GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 03/05/2008, 18:12
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

ufffff. a mi pobre entender, si las bujias no son, y dan mal las corrientes, has comprobado que los cables que salen del delco, sean cada uno de su bujia, no se te hayan cambiado sin querer, y estes mandando la chispa al cilindro que no debe.? no se igual estoy diciendo una barbaridad, pero es lo que se me ocurre ahora, o si no volver a probar con otro delco diferente y ajustar bien el encendido, a lo mejor lo tienes demasiado adelantado o atrasado, y si no ya no se me acurre nada mas

un saludo sergio y que se resuelva pronto.
__________________



migui320@gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 03/05/2008, 18:49
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Desconecta la lambda y a ver qe tal. Si mejora ya sabes.
Luego mira que tengas el tubo de vacio de la ECU a 1 metro justo y sobretodo que lo tengas puesto al puerto correcto de la caja de mariposas. Hay 2 pitorros juntos, uno lee antes de la mariposa y el otro despues. Tienes que ponerlo al que lea vacio y presion, es decir que lea del colector.

saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 04/05/2008, 08:57
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

El tubo de vacio de la ecu no lo encontre de 3,5 int justo, encontre uno de 3,8 y por ser un poco mas grande le di 1,10 metros. La posicion tengo que mirar a ver donde lo he conectado.

Hoy por la tarde probare a ver el problema radica ahi, ya os digo, el coche parece que va a tres pistones pero no falla la chispa en uno, parece que falla alternadamente en los 4. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 04/05/2008, 09:54
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

revisa que los cables de las bujias esten correctamente conectados, cada salida del delco a su bujia, es muy facil confundirse despues de haber echo tremenda remodelacion del motor.
__________________



migui320@gti16.com
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 04/05/2008, 10:09
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Sip, revisa el orden de los cables. Aun mal puestos el motor funciona y te vuelves loco buscando por otros lados. Recuerda 1 - 3 - 4 - 2 y orden horario en el ditribuidor.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 04/05/2008, 10:44
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

si dice q a veces va bien, no creo q sea el orden de los cables, fallaria siempre, no a veces. Supongo q cuando dices q as cambiado el delco tb incluyes el sensro hall no? a mi me estuvo dando por mucho porculo en el rado. No tienes otra centralita para provar? el sensor de picado es nuevo? esta apretado al par?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 04/05/2008, 11:28
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

UmMM.....buff, hoy mirare todo eso, jejeje si los cables estan bien, en el ordne3 correcto. he probado otro delco completo con hall y nada y tb otr acentralita y otra bobina, Hoy mirare lo de la lambda y lo del sensor de picado a ver, no es nuevo y creo que no lo aprete al par... jejeje por la noche os cuento, un saludo!!
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 04/05/2008, 11:51
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Pon una fotos de los cables en el distribuidor y numeralos, asi queda asegurado del todo.Siempre falla algo que crees que esta bien.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 04/05/2008, 19:07
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Bueno hoy he estado mirandoy os cuento como esta la cosa....

El coche sigue igual, enciende bien pero sube de vueltas sin fuerza y petardea (poca chispa). Revise sensor de picado y estaba bien apretado, desconecte la lambda y seguia igual, si desconecto el azul falla aun mas, orden de encendido ok, adelantando o atrasando el encendido nada, el hall hace una semana lo cambie por otro y lo mismo, cambie la centralita por una de un pg y lo mismo.

Lo de los cables del delco es 1-3-4-2 contando desde la distribucion, y el delco ponerlo que te de margen pare regular el encendido no? en el manual pone poner la pina paralela al cigueñal mirando para la distribucion.

He estado mirando por el manual y tomando medidas y he encontrado algo que puede tener algo que ver, en el libro pone que pinchando entre los bornes de la bobina, al darle contacto tiene que tener minimo 2v y ponerse a 0 al cabo de dos segundos. El mio no lo hace, tiene 0v siempre.

Sino pone que hay que sustuir el bloque electronico TSZ-H (Solo en el PB verdad?)y revisar la bobina de encendido por si se ha salido la masa de sellado y, de ser preciso, sustituirla tambien ?¿?¿?

En el esquema del encendido DIGIFANT viene al lado de la bobina una "cinta de masa" que no se exactamente si tendra algo que ver ni de donde tiene que ir colocada.

Tb he probado hace una semana otra bobina y nada.

He comprobado tb que le llegara al hall la tension correcta y ok



¿alguna idea? ¿pq con unas bujias falla menos que con otras? Un saludo.

Última edición por FGolfRallye; 04/05/2008 a las 19:20
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 04/05/2008, 19:16
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Comprueba que el cable VERDE que viene del cableado de la ECU va al NEGATIVO de la bobina. Y de paso comprueba los 12v y masa que van a bobina.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-