GTI V era un pepino, en terminos generales lo considero el mejor GTI tan solo se ve superado en diversion por el CTR y por algunas prestaciones en caso del alfa GTA, me pregunto una cosa??? supuestamente las personas que se dejan llevar por la estica en detrimento de la eficacia mecanica son tuneros no???? por esta regla de tres a las personas que les guste mas el mazda RX8 son unos tueneros, dado que el golf se lo ventila donde y cuando quiera,
concluire diciendo que car&driver eligio al golf mejor GTI 2005
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 19/07/2005, 03:51
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin
Please dejad el tema "moral" de ir rapido o despacio, etc. Me encanta este club, y la gente me cae de P.M., y hay de todo! Lo importante del post es... Es o no la polla en nuego MK V GTI?
Creo que por los comentarios al respecto leidos la respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Pepino a tener en cuenta en una futura compra de cohce nuevo!
Supongo que lo de la velocidad iba por mí, jeje...
No quería que pareciese un tema moral, la verdad. Sólo una reflexión. A colación de que una de las normas del foro es respetar las normas legales, quise hablar de la velocidad, porque me molesta que haya trogloditas por la carretera que adelantan taparrabos en mano (como puede molestar que abollen el paragolpes o una puerta, o que se mee un perro de dueño mal educado en una llanta, o que por llevar un Golf echen un escupitajo en un cristal --todo, menos la meada, por experiencia--) pero, vaya, no lo haré más.
Volviendo al tema, sí, el V es una opción interesante de compra. Es más, me la planteé un tiempo y todo, pero los 3000€ que me pedían a todo riesgo me decidió
Saludoooos
P.S.: por Zaragoza sólo he visto dos...
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 19/07/2005, 12:00
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Ya lo he probado sin el famoso y puñetero ESP y con muelles H&R, y como cambia la historia, ahora hay que tener el pie derecho fino ya que si no las pérdidas de tracción harán que el coche salga de las curvas al más puro estilo GTTurbo, todo recto, con los muelles el coche se vuelve un poco más radical pero el paso por curva es aún más impresionante. En fin, precios aparte, es un digno sucesor...
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 09/03/2006, 09:21
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Ultima Evo del colega con su mk5 GTI, suspensión regulable H&R, una repro...y llanta 18" OZ superligera.

Cada vez está más radical (y a mi me gusta más, jejeje) , todavía es más radical de reacciones, ayudado también por las 18" y el perfil más bajo, todo eso lo hace más juguetón, adiós al confort, en cuanto a la repro, pues hace que corra más obviamente, tira un poco antes, y da más petardazos.
En fin, a ver si se lo robo un fin de semana para hacerme unos buenos tramillos por ahí...espero que no lo lea, jajajaja
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 17/01/2009, 17:19
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Me parece perfecto que te guste tu coche, que nos cuentes sensaciones, tus impresiones entre el mkV y los otros Vag que has tenido o los coches de tus amigos. Pero en este foro tenemos un principio y es que nadie habla de los km por hora a lo que pone su coche ni en subida, ni en bajada, etc. Creo que ese párrafo te ha sobrado, por lo menos a mi parecer.
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 17/01/2009, 17:31
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

lo siento amigos, soy nuevo y no sabía de velocidades,kmh y eso, así que olvidar lo antes dicho y quedaros con lo importante, vá genial, vale para todo y lo único reprochable es el consumo exaderado, frena también muy bién y lo único que le merma en este aspecto como a todos es el uso intensivo de los frenos, que igual con un cambio de discos podria solucionarse.
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 17/01/2009, 19:04
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Cuanto es un consumo exagerado?
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 17/01/2009, 19:17
manuna73 manuna73 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ene, 09
Ubicación: Playas de Murcia
Mensajes: 84
Predeterminado

segun el ordenador a mí ma hace una media de 14,5 15 litros y si vas más a saco esta cifra se eleva.<ha habido ratos marcando por encima de los 30
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-