GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 18/11/2003, 12:24
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

RUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya lo tengo! La pera...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 18/11/2003, 12:26
rusito rusito esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 65
Predeterminado

has ido al banco??? que tal??
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 18/11/2003, 12:33
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

No he ido al banco pero la pera!!! tío me ha dicho Oscar que ahora andará más o menos como un 130. La verdad es que el cambio es brutal. Pongo los comentarios que he puesto en GTI16 Madrid:

La pera tíos, en serio... Debe andar cerca de los 150 c.v. (vamos ni de coña menos de 140-145)

Cuando terminó de montármelo (apenas una hora), esperé a que estuviera caliente, pero ya notaba en bajos que el motor estaba mucho más lleno. Daba la impresión de que empujaba desde muy muy abajo (y eso que antes en bajos iba de coña)

Una vez caliente, le empecé a dar pata y... joder! cómo empuja el cabrón. Primera (tirón de la hostia), segunda (patada del turbo), tercera (ya te cagas). Lo probé al lado de casa de un colega en la sierra (el sitio este está pasado Algete) y en una recta que había al lado de su casa, al meter tercera me patinó en un sitio que había un poco de arenilla... joder, tíos en tercera!!! y con lo que pesa el coche.

La ganancia es brutal, pero no tanto por la potencia (que la ha ganado con creces) sino por el increíble par que debe dar ahora. Voy a ver si lo meto en el banco por curiosidad pero tampoco es que me quite el sueño saber la cifra exacta. De serie el coche me estaba dando alrededor de 125 en banco (este chaval me dijo que ha llegado a ver dar 132 a un TDI 100). La ventaja que tienen estos motores es que al ser inyector-bomba con turbo de geometría variable son muy efectivos.

Cuando volvía a casa iba dándole un poco de caña para ver si se notaba en carretera y... joder, en nada se me pone a 180! es como si me faltara una marcha porque la quinta, con ese par, responde al acelerador como si fuese una cuarta. Al llegar a mi casa, entro en la rotonda del soto, salgo acelerando y me digo: voy a meter tercera... joder! ya la tenía metida! Me había dado la impresión de que era la segunda por cómo empujaba desde abajo y con qué fuerza.

En definitiva, una pasada! ya lo veréis en alguna KDD...

Ah! y encima el consumo me ha bajado. Todavía no he tenido ocasión de hacer una prueba exhaustiva pero ayer por la noche ya ví que el consumo estaba muy contenido a pesar de zurrarle. Esta mañana, en el recorrido de siempre hacia el curro, con el tráfico de siempre, pisándole como siempre, he llegado con 0.6 litros a los 100 menos de consumo (y eso que curro a 15 km. de casa y no da tiempo a que baje demasiado el consumo).
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 19/11/2003, 12:32
rusito rusito esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 65
Predeterminado

cojonudo tio! me alegro mucho que estes contento, respecto a lo que dices te comento.

debes llevarlo al banco porque aunque te vaya bien tienes que asegurarte viendo las graficas.

un fabia tdi 100cv dio exactamente 132cv´s....alucinante

el consumo se controla pero tampoco te esperes gastar un litro menos, gasta un pco menos pero tampoco es significativo.
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 19/11/2003, 12:40
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

132 de serie? joder!
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 19/11/2003, 12:45
rusito rusito esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 65
Predeterminado

ya te digo y en un fabia....te pule un carrito de la compra como ese y flipas.....jeje
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 19/11/2003, 13:11
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Hombre el mío está dando de serie 125 c.v. pero claro es que el Fabia es un micromachine que pesa la mitad. ¿Qué dió después de la repro?
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 19/11/2003, 15:51
AgentOrange AgentOrange esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 99
Predeterminado

Pcnacho, antes de meterle el chip no pasastes por el banco de pruebas para ver los cv que daba el coche de serie o ke?

En principio te ofrecen esa posibilidad no?

Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 19/11/2003, 16:00
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Lo cierto es que no lo pasé por una sencilla razón: Te cobran 2 veces y no es especialmente barato (unos 43 EUR). Lo que realmente me interesa es conocer la potencia que da ahora. A ver si me dan hora y voy para allá.
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 19/11/2003, 19:47
AgentOrange AgentOrange esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 99
Predeterminado

Hostia pues que putada el no saber cuantos cavallos realmente te ha subido porque por lo que cuentas es una maravilla...

Yo en breves le cambio la centralita original por una Upsolute a mi Ibiza 100cv y estoy intrigado por ver si funciona como todo el mundo dice.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-