GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 18/08/2005, 14:14
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Para las fotos metete en www.imageshack.us/ y las cuelgas, es bastante facil, ademas este tema es muy interesante y unas fotos vienen de lujo.
Un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 18/08/2005, 15:19
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Bueno, vamos por partes...

A ver que yo me acuerde, asi!

- Las juntas toricas d elos inyectores y del regulador de presion, las venden en ferreteria, te dicen que por cojones la original, porque es una medida especial, si las pides en una ferreteria buena las pediran, si tienes algun conocido en ese terreno ganaras mucho. Y ya que estas compralas de viton (son las que aguantan mas temperatura que las normales).

- El extractor que te dije yo, sirve igual para desmontar y montar.

- Lo de las juntas creo que van las tres, pero ahora no estoy seguro. Si van las tres creo que era si las pedias originales, pero para lo que son, unas pirata tira que te va, AJUSA.

- Una cosa importante, la junta de culata AJUSA ni la montes, es una verdadera mierda. Creo que a JACOB le duro 20.000 o 40.000 kilometros, no me acuerdo.
Te recomiendo que pongas la original de 8v o la original de G60. Es exactamente la misma. No tela jueges con otras marcas, por mucho que la gente diga, ahi tienes 2 años de garantia, en las otras no.

- Yo tambien estoy reconstruyendo un motor y preparandolo un poco, ya hare un post y lo explicare todo lo que he echo.

- Anula la recirculacion de gases del motor, por ahi hay un post que lo explico con fotos. Ceo que era seta de gases el titulo.

- La chapa de inox que hay en los colectores de escape, sacala, es donde va el flexo de la caja de filtro a los colectores, y en su lugar le pones un tapon de spray negro. Abres la caja, y le sacas o le cortas por dentro la trompeta. Eso te lo puedo explicar mejor, en mi galeria se ve como lo tengo.

- Que mas, que mas...no me acuerdo de mas, tu pregunta que respondo.

Slick, mira que buena cara que tiene...

Ves el utillaje arriba de esta foto? A eso me referia...



Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 18/08/2005, 15:28
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

el carton ponlo mirando para el bloque, y cada taque en la valvula que iva.
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 18/08/2005, 18:20
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Lo de los takés, me imaginaba, pero al sacar la culata, se me soltaron solos y mezclaron,,,,, ahora me tengo q guiar por la puntitia de la valvula y ver q el desgaste corresponda (harto complicado). No la habre liado muy gorda no???? Se te olvidaba GuLfi, la mella q me ha hecho el sargento (se q es para montar y desmontar, pero es q me lo dejaron cuando ya habia sacado todas a porrazos). Joer, has dejado la culata como la mia (o mejor). El utillaje es igual, el tubo es mas corto y va soldado al sargento. Tengo fotos a mansalva, veras q pistones... (mis valvulas de admision no tienen agujero en medio como las de escape, las tuyas si, y eso?? Me dejas tirao con lo de la junta, luego comprobare si es Ajusa, el caso es q si q me tenia q haber ido a lo original, con lo elititista q soy yo me has matau... La de volvere si puedo (he hecho uso del resto de juntas del juego).
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 18/08/2005, 19:39
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

por la mella no creo que tengas problema, y por los taques si el desgaste no es mucho tampoco te tienen porque sonar mucho, en frio a lomejor te sonara alguno
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 18/08/2005, 20:45
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Ponme una foto y te dire si hay peligro...

No se aprecia, pero en la camara te puedes ver los ojos si quieres, esta a espejo. y los conductos de escape y admision igual, sino fijate y mira como brillan. Tambien he recortado guias de valvulas, las de admision, valvulas de admision a 30º, todo a espejito, espejito, cuanto tiraras espejito mio....
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 18/08/2005, 20:53
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

La junta es GLASER. www.glaser.es
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 18/08/2005, 21:26
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

asi que eres de Bilbao?
yo tmabein, cuando acabes esa reco aver si quedamos y nos enseñas como va el cohe recien recontrudio

un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 18/08/2005, 21:47
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

De Mungia exactamente, el "taller" lo tengo montado en el caserio de mi abuela
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 18/08/2005, 21:49
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

q esta en Gatika. Perdon le di a intro sin querer. Por mi encantado. Por cierto herodezz, todos esos VW son tuyos?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-