GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 30/05/2004, 02:09
GtiKU GtiKU esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 61
Predeterminado

respecto a lo que esta rodeado en rojo mirate este post Irvine
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=10960
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 30/05/2004, 09:19
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Saveis que si se tapona la "seta" el aumento de presion por no poder salir los gases puede ser nocivo? como va a ser k la seta kontra mas mierda mejor? ya la estais limpiando, kon kh7 se puede bien, no es malo, es solo un codo de plastico, si no quereis que os entren los gases rekemaos en la admisión, anulad la seta poniendole un tubo hacia el suelo, pero no la tapeis melones!
Utilizar "buscar" que se ha ablado muxo sobre el tema.
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 30/05/2004, 12:09
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Gracias GTIku, yo me refiero a la parte esa redonda dorada mas ke a los tubitos.

Napalm, yo limpie la seta un poco pero no le meti agua dentro ni nada por miedo a ke hubiera algo aunke mirandolo pense ke solo seria un codo hecho asi para ke vaya menos mierda a la admision.

¿La tapa se puede kitar?Yo lo intente y no pude, me refiero a la tapa de la seta.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 30/05/2004, 14:31
GtiKU GtiKU esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 61
Predeterminado

Irvine, en ese post q te pegué habla de que esa pieza que tu dices es el regulador de presion de los inyectores (o algo asi)
Tranqui Napalm que no la hemos tapao , solo tiene su "filtro" natural de 15 años oliendo a vapores de aceite (pobre setilla)

Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 30/05/2004, 18:09
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Ayer cambie la junta, y tengo mejoras en el coche, la temperatura no me sube tanto, principalmente se me queda en la primera raya del indicador del agua.El coche va increiblemente bien! Porque tambien engrase, el eje que va del cambio de marchas del interior, hasta el motor, que estaba un poco reseco, luego engrase una goma redonda y un poco bombeada que es la que evita el juego al cambiar la marcha. Luego le hice una limpieza a la valvula de ralenti, le puse gasolina, taponando con el dedo en el otro agujero y dejando un poco de aire, y a darle a la zambomba, le sople como si fuera la prueba de alcoholemia lo monte todo, y va de muerte todo, ya no se me apaga el coche, espero que dure mas!

Hasta luego!
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 30/05/2004, 18:43
GtiKU GtiKU esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 61
Predeterminado

Me alegro gulfitoso...
Yo tambien engrasé todo el mecanismo del cambio y se me han reducido las rascadas en un 80 % ...va finooo finooo ... da gusto vaya !!
Lo unico que me tiene mosqueado es la presion q hay en los manguitos que van al radiador...
Alguno de vosotros me lo podria comprobar en su coche?? Estan duros con el coche caliente?
Cómo de duros? ya se que es dificil de explicar
Help
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 30/05/2004, 22:24
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

los manguitos en mi cohe por ejemplo, en caliente(en frio no he probado) si los aprieto suena un CRI CRI CRI, como si por dentro habria algo duro ke se romperia, devo de tenerlos ya un poko veijos, tokara cambiarlos, lo que nose si, por unos iguales, o unos de esos azules, ke kedan muy bonitos! algueinsabe algo de esos manguitos? UN SALUDO
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 31/05/2004, 22:40
Irvine20 Irvine20 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 647
Predeterminado

Para ke el cambio vaya bien lo mejor es comprar la pieza del varillaje con mas peso, cuando la cambie el cambio mejoro un 100% y desde entonces no he rascado nunca.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 31/05/2004, 22:44
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Lo de la famosa varilla de cambio con contrapeso (tengo foto), esto ya se da por echo que todo dios que quiera finura tiene que llevarlo, sino, no se puden ir eliminando detalles para la perfecion! jejeje
Hombre yo con el coche encendido, le aprieto los manguitos y estan un poco duros, que cuesta un poco de prisionarlos, por la presion que hay dentro. Yo creo que si los tienes tan duros, estaran resecos, intenta doblarlos un poco cuando el coche este frio, y observa si salen grietas de alli donde doblas, si es asi, estan resecos o se estan resecando.
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 01/06/2004, 03:13
GtiKU GtiKU esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 61
Predeterminado

Mañana el primer Golf que vea con una nena encima, lo paro y le digo...
¿Me dejas tocarte los manguitos a ver cómo de duros se te ponen ? jeje
La ostia me la llevo seguro pero mi chiquitin es lo primero !!

Sobre los tubos azules creo haber visto algun post hablando del tema , salen caritos

Gulfitoso ...los manguitos en frio estan blandos , no están resecos ni nada por el estilo , pero en caliente se ponen bien duros por la presion (igual es normal) , un mecanico me dijo que esa presion no era normal y que algo podia petar , otro mecanico me dijo que si el coche no se calienta que no me preocupe ....
Pues estoy preocupao
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-