GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 07/03/2007, 23:59
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

El sabado he quedao con un amigete que trabajó en un taller de lunas....espero que nos apañemos...

Hoy le he quitado las pegatinas negras laterales y los logos de gti16v,Y ME HE SENTIDO MAS GRANDE!!

Lo malo es que me he venido arriba,,,y le he malquitado la trasera negra que va por dentro de la goma de la luna.UNA CHAPUZA...!!
No se si se puede levantar la goma para quitar la pega,y despues volverla a poner,y así me he quedao,con picos de adhesivo negro alrededor de toda la luna....

Tambien le he quitado los plasticos rojos de encima de los anchos oscuros laterales....

TODA UNA AZAÑA............jajaja!

Mañana me aventurare con los paragolpes....puf...!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #62  
Antiguo 08/03/2007, 00:17
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Animo!!! es todo ganas e ilusión. Cuando compré mi coche, estaba como el tuyo, incluso un pokito peor. Bajaba por las noches al garaje un par de horitas antes de ir a dormir, un dia el parachoques grande de delante, al otro el de atrás, al de mas allá la antena trasera( si usas la blackandeker en casa para poner un cuadro, por qué en algo que quieres no??), en media horita faros alógenos en el maletero..incluso llegué a montar 4 altavoces delante, 4 6x9 en la bandeja(fallé en no reforzarla en su momento...crack!!...)y subwoofer en maletero, todo casero, eso sí, ahora solo llevo dos en las puertas y ya está, el resto es parafernalia( crees que alguna vez pude aprobechar todo eso??ni de blas!! ) porque al final de todo, lo mejor es la libertad, el olor a gasolina y la música de tu motor!!! .
Por cierto, cuando monytas las láminas en los cristales ellos desmontan la luna entera, quedando así lámina por debajo de la goma. espero que te sea de ayuda
S2!!!

Última edición por ceptidx; 08/03/2007 a las 00:20 Razón: ha contestado antes que yo
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 08/03/2007, 00:31
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

No he entendido esto bien:

Por cierto, cuando monytas las láminas en los cristales ellos desmontan la luna entera, quedando así lámina por debajo de la goma. espero que te sea de ayuda

Muchas gracias por los animos,me he estado leyendo un post de como cambiar un paragolpes,y lo veo chungo,chungo...se intentará...

Saluetes!
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 08/03/2007, 01:08
Avatar de ceptidx
ceptidx ceptidx esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 07
Ubicación: Valencia
Mensajes: 676
Predeterminado

Sorry, a ver, que cuando te ponen las láminas en los cristales, los sacan quedando lámina por debajo de la goma, así que fácilmente puedes levantar un poquito la goma sin miedo a que se te vaya a freir espárragos el cristal.
Lo del parachoques: yo primero desenchufaría intermitentes y la parrilla, son 4 tornillos, y ganaras en comodidad de trabajo.opciones: a)desmontas primero el plástico y luego el hierro interior b)seguir con la vista las 2 viguetillas que unen el parachoques con lel chasis y observar que por debajo, con un par de tornillos para cada una, lo podemos desmontar sin problema. De todas formas, si intentas sacar primero el de atrás, creo recordar que era algo más sencillo que el de delante si te fijas un pokito.

A mí un truco que siempre me ha funcionado a sido paciencia y observar mucho sabiendo que con 4 tornillos puedes desmontar todo el coche, poco a poco te irás dando cuenta de que tampoco hay tanto misterio como parece...

S2 y suerte!!!
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 08/03/2007, 10:29
Avatar de PruBcn
PruBcn PruBcn esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Mensajes: 2,493
Predeterminado

para sacar el parachoqes no hace falta sacar la parrilla, a no ser que tengas 2 tornillos tipo rosca chapa en la parte superior del parachoqes y justo dnd cae la parrilla.

el parachoqes tiene 2 guias laterales que entran y salen por desplazamiento y como dicen tiene 4 tornillos por debajo, 2 a cada lado, es sacarlos y empujar y ya sale.

en cuanto a lo de las laminas, a que os referiis?? A laminas solares?? porque para montarlas no desmontan los cristales eh.

Ya nos diras manu y haz fotos tio, que siempre gusta verlas
__________________



Golf Mk2 2.8 VR6 AAA '90
Alhambra 2.0 Tdi 140cv Sport '06
Hasta siempre Land Rova!
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 08/03/2007, 10:43
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Yo creo que manumk1 se refiere a las tiras de vinilo que lleva en el marco del maletero y ceptidx ha entendido que hablaba de las laminas solares.

Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 08/03/2007, 10:46
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Predeterminado

he hablado con rafita del tema de ponerle los plastics laterales del restyling(mas finos),y me comenta que necesitaria tambien los aletines,...

Tire ayer de buscador y no entendi muy bien el orden de montaje.Lo digo porque no quiero liarme en la tarea y ver que al comprar aletines y molduras tengo que desmontar de nuevo los paragolpes...

¿me valdrian los aletines de un g60 para las molduras finas que quiero poner?(sin hacer bricos estraños...jeje!)

+q gracias...en cuanto me lie cuelgo fotos.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 08/03/2007, 13:55
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cuidado al sacar el paragolpes que no se te caiga el motor encima mira que la traviesa tenga un tornillo en cada extremo
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 08/03/2007, 14:13
manumk1 manumk1 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 261
Wink

Gracias moderador eneko1983,en cuanto consiga los aletines y las molduras me lio.

Tambien necesito:

-Parte inferior de plastico del parachoques ancho delantero(la que se divide en dos).
-pilotos intermitentes delanteros blacos y laterales pequeños.
-llantas 15" rollo racing o bbs aleman(tuning fino aleman....jeje!).

Ofrezco a cambio:

-paragolpes estrechos y aletines+las molduras laterales anchas.
-llantas 14"originales vw que monto actualmente con gomas nuevas alante y atras al 50%

Podriais formar una escuela de automocion,con todo lo que sabeis y la de ignorantes/manos vueltas que andamos sueltos....negocio seguro,...jajajjuarasjuas!

Asi dejarias de currar,entre eso y las ñapas...jajajaja!

Última edición por manumk1; 08/03/2007 a las 18:07
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 08/03/2007, 14:41
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manumk1
Gracias cabron
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-