GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #781  
Antiguo 03/04/2008, 13:06
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

No me gusta cómo queda el frente, un poco diafano... pero en general mola juasjuasjuas!!!

Volvemos a vernos Sr Rallye... Creo que todo el mundo dijo alguna vez que eran demasiados cvs para un delantera, y el día que nos montamos contigo nos dimos cuenta, que además de demasiados cvs, era un pie demasiado pesado para ese motor

Ésto debe ser una enfermedad, el tener terminado algo e inmediatamente desmontarlo para hacer algo más gordo...

Adelante!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #782  
Antiguo 03/04/2008, 18:05
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Triste!!!!.................. al ver el rallye que has comprado me he quedado con su matricula , y es que le hize muchas fotos de cuando tenia frente de rallye, llantas porsche, radiador de aceite.....etc.

Manos arriba que viene el Tristel!!!!!
Responder Con Cita
  #783  
Antiguo 03/04/2008, 18:16
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Ese rally no sera el que estuvo en venta en mercadoracing y tambien en forocepos que le faltaban algunas cosillas para terminar el swap no?Algo creo recordar como que le faltaba el tema de la electronica nose nose.
Pues bueno ahora tardaremos menos en el implante doctor,sacar corazon y meterlo en el otro y coser jaja.Porcierto al pobre Kr que cancer le espera??

salu2
Responder Con Cita
  #784  
Antiguo 03/04/2008, 18:36
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

El frente de rallie aun lo tiene enterito, lo que esta guardado en cajitas, si que es el que todos pensais, es de un amigo de aqui barcelona, que a su vez se lo vendio a un antiguo colaborador del ekipo AL, y yo me he esperado hasta el momento oportuno para dar el estocazo y llevarmelo por una cantidad que no voy a decir aqui para que no me cojais mania jejejeje.

La cosa ahora esta en desmontarlo enterito, pintarlo de otro color, meterle barras y poco a poco montarle todo del krpero con haldex, quien quiera una carroceria de kr con 100.000 km reales a modico precio sin golpes ni nada, con techo y recaros ke lo diga!!!

ya detallare la semana que viene todas la piezas, relojitos, soportes e historias variadas que pondre a la venta porque no me interesan, por cierto si alguien quiere regalados los retrovisores obus, que lo diga porque sino este sabado los cojo, los rompo, los quemo, los pisoteo y los tiro...

Para el ke no sepa bien de que coche estamos hablando es este, del kual salieron las ex llantas de peqk ahora de sportuner y los cotizados y envidiados recaros de piel de desfase ahora de amaia!!

Respeto a lo que dice alberto... tienes razon tunante, eso patinava mucho, hay que hacer lo posible para traccionar, o sea que... RALLYE POWAAAAAAAA






Hay que decir tambien ke de chapa esta increible, lastima ke el rojo a mi.... como ke no, y lleva el salpicadero de corrado, cosa ke a mi tampoco.... ya veremos ke hacemos con eso... Y llamadme tnero pero el aprachoques de corrado no me deagrada tampoco, ademas tengo repuestos de antinieblas e intermitentes de corrado o sea ke...


Última edición por triste; 03/04/2008 a las 18:41
Responder Con Cita
  #785  
Antiguo 03/04/2008, 19:15
Avatar de gordo pilo g60
gordo pilo g60 gordo pilo g60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Las Barcelonas
Mensajes: 462
Predeterminado

Mu wapo el rallye,me gusta como queda esa pestaña,parecve que vaya fumao

Y creo que el sabado te tocará pisotear los espejos peluqueros esos
Responder Con Cita
  #786  
Antiguo 03/04/2008, 19:52
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Vaya sorpresa me diste cuando me llamaste y me dijiste que ya lo tenias en el lokal y encima despues de decirme el modico preciooooooo uuuuufffffff casi me da algo :P :P :P

Por cierto los obus le quedarian bien al 405
__________________
Responder Con Cita
  #787  
Antiguo 03/04/2008, 20:14
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado



yo lo vi asi en calafel , seria 2003 si no me equivoco.

Última edición por isj60; 03/04/2008 a las 21:28 Razón: borrar matriculas
Responder Con Cita
  #788  
Antiguo 03/04/2008, 20:34
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

La verdad que el coche con ese parachoques y esos retros no pegan ni con cola muy tuning.El interior del corrado me encanta como lo tiene Dani en su rally pero en ese veo detalles muy cutres pero bueno.Tu haz la lista haber que sacas jeje igual te llevas sopresas de lo atuneros que somos algunos comprando cosas.Te compro los retros...


Pd:Lo de los retros es coña a la hoguera con ellos,mejor vendelos a algun tunero de barrio baratos baratos.

salu2
Responder Con Cita
  #789  
Antiguo 03/04/2008, 21:18
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Exacto por 2003 era del primer dueño.Un amigo de calafell. Al siguiente año pinto las porsche en antracita e hizo lo del parachoques de corrado. Al siguiente año o por ahi se lo vendio a otro amigo mio, el cual compro las cosas que tiene ahora. Y hasta ahora que esta en el AL Team Garage..
Por cierto le hicieron un reportaje en la ya desaparecida revista Zona Roja.
__________________
Responder Con Cita
  #790  
Antiguo 03/04/2008, 22:26
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

el parachokes de rado no me gusta nada como keda, tiene q llevar su parachokes, esas cosas no se le acen a un drallye!!! por favor!! tiene q estar de serie exteriormente todo lo q se le aga q no sea de serie es cagarla, weno solo te permito q le pongas una xapita q ponga Quattro y no mu grande, pa vacilarl
No se si le kedaria mijor este parachokel q el de rado (no me gustan ninguno) pero almenos se parece mas al original del rallye q uno de rado



el sabado lo provamols a ver q tal keda
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 04/04/2008 a las 00:27
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-